INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

domingo, 7 de julio de 2013

Nuevo Tweet de María Estevez, periodista de la Revista Glamour España!





Las fotografías de  están en la oficina de@GlamourSpain las chicas se sorprenden como lo hermoso que está en ellas!


PattinsonWorld

4 comentarios:

  1. Maaaaaadre que envidia mas poquito sana que tengo ahora mismo!!! Queda poco tiempo y que ganas, nunca habia tenido tantas ganas de que pasara el verano :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que ganas de verle Meryy, yo voy a comprar la revista de este mes ... por si deciden publicar algo aunque no sea la entrevista fuerte, la que se supone veremos en el número de septiembre.
      Muakkk

      Eliminar
  2. omg.... yo ya quiero ver esas fotos!! sera taaannnn genial!!! ajjaa, seguro que vana dejar a las chicas babeando... no vale que ellas las vean primero

    ResponderEliminar
  3. Muero por verlas. Si las viéramos estaríamos peor que las chicas de Glamour España :)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...