domingo, 25 de agosto de 2013

¡¡¡Video BTS del Comercial de Rob para Dior Homme+screencaps!!!

El Video ha sido eliminado pero nos quedan las capturas

 Capturas



 imagebam.com imagebam.com imagebam.comimagebam.com imagebam.com imagebam.comimagebam.comimagebam.com





Click en Más Información




 imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com

Gracias a @rkrules_  y Gracias a RPlife

32 comentarios:

  1. OYOYYYY OYYYYOYOYYY no puedo decir nada más, esto es ... ARRRFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF


    OLE ... OLE Y OLEEEE POR TI ROBERT!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Decir gracias no expresa lo agradecida qe estoy de poder deleitarme con esto... Mil millones de cientos de miles de gracias!!! Besos y derretimiento

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ro este hombre nos va a matar, tengo la piel de gallina, los ojos llenos de lagrimas y no paro de mirar el video, es espectacular.
      Gracias a ti siempre

      Eliminar
  3. gracias Nani!!! esas capturas son UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien tengo lagrimas en los ojos Nani y creo que el motivo ademas de la emocion del momento,es tengo besos y caricias que jamas seran dados...deseos que nunca podre satisfacer...y viendo este video soy mas consciente que nunca de ello...eres perfecto Robert Pattinson I ♥ YOU! MK

    ResponderEliminar
  5. Ahhhhhh!!!!... No soy persona ahora mismo... Creo que estoy en un shock permanente intentando encontrar el oxígeno. Tengo mil emociones, estoy temblando, tengo el corazón a mil, estoy muy muy emocionada, acalorada, agitada, fascinada, contentísima... y ya no se ni lo que digo, me estoy abanicando con la mano por las lagrimas y los nervios de verlo. Creo que todas tenemos ese estado emocional... Ufffffff... Como dices Nani, ole por Rob!!! ORGULLOSAS de él.
    Vamos, que no dejo de darle al vídeo ;)
    Ya no se ni lo que estaba haciendo antes de encontrarme con esta sorpresa...
    Este regalo a sido brutal para nuestras emociones.
    Mil gracias Nani... y a Rob, por ser tan grande, por ser una maravillosa persona.
    Besotes temblorosos.

    ResponderEliminar
  6. OMG,OMG,OMGGGGGGGGGGGGGG!!!!!!!! PERO ESTO NO ERA MAÑANA????????? nos quieren matar ¿o queeeeee? ¡¡Nani, chicaaaaas!!! esto no se puede soportar!!!! se me salen los ojos de las orbitas, pero ¡¡¡ESTA GUAPISIMOOOO!! ¡que arte tiene , por dios! este anuncio va ser epico, ¡que planos, que sonrisa,que cuerpo, , es precioso todo, ahhhhhhhhhhhhh! lo siento, pero no coordino mucho, me encanta cuando van en el coche,o las de la piscina , con el bañador , ¡ay madre, esto se sale de todas las expectativas! estoy , como todas, emocionada y aturdida, hoy, mas que nunca orgullosa tambien de ser su fan, el te lo devuelve todo, todo, con lo que nos hace sentir.
    ¡¡VAMOS ,ROB, CONTIGO SIEMPRE!!!!
    Besos y mas besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Roblove no se si era para hoy o para mañana (el 26 se esperaba algo pero ya ves, quizas haya mas o quizas solo sea esto).
      Me pillo comiendo y con gente en casa, recibido dos avisos, uno de May y otro de Lorena, GRACIAS A LAS DOS POR ACORDAROS DEL BLOG :))
      De verdad que no se que decir, aun tengo todo en una nube, solo imágenes en movimiento que me dejan sin respiración, es increible, no se puede ser mejor en todo lo que hace y para quienes nos critican por no verle como actor sino como un hombre guapo donde los haya, AQUI ESTAN AMBAS ... no puede salir mejor y no lo puede hacer mejor.
      Sin con Rob de eso no cabe duda.
      Bstos

      Eliminar
  7. Que maravilla de vídeo, nos tiene a todas con las lágrimas saltadas. Yo también he hecho mis capturas, solo unas pocas, pero tú las tienes en mejor calidad sin duda, todas vemos ciertas imágenes y queremos que queden grabadas en nuestras retinas hasta el infinito y más allá.
    Que buen domingo este y me encanta compartirlo con vosotras!
    On this Sunday the love is in the air and everything thanks to Rob!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. May las capturas son de las de siempre que las hacen de maravilla y a la velocidad del rayo, suyo es el merito, aunque nunca me hayan aceptado entre sus afiliados.
      Gracias por el aviso cariño.

