INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

domingo, 25 de agosto de 2013

Gifs del Video BTS de Rob para Dior !!!

Aqui puedes ver el video y descargarlo en HQ... Video BTS del Comercial de Rob para Dior Homme
y aqui puedes ver 750 Screencaps


 
 





RPlife

7 comentarios:

  1. jajaja me acaban de llamar LOCA ... pq me gusta todo esto, que mala es la envida y cuantos sueños rotos verdad?
    Hay un dicho ... cada uno se jode cuando le toca y es vuestro momento!

    ResponderEliminar
  2. Madre mía Nani,...a ti te duele la segunda imagen a mi todas,....tengo el cuerpo destrozado,... creo que no voy a saber expresar lo que siento porque es indescriptible,...porque él simplemente es perfecto,......y yo estoy simplemente loca por él,...a mi me la pela que me llamen loca,...jeje,...
    Además Nani,...si es que es verdad, somos unas pedazo de locas por Rob,...jeje,...ya lo sabes
    Un beso,....voy a seguir en mi nube

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paula yo no he negado la locura, es más que obvio ... pero pq no pueden valorar lo que hace y dejar de lado todooooo lo demás que YA ES PASADO!
      Vamos digo yo jeje
      Sigue en tu nube cariño, yo estoy en la mia ...
      Un beso

      Eliminar
  3. AYYY, VOY A PERDER LA CORDURA A ESTE PASO!!!

    ResponderEliminar
  4. Madre mía!!!!... Y sigo fascinada!!! Estos gifs me revolucionan, todos toditos... Que razón, el segundo gif marca profundamente y muchoooo...
    Que te han llamado loca??... pues ya somos tres jaja... venga ya hombre, jode que a Rob le vaya todo bien y eso les revienta hasta las entrañas... que sigan actuando como si tuvieran cinco años que la ignorancia duele mucho.
    Cuidado que os acabo de ver en vuestras nubes y casi chocamos... veis? jaja estoy loca...pero me da igual que me lo digan.
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Me apunto al club de las locas!!!! jajaja, que gifs, nena, son todos impresionantes, el segundo , precioso, si, pero ¿que me dices del cuarto???? como la tiene cogida del brazo, con esa dulzura y esa mirada desintegratodo????? ¡¡y el octavo!! lo que digo siempre: el puto amo!!! dios! que meneo de cuerpo y que perfil!! , estoy que no me pega ni el aire.
    Me hace mucha gracia como se tira a la piscina, es que es Rob y solo Rob.
    Besotes

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...