domingo, 1 de septiembre de 2013

¡¡ Dior Homme comercial completo + todos los extras !!

¡¡ AHORA SI !!

 Del Canal Youtube de Dior





Ver compleo (4,40 minutos) y descargar pinchad AQUI  (Gracias May) estará por tiempo limitado!!!!
Si pinchas AQUI tienes otra descarga completa. (Gracias Ro)
Os dejo El making off de la pagina de Dior en mejor calidad para descargar AQUI (Gracias Ro)
Tambien lo podeis descargar aqui   Download Link  (Rplife)





Escenas Extras


20 comentarios:

  1. Hola Nani,

    Te dejo el nuevo enlace del vídeo de Dior, del sitio oficial.

    Dior Homme Duración 1:40 - Del Sitio Oficial

    http://ul .to/vtx1h3oj

    (eliminad el espacio entre ul y el punto)

    Copiad y pegad el enlace en el navegador y listo, descarga directa.

    ResponderEliminar
  2. No se que decir, no tengo palabras, de verdad que tengo el corazón en la garganta y me cuesta respirar, es increible ... cada imagen, cada gesto, todo con un gusto increible y Rob no puede estar mejor, ufff ... me criticaran ahora por decir que es guapo??? aparte de un tremendo actor, nadie como el para este anuncio, que buen ojo ha tenido DIOR.

    Gracias Ro por el enlace de descarga.

    Voy a verlo mil veces ... arrrfffff


    ResponderEliminar
  3. Bueno, bueno , buenooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!! me he quedado muertaaaaaaaaaa!!!magnifico, exquisito, alucinante, yo tambien estoy sin palabras, al principio me he quedado un poco asi, pero luego he visto en los laterales las escenas , la del ascensor(¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡) , la de la playa, la del baile, la de la habitacion, la del piano, ¡¡superoriginal!!, ¡¡como sale Rob!!!!! guapisimo, sensible, masculino, sexy hasta la muerte,matador,hay un primer plano que sale de caerse de espaldas, con unos ojos..........., estoy sudando la gota gorda,esto es demoledor¡¡¡¡¡ACIERTO PLENOOOO!!!!!!
    Voy a verlo otra vez, y otra, y otra...............
    Besazoooooos, luego mas jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. roblove los tres meses de espera han merecido la pena eh ... mis piernas son como gelatina y tengo un calor que no puedo, nos vemos luego ... sigo viendo a Rob, es impresionante!

      Eliminar
  4. Es impactante, tremendo, arrebatador, sexxxxy,tierno ... es la muerte!!!!! y la parte del ascensor es tan ... Grey!!!!!Anuska.

    ResponderEliminar
  5. Biennnnnnnnnnnnnnnnnn, por fin, vídeo taquicárdico dónde los haya, Rob, insuperable, han tenido un gusto exquisito en escogerle y él en rodarlo. ¡Qué escenas, no tiene desperdicio ninguna! Habla con los ojos y con los gestos. Más sexy, más apetecible, más elegante y más natural imposible, necesito verlo más y más. Ahora se acabaran de enterar de lo que vale.

    ResponderEliminar
  6. Gracias a May que dió la alarma y corros todas a Dior y por supuesto, a ti :)

    Ro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estabamos pendientes, cuando May me etiquetó lo acaba de subir ... con los nervios no atinaba te lo puedes creer?
      Gracias a ti siempre
      Un besote

      Eliminar
  7. Ahhhhhh grito grito grito... Yo ahora mismo estoy en un shock.... Ufffff me tiembla aún el pulso para escribir algo... Dios de mi vida!!! Me falta la respiración y tengo el corazón a mil... El minuto de esta mañana me ha dejado revolucionada, pero y esto..., esto te hace subir por las paredes, te hace tener ganas de gritar de euforia, de lo extraordinario que es ROB. No puedo dejar de repetir el vídeo, es un no parar por ver cada escena, cada movimiento, lo atractivo por segundo que se ve... Ayyyyyy dios mío ROB cómo nos tienes. Qué escenas!!! Me quedo con todas(aunque tengo algunas predilectas) pero todas las borda dejándome boquiabierta... Que acierto Dior en cogerle, él es insuperable, como trasmite lo que quiere para el anuncio. Ainnnsss cómo estoy, no puedo parar de estar emocionada y sonreír.
    Que sexy, que seductor, que conquistador, que todoooo...
    Ahora mismo yo tampoco soy persona.

