INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

lunes, 23 de septiembre de 2013

#DiorRob en Vanity Fair (Italia)

uppix.net

El ex vampiro ha crecido hasta convertirse en el nuevo rostro de una fragancia legendaria, un símbolo de la masculinidad y elegante y atemporal. Y, sobre todo, el protagonista del spot que acompaña a la campaña, se ve a Pattinson sensual y confiado, comprometido y persiguiendo a la modelo francesa Camille Rowe.

Imágenes en blanco y negro elegante que muestran a Pattinson inmerso en una atmósfera de otros tiempos y casi por momentos recuerda a James Dean, viril y a la vez casi frágil. El vídeo es el trabajo del director Romain Gavras, mientras que las imágenes de la campaña son de Nan Goldin.

Un ambicioso proyecto que involucró al máximo a Robert Pattinson, que en la entrevista que acompaña el acto en un momento dice: "Yo quería hacer algo diferente para mí"

Y la elección no podía ser más adecuada. Más que una fragancia, de hecho, la identidad de Dior Homme ', capaz de representar un estilo atemporal, sofisticación y masculino juntos especialmente delicado y elegante y contemporáneo. El olor, en definitiva, un hombre que deja tras de sí un rastro que es la tradición, pero también es el cambio, lo que requiere sufrir un choque olfativo que impone su propia diversidad.


Fuente | Vía | Traduccion y via PattinsonWorld


2 comentarios:

  1. Se está haciendo eco mundialmente. No podía haber hecho mejor elección.
    Feliz comienzo de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda, solo nos falta que nos bombardeen con el spot en tv ... a ver si empiezan !

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...