sábado, 31 de agosto de 2013

Las Fotos Del Día 31 De Agosto De 2013

Cannes 2009 - En La Playa


uppix.net
uppix.net
uppix.net
uppix.net
uppix.net

8 comentarios:

  1. precisamente, esta mañana comentaba con unas amigas, que las fotos que están saliendo ahora me dejaban una sensación como me ocurrió con Cannes... todo Cannes 2009 fue matador, y cuando supimos que iba a volver nos quedamos un poco chafadas, pensando que no podía mejorar... Y LO HIZO!!! mejoró notablemente... ahora con estas sesiones Dior, está dejando huella y bien grande, poniendose por encima de otras sesiones anteriores que marcaron y mucho!! (creo que me explico como una piedra...)

    Ro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ro te explicas perfectamente, cuando creermos que no nos puede sorprender más, que no hay nada que supere esto o aquello, hay algo que nos mueve del sitio, nos deja con la boca abieram nos flaquean las rodillas jaja como ahora que se ha superado con creces y lo que nos queda por ver. RobDior nos mata lentamente y que gusto por dios :))
      Bstos

      Eliminar
    2. Nos mata del gusto, jejeje. Me alegro que se me entendiese... Pero esta campaña me está robando el poco juicio que me quedaba...

      Ro

      Eliminar
    3. uff se me ha pasado por la cabeza una imagen, todas encerradas y babeando jajaja joder que mal, vaa ... q no q estamos muy cuerdas ;)

      Eliminar
  2. Os doy la razon en todo, para mi el 2009 es un año que me encanta , estaba de vicio total,y Cannes no es una excepcion, fue ,vio y triunfo jaja, pero este hombre se supera cada dia y nunca deja de sorprendernos,espero que lo siga haciendo, aunque con esto de Dior se le ha puesto el liston un poco alto, pero yo tengo confianza en Rob y se que no tardando mucho nos volvera a dejar otra vez con la boca abierta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta campaña de Dior es la primera de muchas que vendran y nos dejaran sin sentido (ya nos queda muy poco).

      Eliminar
  3. Estoy con vosotras, cuando creemos que no se va a poder superar, él lo hace, y así nos tiene, encandiladas porque es LO MÁS, haga lo que haga, lo más cotidiano: andar, beber, cualquier gesto, me revoluciona. ¿Qué brebaje nos ha dado? Ni lo sé, ni me importa, me gusts estar así :) loca perdida.
    Estas fotos son de infarto.

    ResponderEliminar

No hay mejor forma de agradecer el trabajo invertido en el Blog que dejando tu comentario. Gracias por hacerlo !!!
Anuncios y comentarios groseros u ofensivos serán eliminados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...