    ResponderEliminar
  8. De nada Nani! pero lo tendré poco tiempo porque lo están compartiendo por ahí sin pedirme permiso y la verdad, estoy hasta el gorro de esas actitudes! Quién lo quiera después que se lo baje de Daylimotion

    ResponderEliminar
  9. OHHH POORRR DIOS!!!!!!! Sigo viva!!! Amo a mi corazon, sigo vivita... me encanta, es espectacular.... No voy a cansarme nunca de verlo, pero hay q tener cuidado es muy cardiaco.... Pero q sensualidad para mas natural y letal... el exuda sensualidad por todos los poros... estoy babeando... literalmente estoy a punto del desmayo.... Robert me ha dejado sin palabras...

    ResponderEliminar
  10. Ya no se ni quien soy. Estoy como una idiota mirandome el movil sin saber q decir, ni nada. Oigo una voz q me pregunta q cuantas veces he de verlo. Le ignoro. Ahora solo hay Rob.
    No se q mas decir. Creo q estoy en xoc. La espera ha valido mucho la pena.
    Creo q me voy a verlo otra vez :)
    Gracias Nani!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Madre mia, madre mia, madre mia!!!!!!! estoy todavia con un subidon despues de ver el anuncio no se cuantas veces todavia me sigue dejando que no se ni que decir, es impresionante, me ha encantado, con las imagenes que habiamos visto ya sabia que iba a ser un pedazo de anuncio pero es que al verlo en movimiento ha sido muchoo mas!!!! es increible y Rob sale guapo, seguctor, sexy ..... no se puede pedir mas, hoy si que no soy persona
    No puedo quedarme con una escena por que esta genial en todas pero si es verdad que las del piano y el ascensor uffffffff me he quedado loca cuando las he visto ;))
    Gracias por todo Nani!!! un besoteeee!!!

    ResponderEliminar
  12. ufff me encanta en el ascensor ,pero me parecio divertido cuando saca a bailar a la señora PERFECTO

    ResponderEliminar
  13. No puedo dejar de mirarlo,qué enganche. tela con los besos en el ascensor y cuando le pone la mano en la garganta, me ahoggooooooo, a escena en que saca a bailar a la señora mayor es simpatiquísima, y anda que no se le nota que está en la "gloria", jaja. Pero él está, mejor imposible, a ver quién duerme esta noche :)
    ¿Y la estética de las fotos? Es increíble, es que hasta simplemente conduciendo tiene una de perfil que dice "cómeme".

    ResponderEliminar
  14. Bueno chicas,...no me aguantan las piernas,...estoy como atontada, pegada al ordenador viéndolo una y otra vez,...creo que no respiro,.....
    Pufff,...no se puede ser "MÁS",... de todo,....más guapo, más sexy, apetecible, cariñoso,....ay, madre,...
    Todas las escenas me gustan pero la del ascensor me trastorna,.... por dios,...cuánto grey,....
    No doy a vasto,....
    Nani,...cómo lo haces tú?,...si es que no paras,...!!!!
    Gracias guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paula me siguen temblando las rodillas y todo ... por eso no estoy editando imágenes ni nada, es como si mi cerebro se hubiera quedado en el comercial. Esta mañana me fui a ver si encontraba algo en el Corte Inglés relacionado con la nueva campaña pero aún no tenian nada, quizas les he dado poco tiempo, no se ... me he venido cabreada, eso si ... oliendo a gloria ufff
      Un besote

      Eliminar
  15. Hola chicas!!! Bueno, tengo que decir que estoy desbordada con tantas fotos, tantos videos... madre mía!! Qué panzada me estoy dando!! El video es una pasada en general, él esta guapísimo, pero ese momento ascensor ....me ha dejado.....???¡¿¿¿¿!!!????!!! Cuando lo coja mañana y me encuentre a la del quinto que va a hacer la compra voy a pensar: "pero qué injusta es a veces la vida!!!""" jajajajaja.... me ha encantado el video!!! Rob está distinto, siempre guapo, pero ahora con más atractivo todavía, con más morbo, con más misterio.... es lo más!!! Un beso grande! Sara

    ResponderEliminar

No hay mejor forma de agradecer el trabajo invertido en el Blog que dejando tu comentario. Gracias por hacerlo !!!
Anuncios y comentarios groseros u ofensivos serán eliminados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...