INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

martes, 13 de agosto de 2013

La Foto De La Noche ... (13-08-2013)

uppix.net

10 comentarios:

  1. ¿Que se puede decir ante semejante belleza? a mi me deja apabullada, extasiada, un poco sonada, como a un boxeador que cae, solo que antes de llegar a diez ya estoy en pie otra vez, porque quiero contemplarle de nuevo.
    Besos y buenas noches

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien te explicas roblove :P
      Hasta mañana, pasa buena noche.

      Eliminar
  2. Este hombre no es de este mundo definitivamente..to much Nani...

    ResponderEliminar
  3. No hay nada como terminar de ver una peli de Rob y ver la foto de la noche. Es espectacular!! Me muerdo el labio inferior ante este hombre tan sexy.
    Como me gusta esa mirada seductora donde me atrapa. Y ahora cómo me duermo? ;)
    Buenas noches!!

    ResponderEliminar
  4. Que ojos tiene, es la leche! Esa mirada puede producir sofocos, marros, falta de cordinacion y la lista continua. A mi me produce todilos los sintomas y no se que hacer ya. Muchos medicos me recomiendan drjarlo pero no puedo, es mi adiccion. Aaaaains la cosita guapa madre!
    Un besazo :)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esta imagen, como se le ve la perfeccion de su rostro y esa expresion. Este chico nos trae de cabeza.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...