INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

sábado, 21 de septiembre de 2013

El crítico de cine Greg Dinskisk alaba la actuación de Robert en Cosmopolis





Estoy muy emocionado por esta película (The Rover) ... Robert Pattinson hizo una actuación digna del Oscar mejor película en 2012, Cosmópolis, así que espero que este no sea el tipo de papel que se da una vez en la vida o algo así. Me gustaría hacer una evaluación de la película, pero no va a suceder por el momento.



Via | Via Robstenlegacy  |Traduccion: Robwardandkrisella

5 comentarios:

  1. Dios mio que ganas de verla ... no voy a decir nada por no gafar, estoy segura que su actuación es sublime. Venga Rob a por ese "OSCAR" ....

    ResponderEliminar
  2. Rob con un Oscar?? Ufff seria el sumum d la alegria. Han de reconocer su buen trabajo ya!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo siempre pienso que tarde o temprano este chico se lo llevara. En cosmopolis hizo un papelon. Pero no ha sido ese solo porque aunque la peli no me gusto mucho, en la del aviador que hizo de paralitico tambien hace un trabajo buenisimo. Y por no citar otras tantas, porque a mi me gusta en todas.

    ResponderEliminar
  4. Seria una bofetada a tantos que le han puesto verde...ojala y se de Mk

    ResponderEliminar
  5. Ójala, aquí estaremos esperando lo que haga falta, por falta de méritos no será. Ha demostrado con creces lo buen actor que es.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...