INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

martes, 17 de septiembre de 2013

La Foto De La Noche ... (17-09-2013) #DiorRob

Imágen coloreada ...

uppix.net

5 comentarios:

  1. Hola chicas!! Y buenas noches!! Vaya horas a las que me paso!! Y vaya foto!! la verdad es que el paseito por aquí por el día se disfruta, pero por la noche, con el cola cao... ya ni os cuento jejejeje!! Me ha gustado mucho la entrevista con glamour. Un besote grande!! Sara

    ResponderEliminar
  2. Mmmmmmmm!! que lindo! parece un escoces,ya me le estoy imaginando como un guerrero de las highlands, con el kilt y todo jaja, no, si otra cosa no, pero motivacion no me falta.
    Te ha quedado de lujo, las botas me encantan.
    Besos y hasta mañana

    ResponderEliminar
  3. Perfecta para irse a dormir. No hay duda que ver a robert cada noche es la mejor forma de conciliar el sueño. Aunque hay dias que nos pones unas fotos que somos incapaces jejeje. Buenas noches nani y chicas.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Por dios que foto!! Digna para irse bien a gusto a la cama y soñar con él toda la noche jeje...,este hombre me hace temblar ;)
    Apoyo lo que dice roblove sobre que parece un guerrero escoces ;)... Este hombre nos hace imaginarlo hasta ahí. No han sido pocos los libros que he leído sobre esos guerreros escoceses de las higlands y Rob a sido el prota de todos jejeje :)

    Nani he visto tu correo, pero no recibiste el mío?, si te lo envié al día siguiente contestándote. Bueno, entonces te envío otro mañana, puede ser fallo de mi correo, últimamente mi outlook está raro rarisimo con la bandeja de entrada y con enviar.

    Se me olvidó decirte el otro día que el banner me ¡¡encanta!!, es sublime, aún estoy fascinada, haces un trabajo enorme... ainsss Rob como me tienes jeje
    Buenas noches!!
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta de la cabeza a los pies, es que es atractivo, sexy, y guapo que te mueres. Es único, el mejor.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...