INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

lunes, 23 de septiembre de 2013

Rob camino del gimnasio en LA

Fotos de Rob ayer 22 de Septiembre en LA.


HQ

 imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

RPlife

19 comentarios:

  1. que ganas de volver a verlo tenía!!

    ResponderEliminar
  2. Me fijo y un paso suyo son como tres míos jajajaj. Pedazo de piernas largas tiene. Me lo comería entero, teniiiiia unas ganas de verlo otra vez en su modo calle

    ResponderEliminar
  3. Pues eso cari q me ha vuelto a cortar!
    Un besazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja me parece que tu y yo tendriamos que ir casi corriendo para seguir su paso ... que piernas poderosas :)
      Nos lo comemos si o si ...
      Un besote

      Eliminar
  4. Ay, ya es hora, hijo mio, que te de la luz del sol jaja, y que nosotras podamos verlo, venga , no pongas cara de enfadado, que hacia mucho que no te pillaban, ¡que estas muy guapooooo!! , mi hombre de negro, luciendo cacha y lo que no es cacha, esos pantalones son muy sueltos, pero marcan mucho jaja, no tengo cura, estoy enferma.
    ¡Cuanto me alegra verle!!
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  5. Es un gustazo verle y ahora sabemos que se está preparando muchooooo para la próxima peli que se supone será MBL. Se enfada como es normal pero está muy guapo ...
    Lastima de patalones tannnnn sueltos jeje
    Que ganas teniamos de verle eh

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. roblove este era para ti ... pero lo deje en nuevo en vez de responder :(

      Eliminar
  6. Wow, ajja se ve tannn sexy asi, jejejeje, pero q piernotas!! jajajaja creo que si camino a su lado o el tendria q aminorar minimo la mitad de sus pasos o bien yo tendria q pasarmela corriendo a su lado, jejejeje pero q pasotes da!

    ResponderEliminar
  7. Hola chicas!! Qué piernas tan estupendas, y con colorcito!!! Esa blancura suya tan comentada me da a mí que va a pasar a ser tostadita jejejejeje... bueno, y eso, que no se enfade... que pesaos hay en todos lados, cuando no es un paparazzi, es el vecino, o el del metro, o el de la cola del banco, o el del banco... osea, gente desagradable por todas partes, y gente estupenda también, como nosotras jejejeje...que solo vemos sus fotos para decir cuanto nos gusta y lo bien que nos cae, y ya puestos, lo mucho que nos gustaría que nos cayera encima jejejejejeje!!! o no? Besotes chicas!! Sara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como me gusta verle aunque este mosqueado.

      jaja Sara que nos caiga sea como sea ...

      Eliminar
  8. Hola guapas!!!!!
    Q gustazo verle x dios!! Lastima de capucha. Este hombre intenta pasar desapercibido pero no puede pobre. Jejeje
    Gracias x las fotos Nani. Besitooooos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Giss lastima de capucha, de pantalones anchosssss ... por dios
      De nada nena

      Eliminar
  9. Rob debería dejar de ir al gimnasio por dos motivos, primero, porque no le gusta entrenar ... y segundo, porque si sigue haciéndolo algún dia se va a romper de buenorro!!! Habeis visto que piernas???!! Anuska.

    ResponderEliminar
  10. Ayyyyy que va en busca del Six-Pack Nani! ya lo que nos faltaba jajajaja, ya sabes que se enfada, entre que tiene que ir al gym que no le mola nada y al salir encontrarse con los papazz, pero yo le perdono las malas caras y lo que sea, merece la pena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que merece la pena ... que piernas tiene ainnssss y ya no quiero ni pensar si tiene un poquito ... solo un poquito de six.pack.

      Eliminar
  11. Siiiii que alegría verle!!!.... para rematar el día es lo mejor de lo mejor... que piernas ufff como se las gasta este hombre para hacernos sufrir.... ay rob que carita de malhumorado, pero es comprensible a nadie le gusta que estén ahí detrás de ti, pero se ve muy guapooo. Ainsss se estará preparando supongo para la siguiente peli que será MBL. De solo pensar que hará de soldado uffffffff... sueño hecho realidad. Vi una imagen por internet (retocada por supuesto porque no es Rob, creo que la tengo) donde él es soldado... y joder que sexy se ve, pero como le va de soldado, aumentan mis ansias. Es una de las pelis que más esperaré, no puedo remediarlo :)
    Lo dicho, a sido una alegría haberlo visto, aunque haya sido con ese rostro enfadoso, siempre es un gusto verle y si ya tiene un poco de six pack ufffffffffff ;)
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  12. Rob, estás guapísimo, pero anda sé bueno, destápate un poco que hace calor. Tiene arte hasta para mover la piernas.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...