INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

martes, 13 de agosto de 2013

Cosmópolis entre Las 10 Mejores Escenas de Sexo de Película en 2012


uppix.net

uppix.net

Cosmopolis: Lo sentimos, Twihards, pero esta se lleva la palma por escenas de sexo con Robert Pattinson en 2012. El galan se somete un examen de próstata en una escena que en realidad no implican sexo (aunque hay algunos en esta infinitamente extraña película de David Cronenberg, que incluyen una alusión al atractivo intemporal de Juliette Binoche), pero seguro que fue memorable.
¿No es así?




hollywood.com | Traducción PattinsonWorld

Falta una escena muy muy buena con Kendra! Es mi opinión personal (Nani)

3 comentarios:

  1. Pero vamos a ver, la escena de sexo con Kendra es la ESCENA DE SEXO DE COSMOPOLIS POR EXCELENCIA!!! la de Juliette era una cosa rápida y sin pasión alguna,,, en la de Kendra casi consigue Cronenberg ponérnoslo en bandaje enterito, por desgracia no lo hizo, cosa que no le perdonare nunca,jjajajjajajaa ains si es recordarlo y ponerme a sudar puffffff MK

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco le perdonaré eso a Cronenberg, que trabaja le hubiera costado??? ningunoooo ... pero ninguno.
      Esa es la escena de sexo y punto, por eso lo he dicho en la entrada que faltaba la mejor de todas.
      Bstos

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...