INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

martes, 20 de agosto de 2013

Rob En La Revista Interviu (Alemania) + Traducción Completa

uppix.net

Nuevas Rob Dior Imágenes ( un par de las antiguas en HQ - una de las imágenes es sólo en mejor calidad, no HQ)

 imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


Scans Completos


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com 



Traducción

Rob: Espero que ¿no te moleste que fume?

Q: ¿Qué fumas?

R: Mis cigarrillos electrónicos. He estado intentando dejarlo durante bastante tiempo, pero este es bastante único: cada cigarrillo puede ser fumado tanto como te costaría terminarte un paquete de cigarros. Y, um, si para de brillar, sólo lo tiras. Igual que los cigarros reales. Me gusta eso. ¿Quieres uno?

Q: Seguro.

R: ¿Y?

Q: Me gusta todo lo que se fume.

R: Estos son extremadamente fuertes. Constantemente conduzco al 7-eleven para comprar nuevos. Puedes fumar estas cosas en los aviones. Oh Dios, sueno como un vendedor de cigarrillos electrónicos.

Q: Debes estar haciendo promoción para Dior. ¿Cómo se siente ser la nueva cara de Dior Homme?

R: En realidad, nunca quise hacer anuncios.

Q: ¿...Y entonces una mañana te quedaste sin perfume?

R:  ¡Yo no uso perfume!
 
Q: ¿Se te permite decir eso?

R:  Cuando tenía 13 o 14 años siempre usaba perfume, pero hoy en día, nunca más. En aquel momento probablemente pensaba que me daría alguna especie de toque adulto. Así que era importante, hasta que el primer matojo de pelo apareció.


click en más información




Q: El director Romain Gavras ha dicho que habías chocado el BMW mientras grabábais.

R: ¿Qué? ¡Nos pusimos de acuerdo en que no diría nada! Y ni siquiera fue en todo el coche...

Q: ¿Qué ocurrió?

R: Se suponía que tenía que conducir una distancia de 6 metros de largo (unos 19,5 pies) de arena a 100 km/h (unas 60 millas/seg) mientras, al mismo tiempo, las olas entraban, y me resbalé. Después de eso, el coche, las modelos y yo nos ahogamos en el barro lleno de algas.

Q: ¿Le confesaste eso a tu padre?

R: ¿Por las modelos? No, ¿por qué?

Q: Pensaba que tu padre negociaba con coches antiguos.

R: Oh, mierda, eso es verdad. Esperaba que el BMW no fuera considerado antiguo. Por cierto, después de la primera película de Twilight, conduje el mismo modelo en negro. El coche no me costó más de 1000 dólares - no duró mucho pero es considerado un clásico hoy en día. Gracias a Dios, mi padre está retirado ahora.

Q: La escena donde parece que tú y la modelo vais a fumar hierba, no era la que grabásteis antes que esa otra, ¿verdad?

R:  No, no lo hice (risas).

Q: ¿Tuvo que hacer Roman Gavrais mucha edición hasta que las fotos encajaron en la imagen pública de Dior?

R: Bueno, el porro no era real.

Q: La chica lo era, sin embargo.

R: Quizás habrá un corte del director algún día, uno en el que a la audiencia se le permita ver sus pechos. Oh, no, retiro eso - que mal comentario he hecho.

Q: Después de todo, el público adora verte mucho más que a la chica desnuda.

R: Pff.

Q: Incluso desde que interpretaste al joven Salvador Dali en Little Ashes, estás siendo constantemente visto desnudo delante de la cámara. ¿Es algo que no es problemático para ti?

R: ¡Soy inglés! ¡No! Aunque, por ahora, está bien, al menos siento que he hecho el suficiente ejercicio. Pero incluso entonces es más difícil para mí que para otros en el set. Imagínate acabar de conocer a Juliette Binoche por primera vez y diez minutos después se supone que tienes que grabar una escena de sexo con ella. Eso es brutal. Con la producción de Dali en España fue realmente malo, casi vergonzoso: salimos a una piscina y se suponía que nos teníamos que soltar un poco. Me agarré al borde de la piscina y antes incluso de que fuera capaz de girarme, el chico español ya estaba desnudo. Él nadó felizmente hacia mi y  yo no tenía ni idea de qué hacer. Me sentí como Mr. Bean. Sin embargo, esa fue la primera escena de sexo que hice. Y fue con un hombre.

Q: ¿Tiene eso alguna diferencia?

