INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

sábado, 21 de septiembre de 2013

Las Fotos Del Día 21 De Septiembre De 2013

Creo que aqui me leera todo el mundo, he modificado el número de entradas del blog por página, ahora solo se verán 5 entradas, por lo general suelen ser 10 o más según los días, os digo esto para que sepais que hay más cosas y si quereis verlas teneis que ir al final de las entradas ... y pinchar donde dice "Entradas antiguas" ... os dejo captura, cualquier duda, preguntad por favor. A ver si así el blog carga más rapido.



Ahora si...vamos al lio ;))

Hoy os dejo este gesto de Rob que tanto nos gusta ...


uppix.net



Click en Más Información





uppix.net
uppix.net
uppix.net
uppix.net

15 comentarios:

  1. Has tenido una idea genial, Nani, a mí ese gesto me vuelve loca, "más" aún. La primera foto es infartosa, taquicárdica, me hace babear y no es que las otras se queden atrás. ¡Buena forma de empezar el sábado!

    ResponderEliminar
  2. Me parece muy buena idea lo que dices de las entradas, yo, personalmente tengo muchas problemas, sobre todo por la noche, muchas veces se me bloquea todo, yo pensaba que era de la excesiva temperatura del blog pero ya te contaré si noto el cambio. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es tan Robert verdad?

      A ver como te va está noche, de todas formas la red siempre va peor por la noche.
      Ya me contaras que tal.
      Besotes

      Eliminar
  3. Buenos dias!!!
    La verdad es q siempre entro con el mov xq con el ordenador tarda mucho en cargar. Cuando pueda vuelvo a intentarlo y te cuento q tal.
    Vamos al lio!!!! Ooohhhh Rob y su mano en el pelo mmmn tentador... Muy tentador

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Giss, cuentame que has notado algun cambio.

      Vamos al lioooo!! jaja me lo como ufff

      Eliminar
  4. Ainsssss este gesto como me gusta!!!! la primera foto me gusta mucho, entre el gesto, las gafas de sol, la barbita de dos días esta muy guapo y en las otras con esa sonrisa me encantan!! ;) pero es que la ultima ...... esa mano en el pelo, esa lengua que asoma y encima ese ojazo ufffff es de infarto jajaja
    Perfectas Nani!!! =)
    De lo de las entradas en el blog a mi si me carga un poco mas rápido ahora
    Un besoteee!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me acorde de ti cuando estaba subiendo estas fotos, es inevitable ;))
      Me alegro que te gusten cielo y me alegro que te vaya el blog pelín más rapido, seguiré mirando que más hacer para que vaya mejor.
      Un besoteeeee!!!

      Eliminar
  5. Ay , como echo de menos ese gesto!! pero como ultimamente no hacen mas que raparlo, al pobre, pues nada, nos deja privadas del movimiento sexy jaja, menos mal que nos lo compensa de otras formas...
    La primera y la ultima son calientes como el infierno,me encantaaaaan!
    A mi el blog me va bastante bien, teniendo en cuenta que vivo en un pueblo donde la velocidad es un poco caca, ya te dire si observo diferencia.
    Besotes y feliz sabado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rob siempre es muy caliente ... asi nos va jajaja

      Me alegro que te vaya bien roblove, hay gente que se queja, no se si los problemas son de mi página o su ordenador. Es verdad que el blog pesa mucho, tiene muchisimas fotos y no son pequeñas, tiene videos, todo eso hace que cargar le cueste más que una pagina que sea solo texto y si se puede hacer que vaya mejor, pq no intentarlo verdad?

      Feliz sábado guapa

      Eliminar
  6. A mí ese gesto me vuelve loca, ya lo sabemos es único e inigualable y cuando lo miro ensancho una sonrisa automática de oreja a oreja..., y claro, luego nos deslumbra con esa sonrisa perfecta que nos mata... pues ya nos deja uffffff... Las cinco fotos son sublimes ;)... pero me quedo con la tercera, esa sonrisa de niño no se la quita nadie; con gesto incluido.
    A mí antes si que me iba más lento cuando entraba, incluso dejaba de cargar la página, las fotos..., pero ahora cuando he entrado lo he podido hacer más rápido :)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Ufff ... Rob en estado puro!!! A mi la foto que más me ha gustado es la de Remember me, con esa mirada tan clara y ese aspecto tan vulnerable!!!. Anuska.
    Yo tambien he notado diferencia a la hora de abrir la página.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gustan todas y cada una ... hay muchas más, recuerdo que las edite para "sus gestos".

      Me alegro que también te cargue mejor la página Anuska!

      Eliminar
  8. Ese gesto es único,.....me encanta,es tan suyo y tan sexy,.....
    Una entrada preciosa Nani,.....
    Respecto al blog, no noto mucha diferencia, pero como Roblove, vivo en un pueblo y mi línea es malísima.
    Un besito de sábado

    ResponderEliminar
  9. Nani yo con el ordenador ni antes ni ahora se me bloquea muchisimo y es imposible. Pensaba que era mi ordenador pero ya veo que no soy yo sola. Tambien reconozco que vivo en un pueblo pequeño y quiza la velocidad no sea buena. Por eso siempre entro con el movil. Pero a diferencia de comentarios que he leido a mi me va mejor por la noche. Bueno el lio, espectaculares las fotos, me encanta la de recuerdame. Pero en todas esta superbien. Un saludo a todas

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...