miércoles, 4 de septiembre de 2013

Los medios de comunicación han reaccionado más que positivamente al anuncio de Dior Homme de Rob. ¡Están subyugados!



uppix.net


Desde que salió el anuncio de Dior Homme el pasado domingo, los medios de comunicación han reaccionado vivamente y han dado su opinión sobre Rob y el vídeo. ¡Y la palabra que más a menudo se repite es SEXY! ¡Ya era hora de que se despertaran y de que abrieran los ojos¡ Sí, lo es J

Vía RPAustralia :
“Después de lo que nos han parecido los avances de estos meses, la publicidad Dior Homme de Robert Pattinson, tan esperada, ha sido desvelada por fin en toda su integridad. ¿Valía la pena esperar? La respuesta para nosotros es un sí unánime” – Harpers Bazaar.
…”Ha vuelto a nuestra lista de favoritos” – Herald Sun, Australia.
“El vídeo Dior Homme de Robert Pattinson ha llegado por fin, y bien que valía la espera” Marie Claire UK.
“… Habíamos olvidado hasta que punto era sexy Robert … Este vídeo en blanco y negro,  con una banda sonora firmada por Led Zeppelin y todos estos jugueteos sobre una pista de baile/una cama/una bañera, hacen maravillas para recordárnoslo” Hufffington Post.
“La versión larga del anuncio Dior Homme de Robert Pattinson salió ayer y es increíble” – The Inquisitr.
“El estreno del anuncio de Dior Homme en la versión larga de Robert Pattinson ha sido revelado después de meses de avances y es tan sexy como nos lo habían prometido” – Entertainment Wise.
“Si pensáis que Robert Pattinson es una de las personas más sexis del mundo, entonces este anuncio es para vosotros. Si no lo pensáis, miradlo por lo menos. – puede que os haga cambiar de opinión…”

“No hay que andarse por las ramas, Robert Pattinson es verdaderamente muy sexy” – Closer UK.
“Robert Pattinson cambia de muchacho a hombre para Dior Homme” – “Never Undressed”.
“Las fans de Robert Pattinson, os advertimos de que este vídeo no puede ser más sexy”.
“Acaba de salir el vídeo de la campaña para Dior Homme, siendo protagonista el actor de Crepúsculo, y la belleza cinematográfica en blanco y negro corta la respiración.”
“Nunca ha parecido tan hermoso como en este anuncio –con su mirada encendida y vestido con un abrigo perfectamente ajustado cuando está en el tejado, es suficiente para dejaros mudas de asombro” – E!
“… Es más guapo y más sexy de lo que nunca habríamos podido imaginar.”
“Edward Cullen nos ha dejado definitivamente!” My Fashion Life.
“Quizá es porque somos unas fans de Harry Potter que hemos evitado por completo la locura de Crepúsculo, pero nunca nos hemos dejado atrapar por Rob Pattinson – para nosotros, siempre ha sido el pobre y amable Cedric Diggory a quién Voldemort mató en el libro/película nº 4. Pero esto fue antes de que viéramos su nuevo anuncio para Dior Homme – ¡Ahora, en el tema que nos ocupa, Robert Pattinson ha llegado!”
… Con esta banda sonora (Whole Lotta Love de Led Zeppelin), y este montaje en blanco y negro magnífico (gracias al director Romain Gavras) y esta mandíbula (gracias a Rob Pattinson), todavía estamos dentro.

Click en Más Información ...



… ¡Te queremos, Rob! JossBox.
“Es muchísimo mejor que ese anuncio pretencioso de Channel con Brad Pitt.
Al contrario que Chanel, Dior es consciente del hecho de que si queréis pagar un pedazo magnífico de hombre con mucho dinero para patrocinar vuestro producto, os aseguráis de llenar vuestro anuncio tanto como sea posible con este pedazo magnífico de hombre, tanto como pueda contener el anuncio.
¿Ha dejado simplemente a millones de hombres acomplejados? Sí, es el  caso” – The Wine.
“Hay sexo. Hay mirada tenebrosa. Y luego está el anuncio tan esperado de Robert Pattinson para los perfumes Dior Homme …
Después de semanas de muestras fugaces de la campaña a través de imágenes en blanco y  negro sensuales (¡Rob en una bañera! ¡Rob fumando sobre el tejado!), Dior ha puesto fin al suspense revelando la versión larga, no censurada, del anuncio en su canal Youtube, el domingo por la noche.  Y llena de imágenes terriblemente sexis.
¿Nuestra parte favorita? Dior se imaginana que podríais publicar en Twitter, Pinterest, Facebook y en general, guardar algunas de las imágenes más sexis del anuncio, entonces lo han hecho de forma que sea superfácil de hacerlo sobre su página. Id, tuitear todas estas cosas –no  vamos a juzgaros. Simplemente, vamos a hacer lo mismo” – People.