      Eliminar
    2. Tenemos qué aprender que no necesitamos su aprobación que nosotras solas nos bastamos y nos sobramos. Que les den igual son ellas las que no te merecen.

      Eliminar
  8. Es precioso!!!!! Y eso que no es más que un adelanto, pero ha conseguido desatar en mi un millón de emociones!!! Yo no se que va a ser de nosotras cuando llegue el anuncio!!! Orgullosa de El ... y agradecida a ti Nani por compartir con nosotras tanta belleza!!! Anuska.

    ResponderEliminar
  9. Anuska es la leche ... sigo sin ser persona, solo tengo escalofríos.
    Gracias a ti siempre guapa

    ResponderEliminar
  10. Bueno, ya veo que he comentado donde no debía,.....qué despiste, pero me he puesto tan nerviosa que no pienso, sólo levito,....estoy más que en una nube,...y de los nervios,...me encantan todos los comentarios que habéis dejado y me ha emocionado,.....pero sobre todo me ha vuelto loca él,...por dios, qué hombre!!!!!!!!!
    Un beso chicas

    ResponderEliminar
  11. OMG!!!! INCREIBLE!!! No tengo palabras, solo puedo decir que he quedado mas que deslumbrada y curiosa, ansiosa por ver el resultado final!!! Parece q Rob se divirtio mucho en la filmacion, pero eso no hace q esa rubia me agrade menos... En fin BRAVO POR ROB!!!

    ResponderEliminar
  12. Bien. Estoy en xoc. Con la boca abierta, sin poder decir nada. Mi marido me mira creo q medio cabreado.
    Trago saliva, sigo con la boca abierta. Lo he mirado dos veces para no perder detalle..
    El dia 1 vamos a morir...de gusto!!!! Hoy habia refrescado no? Y una leche!
    No puedo poner nada cuerdo, de verdad. Me pierdo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece que hoy todos andan pelin mosqueados jaja pero es lo que hay!

      Eliminar
  13. Oyoyoyoyoyoyoyoyoyoy no se que decir después de ver esto la verdad ........ estoy como vosotras, en cuanto he visto el video se me ha acelerado el corazón y se me han puesto los pelos de punta, es increíble!!!!! me he quedado que no sabia ni lo que hacia, no puedo quedarme solo con una parte del video por que es imposible!! Rob esta perfecto, siempre sonriendo y demostrando una vez mas que vale para esto, estoy taaannnnn orgullosa de él y de ser fan de alguien como él!! <3
    Gracias Nani por todo!!!!! las capturas, los gifs ...... me estoy volviendo loa con tantas cosas jajaja
    Un besazooo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lorena es que no podemos decir nada, son tal cantidad de imágenes impactantes que creo que ha habia algún cortocircuito y punto de provocar un incendio jajajajaja
      No se que decir!
      Un besazo y gracias por avisar nena

      Eliminar
  14. Diooooos, que guapo, que buena pinta tiene el anuncio, tengo unas ganas de verlo. He visto el video como unas 5 veces seguidas de lo que me he emocionado. Me da miedo grabarme el video, es fiable?, es que he tenido problemas con algún virus que otro y me da miedo, además las veces que me ha pasado mi marido se ha enfadado conmigo por que ha sido por película de Robert y con lo que le tiene mania, entre eso y el tiempo que estoy viendo en el ordenador cosas suyas, esta de celoso que no veas. Además como lo tengo que hacer, es decir ejecuto el archivo y ya esta? como veréis soy un poco principiante con esto de la informática. Muchas gracias chicas.
    PD DIOS QUE GUAAAAAAPO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anón si es fiable, entras y pinchas donde dice "Click here to start download from sendspace" y ya está.
      No dejes de comentar por favor.
      El blog solo lo llevo yo :))
      Un beso

      Eliminar
    2. gracias nani eres un sol

      Eliminar
  15. No soy persona desde que lo he visto, lo hace de lujoooooo, es el mejor, está guapo, sexy a rabiar y con esa risa tan contagiosa que tiene. No tiene desperdicio ninguna toma: bailando, besando, sonriendo, serio, de perfil, de cara. Me mata de todas las maneras.
    Me siento también superorgullosa de él y emocionada hasta las lágrimas, llevamos buena racha, mucha promoción merecida en las revistas, ya le valoran su trabajo, y ahora esta maravilla.
    Gracias, Nani, por alegrarnos el domingo, artista.

