INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

domingo, 11 de agosto de 2013

Las Fotos Del Día 11 De Agosto de 2013 (Sesión Doble)


Cuando vemos a Rob así ... se nos queda una sonrisa tonta para el todo el día.

uppix.net  wonderful smile !!!

uppix.netuppix.netuppix.netuppix.netuppix.net

17 comentarios:

  1. Me encantan tus sesiones dobles. Si nos alegran el dia cuandovemos esa sonrisa y a rob asi de feliz con sus fans que hasta le da lo mismo mancharse las manos de tinta. Ayyyy este hombre como nos alegra el dia. Feliz domingo chicas.

    ResponderEliminar
  2. Buenos dias!!!
    Nada como ese sonrisa para empezar este domingo ... pasadlo genial.
    Besos


    Hola Eva ... entraste según escribía, feliz domingo guapa.
    Lo que tiene en las manos la mezcla que utilizan para hacer las huellas ;)
    Nstos

    ResponderEliminar
  3. Arrrfff sigo pegada a la pantalla, no he visto a nadie que tenga esas pestañas, esos rasgos ... es ufff, todo el es estimulante, es un seductor nato.

    ResponderEliminar
  4. Nos perturba esa sonrisa...o tmb esas manos?? Jejejeje
    Gracias x la doble sesion!!!! Trabajar los domingos es mas facil asi.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Buffff! yo me derrito como un polo al sol, esa sonrisa me desarma, no se puede ser mas cautivador, mas sexy , ni mas estupendo, ¡esa mano me mataaaaaa!!
    Buen domingo!

    ResponderEliminar
  6. Madre mía!! Madre mía! Qué manos... lujuria total!!! Menos mal que me voy a la piscina que si no a ver como aguanto con este recalentamiento que llevo jejejejeje... Besos! Feliz domingo chicas!! Sara

    ResponderEliminar
  7. Ese hombre que esta para morir con esas manos aceitosas O.O

    ResponderEliminar
  8. Tiene la sonrisa mas dulce ... en la cara mas perfecta !!! Su sonrisa y tus fotos nos alegran el Domingo!! Gracias Nani y un besazo!! . Anuska.

    ResponderEliminar
  9. Como me gustan estas sesiones dobles, aunque como dices después de ver estas fotos tenga esa sonrisa tonta ya para todo el día ....... esta guapísimo!!!! me encanta verle sonreír así y encima esas pestañas ...... y ya de sus manos mejor no digo nada ;)
    Me encantan Nani!! un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está impresionante, me deja sin fuerzas ... me pasan mil idea por la cabeza y ninguna que se pueda poner aqui jajaja es demasiada torturaaaaa
      Me alegro que te gusten nena
      Un besote!!

      Eliminar
  10. Como bien dices, la sonrisa tonta no se quita en todo el día, tiene ese don en nosotras. Es muy contagiosa su sonrisa, te quita el malhumor, no he visto abanicos que superen a los suyos y esas manos con dedos de pianista son una auténtica preciosidad. No me importaría probarlas, para nada.
    Me encantan tus ideas, Nani.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...