R: Mirando hacia atrás, ahora puedo decir que en realidad no. No besas realmente, en realidad sólo te aseguras de que se ve bien, ya sabes, que el ángulo sea correcto, y si te ves bien haciéndolo.

Q: ¿De verdad?

R: Bueno, al menos se siente diferente de un beso normal.

Q: Sólo unas pocas personas son grabadas mientras se besan.

R: Cierto, lo olvidé (risas).

Q: De vuelta a tu trabajo a tiempo parcial: ¿Te sientes como un Homme (hombre) o Dior boy (chico) hubiese funcionado mejor para tí?

R: Bueno, durante la grabación Romain siempre gritaba "¡Más Homme!", y "Robert, ¡Sé un Homme!".

Q: Tu predecesor fue Jude Law. Parece que los franceses consideran a los ingleses más hombres que sus propios compatriotas masculinos.

R: Divertido, ¿verdad? Nosotros, los británicos, somos especialmente hombres, educados, elocuentes y atractivos.

Q: Y tú tienes mucho más pelo que Jude Law.

R: ¡Qué malo!

Q: Durante tu tiempo en Hogwarts probablemente siempre era "Ese chico un año mayor que Harry Potter va a ser el nuevo Jude Law".

R: Sí, eso era lo que escribían en los periódicos. Pero hoy en día, hay docenas de chicos jóvenes que son nombrados como el nuevo Robert Pattinson.

Q: Hace dos semanas, unas fotos aparecieron donde simplemente ponían tu cabeza en la cabeza de Jude Law de las fotos de su campaña.

R: Eso es una locura (se ríe).

Q: ¿Alguna vez has conocido a Jude Law?

R: Desgraciadamente no. Pero estoy seguro de que probablemente el se ríe sobre cosas como esa. Somos ingleses. Tenemos un buen sentido del humor. Es lo que nos protege de toda la locura que hay.

Q: Cuando hablamos de que has alcanzado completamente un nuevo nivel en los últimos doce meses.

R: ¿En los últimos doce meses? (Se ríe) Fue histérico, sí, pero en realidad eso es lo que siempre ha sido, como, durante todos los años de Twilight. De repente en todas partes venía gente que pensaba que ya me conocían. Miraban una foto mía y pensaban que tenía una relación especial, una amistad, un affaire conmigo - alguien que no me ha conocido en toda su vida. Eso es una locura. Y en algunos momentos, es realmente aterrador y escalofriante. Pero intento reirme de eso. Sólo si eres capaz de reirte de esas cosas, puedes digerirlas. Quizás todo esto de las celebridades, esta histeria que puede dificilmente convertirse en algo más grande de lo que ya es, estará por encima de la realidad pronto. Al menos eso es lo que espero que pase.

Q: ¿Cuñando y, más importante, por qué debería suceder eso?

R: Oh, quizás en diez o veinte años; una vez que la crisis económica se haya acabado y la gente sea capaz de centrarse en sí mismo y su consumo - y no el revoltijo de internet en el aburrimiento de todo un día y escribir cosas completamente sin sentido sobre otros.

Q: ¿Hablas sobre tí mismo o en general la necesidad de los fans de acercarse a la gente famosa?

R: En general. Internet ha cambiado mucho. Si googleas algo lo suficiente, pronto sabrás todo lo que hay que saber sobre mí: qué como, cómo se ve mi mierda, con quién me acuesto, cómo se ve mi pene, incluso cómo me veo cuando me masturbo...

Q: ¿De verdad?

R: Bueno, eso podría ser un poquito exagerado. Pero mi cara de masturbación está grabada para la eternidad.

Q: Desde que interpretaste al joven Dali.

R: Correcto.

Q: ¿Uno no puede simplemente fingir que lo hace?

R: Inténtalo. Puedo decírtelo ahora mismo, no hay oportunidad. No funciona. Así que me hice una delante de la cámara.

Q: ¿Porque esperabas que nadie viera la película nunca?

R: Algo como eso, sí. Después del final de la grabación, pensé durante un par de días si ese sería el fin de mi - en ese momento realmente pequeña - carrera en la actuación. Pero luego conseguí la llamada donde me dijeron "Tienes el papel". Y entonces Twilight empezó.

Q: ¿¿Y después de las ventas de la primera parte de Twilight??

R: haha

Q: Mr. Pattinson, has crecido en Barnes, en el suroeste de Londres. ¿Cómo fue tu infancia?

