INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

martes, 20 de agosto de 2013

Rob para Dior en Glamour España !!!

Nueva Imagen de Dior


uppix.net


El Magnético Sex appeal de Robert Pattinson

Tiene una de las miradas más magnéticas del cine actual. Liberado de su pasado vampírico, el actor escribe los primeros capítulos de sy nueva vida , junto a Dior Homme, convertido en icono de libertad!!!


Scans completos HQs  (Click para leer)

imagebam.com imagebam.com
imagebam.comimagebam.com imagebam.com



Los  derechos de autor sobre las fotos, videos, articulos ... etc,   pertenecen a sus respectivos autores.
 

14 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Me gusta mucho la entrevista!

      Entre otras cosas dice que es hombre de una sola mujer, eso quiere decir que cuando está con alguien, es fiel!
      Dice que está muy lejos de ser un hombre perfecto, me encantaría comprobarlo ;)
      Dice que le falta "la tableta" jaja y que sigue siendo muy tímido y tremendamente inseguro.
      Creo que deberías escucharnos Rob, eres EL MEJOR en todo y deberías tener mucha más seguridad en ti mismo, tu lo vales!

      Eliminar
  2. He de decir que todas las entrevistas que Robert esta haciendo para Dior son fantásticas,para mi de las mejores que he leído, lo que mas me gusta sin duda es el cambio que esta experimentando Rob, muchos lo estan criticando porque no parece el Robert de siempre, pero lo que yo veo es un hombre que esta aprendiendo no solo profesionalmente sino también personalmente, se nota que ha sufrido y que a pesar de todo saber perdonar y seguir adelante (quien no quiera entender este punto es su problema). Es ha puesto punto y final a una etapa y ahora es momento de empezar una nueva y creo que además de estar haciéndolo maravillosamente (viendo sus elecciones profesionales) lo esta demostrando. Ha crecido, es un hombre maduro, con un futuro brillante y estoy segura que cumplirá todos sus sueños.

    Estoy un poco cansada de leer tonterias y más tonterias, los que no quieran darse cuenta de que Robert ha cambiado y ha dejado muchas cosas atrás tienen un problema, porque nunca disfrutarán al 100% de este chico tan maravilloso.

    Una vez más gracias Nani por todo lo que haces por el blog, gracias por mantenerte fiel a Robert y a sus verdaderas fans. Un besito :)

    Al :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gustan mucho estas entrevistas, es cierto que Robert ha cambiado, es algo que tenía que suceder y lo ha hecho para mejor, se le ve mucho más seguro de si mismo, aunque diga que es tremendamente inseguro, supongo que la vida y los golpes te hacer ser así, ya es hora de cambiar. Parece que hay gente a la que le cuesta comprender ciertas cosas, como que no tiene nada que perdonar y que sigue adelante con su vida y con su carrera. El siempre marca mucho los 8 meses atras ... eso es significativo y a para quien no quiera entender, es su problema, como muy bien dices.

      Es cierto que no sabes disfruta de Rob al 100% o quizas no quieren hacerlo, hay otras cosas o personas que les pueden más.

      Gracias a ti por todo Al !
      No dejes de comentar por favor.
      Un beso

      Eliminar
  3. lo primero que hice esta mañana fue compar la revista y me encanto la entrevista!!se me hizo corta la verdad,pero me dio una gran sorpresa leer que este escribiendo guiones,cada dia que pasa estoy mas orgullosa de el.LO ADORO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El día que veamos esa peli escrita e interpretada por el vamos a disfrutar como enanas!
      Yo tb. me fui a primera hora a por la revista, lastima que no salgan todas las semana :D

      Eliminar
  4. Aquí aún no ha llegado :( de mientras la pillo la leo aquí :) gracias Nani

    Ro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ro los scans son enorme para que se pueda leer bien, el otro día la copie entera y luego me lleve un berrinche que no veas, asi que creo que así se lee genial y me ahora un buen dolor de hombros.
      Bstos

      Eliminar
  5. Me encanta este Rob maduro, inteligente y divertido!!! Me lo como con "tableta " y sin ella!!!! Un besito. Anuska.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy Anuska, pues claro que nos lo comemos con y sin ... me encanta todo lo que está saliendo, dice cosas diferentes, las entrevistas lo son y se agradece.

      Eliminar
  6. Ayyyyyy q lindo q es!! Siempre con sus cosillas tiernas, eso si, quiero dejar en claro que SU CAMISETA BLANCA LE QUEDA DE INFARTO!! Desnudos??? no importa verle a ella, pero si que me hubiera gustado verle a EL!!!! jajajja, pero bueno creo q se nos ha privado de tal privilegio... no importa, mi mente es muy poderosa asi q puedo imaginarlo ajajjaja, bueno como siempre Rob adorable. LO AMO!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mirella será por imaginación verdad?
      Me gusta mucho todo lo que estoy leyendo.
      Bstos

      Eliminar
  7. Gracias, Nani, por darnos estas alegrías. Me ha encantado, sí se le nota un cambio, se ha liberado de la saga, que aunque está claro que le ha ayudado mucho y le ha servido de trampolín, ha sido un período muy largo y muy duro. Sigue igual de espontáneo, de natural, de simpático, me encanta su humor británico, sus inseguridades. Ha madurado mucho y ya era hora que cambiaran el tono de las entrevistas. Es un actorazo y espero que cada día se le valore más.
    Da gusto verle tan feliz últimamente.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...