INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

domingo, 7 de julio de 2013

Las Fotos Del Día 7 De Julio De 2013

Ese día nos dejo "huella" ...


uppix.net
uppix.net
uppix.net
uppix.net
uppix.net

12 comentarios:

  1. Aaay, que alegría, es como volver a estar en casa ... tu casa, que tambien es un poco la nuestra de tanto visitarla!!! Por cierto que te ha quedado monisima con este aire tan veraniego, incluido ese muchachote tan sugerente que nos recibe nada más llegar y que transmite un calorcito que no veas!!!!
    En cuanto a las fotos ... menudo dia ... estaba soberbio, sublime, glorioso, radiante ... y un millón de adjetivos más que no le llegan ni a la suela de los zapatos!!! Dejó una huella imborrable!!! Un besote!! Anuska.
    PD : Me hace muchísima gracia este nuevo banner, porque cuando entro con el móvil cada vez que toco el botoncito de arriba ... le toco la rodilla al chavalote!!! ... vamos ... que me tienes todo el dia tocando el dichoso botoncito!!!!!!! Jijiji!!! .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anuska es vuestra casa!!! El muchachote es para animar a entrar jaja
      Sin duda alguna nos dejo una huella profunda ese día, no digo por la que el dejo en el cemento sino la que dejó en nuestros corazones (suena cursi lo se) y en nuestra retina, glorio día.

      Cae en la rodilla el botón? hmmm bueno de lo malo tocas piel ;))
      Bstos

      Eliminar
  2. Cómo bien dice Anuska, es como una vuelta a casa. ¡Qué susto nos llevamos cuando nos quedamos sin este lugar de reunión y locuras! Principalmente por ti, Nani, que eres la artífice de esta página. ¡Qué mal lo debes haber pasado!

    Pero bueno, ya estamos aquí de nuevo, con este banner increíble, que va a disparar las visitas a los cardiólogos, vaya pedazo de tío sexy está hecho y qué mirada más provocativa, si encima le añadimos esa boca, esos brazos, ese pelo ahí a la vista, sin gorra y camisa abierta y vaqueros ceñidos, me ahoooooooooooogo.

    Las fotos de las huellas son impresionantes, ¡qué manos tiene! Cómo le sienta el traje, y encima nos ameniza tocándose el pelo para volvernos más locas perdidas aún.

    ¡Feliz domingo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias moon, estamos en casa!
      Ya sabes tu como lo he pasado pero mejor lo olvidamos ya.
      La Imagen del banner es un invitación sin palabras, no las necesita ... como tu dices, esa mirada, esa pose, esas manos perfectamente situadas uffff
      Estamos a mas de 40º y eso es peligro ya.

      El día de las huellas lo recordaremos siempre.
      Feliz domingo amiga.
      Muakkk

      Eliminar
  3. esa foto de cabecera me provoca taquicardias , no se si lo hizo a proposito , pero esas manos en semejante sitio .....se me dispara la imaginacion y me va a dar un yuyu , en cualquier momento .pero me encannnnta verla cada vez que entro al blog .y las fotos del dia son.....bueno paque , estaba radiante ,se le veia tan contento y feliz .y estaba guapo a rabiar .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mila las manos están ahí a drede, estoy segura ... digo yo que el fotografo le indicaría algo asi como ... Mr.Pattinson coloque las manos de forma sexy, de forma provocativa y "zas" mejor imposible jaja
      Las huellas se hacen cada vez más profundas ;))
      Bstos

      Eliminar
  4. Se veia tan... radiante ese dia, se feliz, relajado y divertido... Ademas de demasiado sexy, jajaja, ese dia lo recuerdo con mucho cariño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese día estaba perfecto y no podía estar mas guapo ni mas sexy!

      Eliminar
  5. Bueno,ahora que estamos todas reunidas otra vez, ¡viva la madre que pario a este hombre!! cada vez que veo estas fotos me da un parraque,la segunda es de "ven paca , que te estoy esperando" vooooooooooooy, esperame!!! y la ultima , ay, la ultima, a mi se me van los ojos hacia abajo y me pongo contenta jaja, se me pone una sonrisa como la que tiene el, radiante y feliz, y es que este hombre es mucho hombre!
    Besotes a todas.
    Nani, lo de Hold on to me, me deja un poco "plancha"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. roblove la última es fantastica jaja y puesta con toda la intención ;)
      Nena lo de Hold on to me,a mi tampoco me cuadra mucho pq nos hemos ido sin mas de 2013 a 2015, quizas sea un error, vamos a estar pendientes.
      Bstos

      Eliminar
  6. Uy, si que dejó huella ese día, todavía me acuerdo de como se le marcaban los pantalones y me pongo malísima,....puff,...por favor que mente,...jeje
    Nani,...espero que hoy hayas podido descansar del susto,...yo estoy feliz de que todo esté en su sitio,...me sentiría perdida sin ti,...
    Besazo de domingo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Había huellas y no solo de sus fantasticas manos =))
      He descansado Paula, parece mentira lo que hace el perder un blog, gente que nos lea pensara que somos memas o algo asi pero es importante para nosotras, para mi es mucho más que eso.
      Besotes

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...