sábado, 31 de agosto de 2013

La Foto De La Noche de Hoy es un Gif ... no puede ser de otra forma!



Seguro que ya le habeis visto pero tiene que ocupar su lugar, uno destacado y en grande!

Con esa imagen a ver quien duerme ;)

 uppix.net

uppix.net


 Mucho más lentoooooo


uppix.net



las imágenes del gif

 imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

11 comentarios:

  1. A ver ,Nani,que tenemos que estar descansadas para mañana, y asi ¡¡ES IMPOSIBLE!!,¡dios mio! como me pone este hombre!! ¡¡y como me pone este gif!!no sabia yo esta faceta suya jaja, como la mira antes de lanzarse, y esa mano ¡ay, esa mano!¡que me gustaaaa!!
    Pues nada, voy a tomarme una valeriana y que dios reparta suerte, no puedo creer que al fin haya llegado el momento (casi), ¿te acuerdas en julio? deciamos ¡no puedo esperar tanto! y ya esta aqui,¡ buenas vibras para mañana!
    Buenas y ansiosas noches, besazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Descansada pero no dormidas y que mejor para despertarnos no?
      Tenía que estar en grande y sacando todas las imágenes ... esa mirada, ese ímpetu, esa mano en el cuello para inmovilizarla o no jaja dejemoslo así, todo es impresionante, me gusta mucho esta imagen, toda entera y su boca? ufff la he analizado con lupa jajaja
      Todas mañana con ROB, ya llegó si y mira que se nos ha hecho largo el verano!
      Yo no pienso tomarme una valeriana, creo que mejor una copa y voy a brindar por EL, pq es el mejor en todo lo que hace y como lo hace ainnns
      Un besazo cariño

      Eliminar
  2. Mmmm, me gustaría que me despertara así, aunque sea en sueños. Y si prefiere de otra manera, pues, por él, aceptaría :)
    Eso es un beso y lo demás, cuentos chinos. Se me amontonan las sensaciones, por una parte el beso y por la otra esa mano que si ya es una preciosidad visualmente, al tacto, debe ser para desmayarse.
    Nani, me hace mucha gracia lo de la lupa, creo que voy a sacar la que utilizo para los sellos, jaja, para verlo todo mejor. Espero que las fotos las hayas rociado con algún líquido antidesgaste, porque vamos, son para no dejarlas de mirar.
    Me uno a tu brindis:)
    Menos de un día, oh là là !!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rob ha puesto el listón muy muy alto con esta campaña para Dior y eso que no lo hemos visto todo.
      Hmmm yo no diré oh là là hasta que no me bese jeje
      Duerme si puedes =))

      Eliminar
  3. UF UF UF... Que mejor que poner el gif del ascensor que nos ha revolucionado. ¡¡Me encanta Nani!! Madre del amor hermoso!! Es único. Que besooo, que movimientos, cómo la agarra...¡¡¡Qué momento ascensor, madre mía!!! Como pone, como nos deja... Debe ser el paraíso que te toque ;)...ufffff.
    Brindo con vosotras, este hombre nos ha revolucionado total y únicamente, y nos gusta que nos revolucione jeje... Ya quedan horas, solo horas. Mañana a prepararse. Ya llegó al fin!!
    Buenas noches!!
    Difícil dormir con esta imagen, pero se intentaráaaa...
    Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es demoledor jaja nos deja ... en las nubes, no ... quizas más alto, como si levitaramos, suspendidas en un punto del que no queremos bajar (ya desvarío y faltan horas para verlo todo jaja). Que me alegro que te guste Briseida y mañana estaremos aqui para poyarle incondicionalmente, como siempre.
      Un besazo!!!!

      Eliminar
  4. Como no podía ser de otra forma:
    ESPECTACULAR!!!!

    Y nos recuerda tanto a Motu... Qué tiempos...

    Gracias por ponerlo en su lugar destacado :)

    Ro

    ResponderEliminar
  5. Ufffffff esto es un beso y lo demas tonterias!!! Como la agarra ..... madre mia!!!! Mira que los ascensores y yo no nos llevamos bien pero vamos que si Rob me besa asi en uno no me acuerdo ni de donde estoy jajaja
    Ya no queda nada para ver el anuncio!!!!!! Ya estoy revolucionada con tanta foto, gifs ..... asi que no me quiero imaginar cuando vea el anuncio! ;)
    Ahh por cierto despues de esto a ver quien duerme jajaja
    buenas nochess!!!! Un besoteeee!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja a mi me gustan los ascensores ...
      Estamos preparadas para mañana? me tiemblan hasta las pestañas y no ha llegado ufff
      Yo no voy a dormir jaja lo tengo claro, lo tengo que intentar pq sino mañana subiré lo que no es, no estaría bien.
      Un besazo nena!!!!

      Eliminar
  6. UF UF UF UF UF Demonios... me derrito!!!! Pero q cosa caray!!!! Sensualidad a maximo!!!! Hace tiempo q no me sentia tan emocionada!!! Ayyy ya desde ahora me preparo apra lo de mañana porque no me voy a quemar ni nada de eso.... explotare!! santo cielo... seguro q mañana sin palabras

    ResponderEliminar

No hay mejor forma de agradecer el trabajo invertido en el Blog que dejando tu comentario. Gracias por hacerlo !!!
Anuncios y comentarios groseros u ofensivos serán eliminados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...