INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

domingo, 11 de agosto de 2013

Las Fotos Del Día 11 De Agosto De 2013

Rob en los VMA 2008 ... y en media hora "sesión doble".

uppix.netuppix.netuppix.netuppix.netuppix.netuppix.net

7 comentarios:

  1. Pasar d la primera foto me ha sido dificil, pero... Y esa camisa medio transparente?? o_O vaya mañanita me espera ;p

    ResponderEliminar
  2. Los ojos de este hombre en estas fotos no tienen calificativo, ¡impresionantes! y como estaba el muchacho!! guapisimo de la cabeza a los pies, no me acordaba que llevaba chaleco, me encanta, y su pelo es espectacular, siempre he visto algo raro en estas fotos y ahora caigo que son las cejas depiladas jaja, me gustan mas al natural, pero aun asi , es que esta guapo que se sale ¡un bombonazo!!
    Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aqui estaba totalmente Edward, cejas muy depiladas, incluso yo le he dado un poco de color pq esta blanquisimo.
      Besotes

      Eliminar
  3. OYOYOYOY la primera foto es aquicardica, de infarto y de todo ...... vaya ojazos!!!!! y encima esa sonrisilla uffff madre mia!!!
    Y ya no hablemos de su pelo mas larguito y esa camisa que nos deja ver un poco los pelillos del pecho!! ;)
    Sabes que estas fotos son las únicas en las que Rob tiene algo que no me gusta? y son las cejas depiladas, no me gusta nada prefiero cuando las tiene sin depilar =))
    Pero vamos que aun con las cejas depiladas esta para comersele enterito jajaja
    Geniales las fotos Nani!! un besoteeeeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusta siempre, no me desagrada las cejas depiladas como tampoco me desagradan sin depilar, tiene unas cejas muy muy pobladas y por eso se le nota tanto.
      Un besoteeee!!!!

      Eliminar
  4. Me encandilan sus ojos en la primera foto y su boca en todas, cómo nos provoca, y eso que no sabe lo que tiene. Ven, Rob, que te lo demuestro con hechos.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...