INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

miércoles, 4 de septiembre de 2013

#DiorRob - BEHIND THE SCENE - Dior Mag

uppix.net
Click para ver tamaño completo


Tras descubrir la nueva película de la fragancia Dior Homme protagonizada por Robert Pattinson, DiorMag toma un adelanto del funcionamiento secreto del proceso de filmación y pide que descubra la realización de la campaña.

Es un deseo abrumador que había tenido durante mucho tiempo: más que nada Robert Pattinson quiere trabajar con el director Romain Gavras. Un gran fan de las materias primas, la estética vanguardista del director de cine, fue el actor británico que personalmente sugirió el nombre del hijo de Costa-Gavras para Dior para la filmación de la nueva campaña de Dior Homme. Juntos comenzaron un nuevo capítulo en la historia de la fragancia, la escritura en blanco y negro, un contraste cromático que da a la imagen resultante un efecto mayor. Desenfrenado Romain Gavras, el estilo de la cámara febril proporciona la herramienta perfecta para la improvisación, el poder de provocación de la materia prima de Robert Pattinson. Fiel a su reputación como fabricante de videos musicalel controvertidos (que ha trabajado con artistas como Jay Z, M.I.A, Justice), Romain Gavras ha creado una imágen con ritmo, el cine sin aliento, donde las imágenes, arrebatados momentos acelerando el pasado, siguen en cada otros, como expresión de nuestros dos héroes para experimentar la vida.


Es el turno de la fotógrafa Nan Goldin para capturar el poder seductor de Robert Pattinson. La artista estadounidense, famosa por sus instantáneas de 1980 sobre Nueva York que dejan sin aliento, es la creadora de los retratos de la campaña. Bañada en un ambiente cálido, la luz ámbar, un tono muy sensual, casi carnal, que capta la intensidad de Robert Pattinson, inmortalizando su impulsividad, y carisma eléctrico.


Dior.Mag | Traduccion PattinsonWorld 



3 comentarios:

  1. Gracias, Nani, qué bonita te ha quedado la tradu. Por cierto ¿no serás tú la fotógrafa y te has quitado la "i" del nombre para disimular?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tb, me ha gustado segun iba traduciendo Moon.
      Pues no, no soy yo, no me hubiera importado por hacer esas fotos y tenerle tannnn cerquita, pero no.

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...