martes, 17 de septiembre de 2013

La Foto De La Noche ... (17-09-2013) #DiorRob

Imágen coloreada ...

uppix.net

5 comentarios:

  1. Hola chicas!! Y buenas noches!! Vaya horas a las que me paso!! Y vaya foto!! la verdad es que el paseito por aquí por el día se disfruta, pero por la noche, con el cola cao... ya ni os cuento jejejeje!! Me ha gustado mucho la entrevista con glamour. Un besote grande!! Sara

    ResponderEliminar
  2. Mmmmmmmm!! que lindo! parece un escoces,ya me le estoy imaginando como un guerrero de las highlands, con el kilt y todo jaja, no, si otra cosa no, pero motivacion no me falta.
    Te ha quedado de lujo, las botas me encantan.
    Besos y hasta mañana

    ResponderEliminar
  3. Perfecta para irse a dormir. No hay duda que ver a robert cada noche es la mejor forma de conciliar el sueño. Aunque hay dias que nos pones unas fotos que somos incapaces jejeje. Buenas noches nani y chicas.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Por dios que foto!! Digna para irse bien a gusto a la cama y soñar con él toda la noche jeje...,este hombre me hace temblar ;)
    Apoyo lo que dice roblove sobre que parece un guerrero escoces ;)... Este hombre nos hace imaginarlo hasta ahí. No han sido pocos los libros que he leído sobre esos guerreros escoceses de las higlands y Rob a sido el prota de todos jejeje :)

    Nani he visto tu correo, pero no recibiste el mío?, si te lo envié al día siguiente contestándote. Bueno, entonces te envío otro mañana, puede ser fallo de mi correo, últimamente mi outlook está raro rarisimo con la bandeja de entrada y con enviar.

    Se me olvidó decirte el otro día que el banner me ¡¡encanta!!, es sublime, aún estoy fascinada, haces un trabajo enorme... ainsss Rob como me tienes jeje
    Buenas noches!!
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta de la cabeza a los pies, es que es atractivo, sexy, y guapo que te mueres. Es único, el mejor.

    ResponderEliminar

No hay mejor forma de agradecer el trabajo invertido en el Blog que dejando tu comentario. Gracias por hacerlo !!!
Anuncios y comentarios groseros u ofensivos serán eliminados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...