Vía ROBssessed:
“Um. ¿Hace calor aquí o es una sensación mía? El anuncio esperado durante tannnnnnnnnnnnto tiempo de Robert Pattinson para el perfume Dior Homme ha llegado por fin con su integridad y ¡ES TÓRRIDO!” – MTV Style.
“Preparaos para la perfección absoluta” – TV Guide.
“Robert Pattinson sexy fumándose un cigarrillo en una bañera. Robert Pattinson sexy manoseando a una modelo en un ascensor. Robert Pattinson sexy sobando a una modelo en una cama. Robert Pattinson sexy conduciendo un coche por la playa. Robert Pattinson sexy” – Hollywood Crush.
“Tenemos el estimulante perfecto para un lunes por la mañana: mirada ardiente, sexy, Robert Pattinson está VERDADERAMENTE  SEXY en el nuevo vídeo para el perfume Dior Homme.” – Marie Claire (UK).
“Robert Pattinson ya no es para las adolescentes, al menos no después de su vídeo Dior Homme. Blanco y negro, Led Zeppelin, este anuncio es un amable recuerdo que nos dice “Hey, por si lo hubierais olvidado, Robert Pattinson es sexy” – Refinery29.

Via Pattinson Art Work  | Traducción PattinsonWorld (Gracias Moon)


10 comentarios:

  1. Me encanta que hablen bien de él, respecto a lo de sexy, parece que lo hayan descubierto ahora, a mí me lo descubrió Nani, y desde entonces no me he despegado, jaja. Pero bueno, más vale tarde que nunca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad que el comercial es sexy a más no poder y Rob sale especialmente sexy, atractivo, suelto, no hay adjetivos suficientes pero que no es de ahora, Rob es así desde que nació jaja ... es como si nadie se hubiera dado cuenta, tiene narices la cosa. Te acuerdas jaja ... menudos comienzos.

      Eliminar
  2. Jaja, que si me acuerdo ...
    Por cierto, el gif es mortífero, verlo en movimiento es LO MÁS.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta que se tenga estas opiniones, y para que negarlo, el anuncio ha sido verdaderamente estupendo, sensualidad y elegancia naturales, no fingidos, Rob le dio mucha autenticidad. Por cierto este comentario hizo sonrojarme:
    “Robert Pattinson sexy fumándose un cigarrillo en una bañera. Robert Pattinson sexy manoseando a una modelo en un ascensor. Robert Pattinson sexy sobando a una modelo en una cama. Robert Pattinson sexy conduciendo un coche por la playa. Robert Pattinson sexy” – Hollywood Crush.
    Vamos, cada descripcion venia con su imagen en mi cabeza, y me ha hecho sentir pervertida por Dios....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mirella el spot es una bomba en todos los sentidos. Ya me gustaría ser la "modelo" para que nos vamos a engañar.
      Un beso

      Eliminar
  4. Parece que han tardado en darse cuenta de lo que muchas sabíamos hace tiempo... Más vale tarde que nunca dicen, me alegro de haberlo descubierto pronto :)

    Gracias Nani, aunque me hicieron muy bien resumen, esto merecía la pena leer con calma.

    Ro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, por fina han visto lo que tenían delante desde hace tiempo. Tenía claro que este comercial marcaría el punto y aparte en muchas cosas.

      Tambien creo que merecía la pena leerlo todo.

      Un beso

      Eliminar
  5. Es que es ahora cuando es sexy? por dios y antes que era? que rabia!!!!pero me alegra que ya no puedan negarlo o ignorarlo y me alegra estar dentro del grupo de las personas que le adoran,ejjejeee gracias por la traducción guapa ;)MK

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MK tu sabes que no hay más ciego que el que no quiere ver y con Rob ha pasado eso durante mucho tiempo, ahora ya no hay más opciones, aparte que con tiene algunos años más y eso es esencial para que la gente cambie el chip.
      Anda que no hace tiempo que nos dimos cuenta nosotras!!!!
      Un besote

      Eliminar
  6. Me encanta leer estas criticas.
    Resulta q ahora Rob es sexy. Como si nosotras no lo supieramos se hace tiempo. A ver si en su proxima pelicula descubren q sabe actuar (sarcasmo)

    ResponderEliminar

No hay mejor forma de agradecer el trabajo invertido en el Blog que dejando tu comentario. Gracias por hacerlo !!!
Anuncios y comentarios groseros u ofensivos serán eliminados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...