lunes, 23 de septiembre de 2013

#DiorRob en Vanity Fair (Italia)

uppix.net

El ex vampiro ha crecido hasta convertirse en el nuevo rostro de una fragancia legendaria, un símbolo de la masculinidad y elegante y atemporal. Y, sobre todo, el protagonista del spot que acompaña a la campaña, se ve a Pattinson sensual y confiado, comprometido y persiguiendo a la modelo francesa Camille Rowe.

Imágenes en blanco y negro elegante que muestran a Pattinson inmerso en una atmósfera de otros tiempos y casi por momentos recuerda a James Dean, viril y a la vez casi frágil. El vídeo es el trabajo del director Romain Gavras, mientras que las imágenes de la campaña son de Nan Goldin.

Un ambicioso proyecto que involucró al máximo a Robert Pattinson, que en la entrevista que acompaña el acto en un momento dice: "Yo quería hacer algo diferente para mí"

Y la elección no podía ser más adecuada. Más que una fragancia, de hecho, la identidad de Dior Homme ', capaz de representar un estilo atemporal, sofisticación y masculino juntos especialmente delicado y elegante y contemporáneo. El olor, en definitiva, un hombre que deja tras de sí un rastro que es la tradición, pero también es el cambio, lo que requiere sufrir un choque olfativo que impone su propia diversidad.


Fuente | Vía | Traduccion y via PattinsonWorld


2 comentarios:

  1. Se está haciendo eco mundialmente. No podía haber hecho mejor elección.
    Feliz comienzo de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda, solo nos falta que nos bombardeen con el spot en tv ... a ver si empiezan !

      Eliminar

No hay mejor forma de agradecer el trabajo invertido en el Blog que dejando tu comentario. Gracias por hacerlo !!!
Anuncios y comentarios groseros u ofensivos serán eliminados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...