R: Bastante normal. Siempre he sido un chico promedio normal que constantemente se aseguraba de no ser el centro de atención. Un poquito tímido e inseguro. Ese es el por qué decidí firmar por el grupo de teatro, incluso aunque ya había interpretado en el teatro antes de hacer eso.

Q: Tu padre reparaba coches caros. Tu madre trabajaba en una agencia de modelos. Tú mismo fuiste modelo durante el instituto.

R: Estoy orgulloso de decir que he tenido la carrera de modelo más patética del mundo.

Q: Por eso, estás haciendo un trabajo bastante bueno con Dior.

R: Al principio estaba bien. Yo era alto y me parecía a una chica. Funcionaba porque ese look andrógino estaba de moda en ese momento. Pero luego me hice mayor y más masculino - y sólo como que nadie me contrató nunca más.

Q: Tus compañeras de clase femeninas probablemente estaban impresionadas con tu modelaje, ¿no?

R: No, realmente no. Intenté mantener mi trabajo a tiempo parcial en secreto. Supongo que siempre he sido una persona privada. En realidad sólo hubo un incidente del que toda la escuela sabía: trabajé para esta revista adolescente, Bliss, y ellos tenían a los Bliss Boys. En cada número, las chicas podían votar a los chicos dentro o fuera. Era bastante bueno y fui votado in durante un año o así - lo que fue probablemente porque yo llamé y voté por mí mismo. Por cada número te daban 150 libras (se ríe). Si pienso sobre ellos ahora, ese fue de lejos mi trabajo como modelo con más éxito. Sólo fui una vez a un casting para ver a modelos femeninas. Pero nunca me atrevía a hablarles.

Q: Pero en el colegio no eras lo bastante tímido como para no poner rosas rojas en las taquillas el dia de San Valentín.

R: ¿Cómo sabes eso?

Q: Por la chica de la taquilla.

R: Wow. ¿También te dijo que la cosa con la rosa no funcionó? Era el día de San Valentín, teníamos 13 años o así, de todas maneras, puse la rosa en su taquilla y - mi mejor amigo dijo que él lo hizo. Una semana después él estaba saliendo con ella. Como ya he dicho, no era muy afortunado por aquel entonces.

Q: Dice el vampiro por el que millones de chicas están esperando sus rosas.

R: Eso suena más fácil de lo que es.

Q: ¿Estabas triste en el último día de rodaje de Twilight? Después de todo, Edward estuvo contigo durante años.

R: Ha habido tantos últimos días de rodaje. Uno de ellos fue en el Caribe, en Saint Thomas, ese fue fantástico. La mayoría del tiempo grabamos con mal tiempo. Pero el sol estaba brillando, estábamos en la playa y lo hicimos todo en el mar todo el tiempo.

Q: Suena bien.

R: El último dia de rodaje real fue en Canadá. Y eso fue todo lo contrario a ese día [en el Caribe]: todo lo que hicimos durante dos semanas fue grabar escenas en las que estábamos desnudos; así que esa [última] noche hacia mucho frío y era horrible. Todo el equipo sólo quería marcharse. Igual que yo. Ni siquiera les dije adiós a todos los chicos, sólo me marché.

Q: En una entrevista dijiste una vez "La mayoría de la gente sólo recibe pero no da nada a cambio". La pregunta simple es: ¿Qué es lo que tiene Robert Pattinson para dar? La pregunta más interesante, sin embargo, sería: ¿Qué es lo que has recibido tú ultimamente?

R: Si dices "recibir", inmediatamente pienso en robar. (En inglés, la palabra take tiene esos dos significados).

Q: Interesante.

R: Siempre robo los bolígrafos en las habitaciones de hotel. Mira: mi mochila está llena de ellos.

Q: Vives, de alguna forma, en demasiados hoteles.

R: Triste pero cierto.

Q: ¿Qué dicen tus amigos de Londres de R-Patz, el apodo que la prensa amarilla te ha puesto?

R: Afortunadamente lo ignoran. Igual que Twilight. Pero sobre R-Patz: ¡me gustaría estrangular al tío que se lo inventó!

Q: ¿Sabes quién es el padre del nombre de guerra de R-Patz?

R: No. Bueno, en realidad lo sé. Algún blogger famoso y gordo... sólo dejémoslo ahí.

Q: ¿Crees que, lo que se ha reportado sobre tu relación con Kristen Stewart habría sido tan histérico si no hubiera sido un romance de Twilight?

R: Es imposible dar una respuesta inteligente a eso. Una cosa no puede estar separada de la otra.

Q: Muy diplomático.

R: Bueno, ¿qué se supone que tengo que decir?

