INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

martes, 17 de septiembre de 2013

Las Fotos Del Día 17 De Septiembre De 2013 - #DiorRob

uppix.net
uppix.net
uppix.net

5 comentarios:

  1. Me encanta que saquen fotos en color, me encanta Rob en color, se puede apreciar mejor sus ojos , su pelo , su piel , la luz, la segunda me parece espectacular , me gusta casi mas que la primera, bueno, no se, me parece que ya no distingo nada, sale siempre taan guapo..
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. roblove nos gusta todo de EL, ese es el problema ... si se puede llamar así :)

      Eliminar
  2. Estas fotografias son dignas del mejor modelo ... con o sin sixpack!!! La primera me encanta!!.
    En cuanto al banner ... es precioso Nani, no lo cambies nunca!!! Parece sacado de un sueño, del que no querría despertar nunca!! Y me encanta la foto de las huellas en la que además Rob parece estar leyendo el rótulo del blog!! Eres una artista y se notan las ganas y el cariño que le pones a lo que haces!! Un besazo. Anuska.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusta un hombre normal, sin sixpack, me gusta Rob tan cual es ... sencillo y maravilloso.

      Anuska que me emociono y todo, gracias guapa, me alegro mucho que te guste el banner, aunque lo veas así no te haces una idea de lo que me costó hacerlo, que encajen las imagenes, quitar el fondo hacerlo de esa manera que parece que se funde con el mar no es nada facil y puse con toda la intención el nombre del blog encima de sus huellas. Gracias de verdad
      Un besote!

      Eliminar
  3. Es la elegancia personificada, cualquier gesto, cualquier movimientos, nos hace enloquecer.
    Nani, Anuska tiene razón en todo lo que dice, ese banner tiene algo especial, y el curre y la imaginación que has invertido también deja huella :) Es para enmarcarlo.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...