    ResponderEliminar

  16. Trás verlo, requeteverlo y volverlo a ver, he llegado a las siguientes conclusiones, ayudada por una/s copita/s de cava ( porque esto hay que celebrarlo como se merece):
    1.- Roberto + Led Zepellin y su Whole lotta love (canción de fondo del video)= combinación mortifera para mi corazón y mi libido.
    2.- Roberto corazón, cada dia estas mas hombre, mas guapo y mas todo...y cuando digo todo...me refiero a todo...vamos que si has mejorado en todo con la misma progresión que lo ha hecho tu físico, tu vis actoral y tu carisma, debes f***** como los angeles caidos y los celestiales al mismo tiempo (1/2 malotes y pervertidos-1/2 dulces y tiernos).
    3.- Me gustaría asesinar a la rubia para ocupar su cuerpo y que repitan el anuncio.
    4.- Gandy, estas muy bueno cariño y sabes que me gustas un huevo, pero mi Roberto siempre será mi Roberto. Y cuando le he vuelto a ver hoy con ese precioso corte de pelo y su color seudo-pelirrojillo, esa sonrisa que hace que mi corazón haga chinchines y pompones en vez de dar latidos, ese look urbano-elegante-arreglao-pero informal, y ese segundo glorioso en que se adivina su happy trail señalando sobre su terso vientre el camino a la llave que abre las puertas de nuestros particulares paraisos...he tenido un flashback...una rápida sucesión de imagenes de él en sus peliculas, photoshots, el dia que le vi en persona en Madrid y me quede colgada de su benditos lunares...hasta que él se mordió el labio y me colgué del todo y de todo él. Ahora, en este mismo momento, quiero colgarme de su cuello y sujetarme con mis piernas a sus caderas ... y quedarme a vivir allí, con caracter permanente. HE DICHO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que más se puede añadir???
      plas...plas...plasss Ana.
      Yo me lo como jeje

      Eliminar

  17. Trás verlo, requeteverlo y volverlo a ver, he llegado a las siguientes conclusiones, ayudada por una/s copita/s de cava (esto merece una celebración, y desde que me ha avisado Nani de su existencia, he querido verlo como mas me gusta, yo solita a oscuras, mi cavita y Roberto, solos en una habitación):
    1.- Roberto + Led Zepellin y su Whole lotta love = a combinación mortifera para mi corazón y mi libido.
    2.- Roberto corazón, cada dia estas mas hombre, mas guapo y mas todo...y cuando digo todo...me refiero a todo...vamos que si has mejorado en todo con la misma progresión que lo ha hecho tu físico, tu vis actoral y tu carisma, debes f***** como los angeles caidos y los celestiales al mismo tiempo (1/2 malotes y pervertidos-1/2 dulces y tiernos).
    3.- Me gustaría asesinar a la rubia para ocupar su cuerpo y que repitan el anuncio.
    4.- Gandy, estas muy bueno cariño y sabes que me gustas un huevo, pero mi Roberto siempre será mi Roberto. Y cuando le he vuelto a ver hoy con ese precioso corte de pelo y su color seudo-pelirrojillo, esa sonrisa que hace que mi corazón haga chinchines y pompones en vez de dar latidos, ese look urbano-elegante-arreglao-pero informal, y ese segundo glorioso en que se adivina su happy trail señalando sobre su terso vientre el camino a la llave que abre las puertas de nuestros particulares paraisos...he tenido un flashback...una rápida sucesión de imagenes de él en sus peliculas, photoshots, el dia que le vi en persona en Madrid y me quede colgada de su benditos lunares...hasta que él se mordió el labio y me colgué del todo y de todo él. Ahora, en este mismo momento, quiero colgarme de su cuello y sujetarme con mis piernas a sus caderas ... y quedarme a vivir allí, con caracter permanente. HE DICHO.

    ResponderEliminar
  18. no se como sois capaces de decir algo... cualquier cosa, llevo desde ayer con un tembleque que parezco enferma..... quizas lo este un poco. Gracias por esta entrda y por el deleite de cada imagen y te dejo que tengo que volver e ver un video por la trillonesima vez!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anabel aún me duran los nervios, no se me van a pasar así como así y menos sin dejar de ver el pedazo de video a camara lenta, mueres más lento jaja
      Gracias a ti siempre.

      Eliminar
  19. Bueno ya no tenemos video ni tampoco link de descarga, espero que lo hayais visto antes de que lo quitaran. Nos conformamos con las capturas verdad :))

    ResponderEliminar

No hay mejor forma de agradecer el trabajo invertido en el Blog que dejando tu comentario. Gracias por hacerlo !!!
Anuncios y comentarios groseros u ofensivos serán eliminados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...