Q: Gracias a las redes sociales y a la histeria de Twilight, tienes más fans que Justin Bieber, más que cualquier otra estrella pop de tu generación.

R: Lo realmente raro sobre este grupo de edad de Twilight es que no son realmente adolescentes. La mayoría de ellos son mayores. Twilight tiene su propio mundo paralelo, su propia cultura fan que ha sido formada en al red desde el día uno. Y de una manera intensa en la que nunca había existido antes. A veces me pregunto a mí mismo qué hacen estas masas de gente todo el día. Se sientan delante de sus ordenadores y comentan sobre cualquier cosa que tenga algo que ver remotamente con Twilight. Día y noche. Así que en realidad es realmente emocionante - al menos desde el punto en el que me convertí parte de ese fenómeno.

 ¿Cómo lidiar con eso?
    Se aprende. Y uno aprende a vivir la vida de una manera diferente. Lo que es realmente grosero, sin embargo, es si el 75% del paquete de Internet cree toda la mierda. (Risas)

    ¿Alguna vez piensa en escapar?
    ¿Quién no? La verdadera molestia no son algunos fans, pero los paparazzi - los del otro lado los puedes encontrar estúpidos, aunque yo los entiendo también: una sola foto de mí, tomada en la mañana de cualquier día paga el alquiler mensual por el paparazzo. Para ellos, toda la espera patética realmente vale la pena.

    ¿Sabías lo que tendrias involucrandote con Crepúsculo?
    No en lo más mínimo. Pero ahora que todo ha terminado me siento mucho más maduro.
    Corre el rumor de que has tomado valium antes del casting para Crepúsculo, el papel que cambió su vida. ¿Te acuerdas de eso?
    Sí, y la píldora realmente hizo magia - aunque sólo fue una vez. Después que supe que conseguí el papel pensé que Valium sería lo mío, como la droga mágica que me recibe a través de todos estos horribles castings.

    ¿Y?
    En la siguiente casi me caigo dormido. Gracias a Dios que sólo tuve que hacer castings dos veces desde que Crepúsculo.

    Con Werner Herzog va a realizar su próxima película.
    Yo no tengo que he tenido que leer a Werner, sólo tuve suerte.

    Para Werner Herzog serás H. P. Lovecraft. Usted se filma en Marruecos.
    Eso es

    ¿No es el sol del desierto mortal para los vampiros?
    Muy gracioso. Por cierto creo que el olor de la sangre es un asco.

    Justo después de la última parte de Crepúsculo rodaste Cosmopolis con David Cronenberg. Usted es un banquero e inversor ...
    El momento era simplemente increíble. David me envió el guión, estaba encantado, acepté el papel de inmediato - y luego, durante la filmación, el movimiento Ocupa mundial comenzó. Y por favor, créanme: puedo entender por qué la gente salió a las calles! 

¿Sabía usted que incluso en LA no había ningún movimiento Ocupa?
    No
    No era en realidad.


    ¿lo tuvo de demostrar?
    Eso sería ridículo. ¿Qué iba a decir que no hubiera sonado deshonesto? Pero en realidad sé que algunos actores conocidos que fueron allí. Pensé que era simplemente patético. 


     ¿Por qué?
      Debido a que los compañeros  acababan de conseguir  sus Audis y BMW de los que no pagaron ni un centavo,  aparcaban su coche a una cuadra de distancia, y fingieron haber llegado en tren. Yo tampoco entiendo lo que realmente querían hacer. Yo les dije: "Usted sólo tiene que arruinar esta protesta de manifestantes reales. No importa lo mucho que puede simpatizar con ellos: no es tu lucha. Usted no quería estar allí. "
    ¿Le gusta vivir en Los Ángeles?
     Bueno, al menos es una forma muy cómoda de vivir. El sol brilla casi todos los días - y si yo no quiero que me molesten simplemente me pongo un suéter, llevo gorro y gafas, cojo mi coche y me marcho. Esa es una de mis maneras de salir.

      Los bares de la ciudad cierran a las 2am - no es ideal para un hombre que quiere ahogar su corazón roto en alcohol.
      No tienes idea de lo borracho que te puedes poner hasta las 2am!

     ¿Qué es lo mejor de Los Ángeles?
      Las cebollas asadas y en In-N-Out hamburguesa. Ese es el olor real de LA. Es lo que más echaré de menos cuando me haya ido!

      ¿Se siente solo cuando las cámaras se apagan y se cierran las puertas detrás de usted?
No en ese momento.

      La gente dice, que sólo ha contratado a un agente de prensa desde su ruptura con Kristen Stewart debido a que no veía sentido en pagar a alguien para hacer eso antes.
     Yo soy barato. Y todavía no tengo agente de prensa. ¿Por qué habría de hacerlo?

     Y con quién  habla de las cosas, especialmente en lo que respecta a la forma de manejar a los paparazzi?
     Con mi familia. Y mi agente.

     En cuyo sofá te gustaba dormir.
     Yo no diría eso. Yo vivía en este sofá, lo hice durante tres años. Mi agente trabajaba mientras yo estaba colgando alrededor de su apartamento y jugaba a Playstation. La pasamos de maravilla - hasta que una mañana recibí la llamada de Twilight ... ¿Quieres otro e-cig? Ya sabes, fume poco con usted!



@Gossipgyal |   Transcripción al inglés  @KStewandRPatz | LaSagaRobsten y PattinsonWorld

16 comentarios:

  1. Me encantaría estar en esa piscina mmmm

    Subiré la traducción de la entrevista!

    ResponderEliminar
  2. Quiero estaa revistaaaaaaa ayy me mueroooo MK

    ResponderEliminar
  3. Rob en esa piscina es puro orgasmo O_O

    ResponderEliminar
  4. Dios mio ... la escena donde se masturba en Little Ashes es real !!!

    R: Mi cara de masturbación está grabada para la eternidad.

    Q: Desde que interpretaste al joven Dali.

    R: Correcto.

    Q: ¿Uno no puede simplemente fingir que lo hace?

    R: Inténtalo. Puedo decírtelo ahora mismo, no hay oportunidad. No funciona. Así que me hice una delante de la cámara.

    Si no me volveis a ver ... seguro que lo entendeis *___*

    ResponderEliminar
  5. Hay muchas cosas muy interesantes en esta entrevista ...

    ResponderEliminar
  6. ¡Me ha encantado!! es la bomba este muchacho, me encanta todo lo que dice, en algunas cosas se escaquea, pero es normal, el solo da lo que quiere dar, lo de Little ashes me ha dejado muerta, se me han abierto los ojos como platos, ya nunca vere esa escena de la misma forma!!!!, y luego dice que le da verguenza ¡joder!
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Roblove ninguna de nosotras veremos esa escena de la misma forma, siempre pense que era buen actor pq esa escena es dificil de hacerla creíble, ahora entiendo pq me parecía tan real, pq lo era!!!!
      Yo no se si creermelo eh jaja de verdad que sabiendo como es, que es timido, que es inglés como el dice ... no habrá querido dar un poco de morbo a la entrevista? no se ... me cuesta
      Besotes

      Eliminar
  7. Este hombre me va a matar a mi tambien....necesito urgentemente volver a ver esa escena ;) MK
    Pd: me deja flipando entrevista tras entrevista...como me gustaria verlas grabadas en video.

    ResponderEliminar
  8. Muy buena entrevista, la verdad es que todas las que estan saliendo me están gustando mucho!!!! A mi tambien me ha sorprendido lo de Little Ashes, como le pasa a roblove ya no voy a ver esa escena de la misma fotma jajaja
    Y por cierto oyoyoyoy la foto de la piscina ;) y ya en la que esa tumbado uffffff
    Gracias por la traduccion Nani! Un besoteeee!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Da gusto leer algo diferente a lo de siempre verdad?
      Se le nota muy cambiado, mas serio, mas seguro de si mismo aunque diga que se siente tremendamente inseguro, supongo que el tiempo todo lo cambia.
      Ayyy Little Ashes jaja ... tengo que volver a verla, tengo ese gif pero no es lo mismo.
      Las fotos son mortales Lorena, llegaremos a ver el anuncio completo? uffff
      Gracias a ti siempre. Un besote

      Eliminar
  9. Muy interesante la entrevista, tan desenvuelto, pero vaya q es dificil sacarme las imagenes mentales de mi cabeza jajajaja, entonces su cara real es esa... jamas volvere a ver esa escena de la misma forma!!! Con esto acaba de pervertir un poco mas mi ya pervertida mente, en fin.... Me encantaron las fotos!!! Estan de infarto...

    ResponderEliminar
  10. Es que nuestro chico lo tiene todo, es tan espontáneo y se le nota como pez en el agua. Lo de la escena de Little Ashes ha sido una auténtica sorpresa.
    Las fotos son de infarto, Rob mojado y Rob acostado, ufff.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...