INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

viernes, 12 de julio de 2013

Las Fotos Del Día 12 De Julio De 2013

Hoy son diferentes, nos encanta su pelo (que tanto echamos de menos) y sobre todo cuando lo toca ... hice una pequeña recopilación de Rob y ese gesto tan suyo!
Para tod@s pero en especial para Lorena.


uppix.net
uppix.net
uppix.net



Click en Más Información







imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


OYOYOYYYYY Lorena tengo que acordarme de ti sin más remedio ;))!

10 comentarios:

  1. Madre mia Nani q recopilación.....
    Q no daria yo por pasar mis dedos por su pelo. Mirándole a los ojos. Y morder ese labio. Esa barbilla. Recorrer..... Para para para... no sigas Giss q nos cierran el blog!!!
    Un besazo y q tengais muuuuuy buen dia :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Su pelo merece un capítulo aparte ... pero bueno, algo es algo.
      Bstos

      Eliminar
  2. Esa mania que tiene de tocarse el pelo es genial, me encanta lo sexy que se ve haciendolo!
    Gracias Nani, hermosas imagenes!
    Gabby

    ResponderEliminar
  3. Uhmmmmm que forma de empezar la mañana, quien pudiera perderse en ese pelo. Estupendas fotos nani

    ResponderEliminar
  4. Ay, ese pelo,....qué pena,...cuanto hace que no le vemos en condiciones,.....puff,...no quiero escribir lo que pienso porque se me va la pinza un montón,jeje,...
    Nani, una recopilación preciosa,....
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Ole ese pelazo!!! Se me ha ocurrido pensar que a lo mejor para la nueva peli que tenga que hacer tiene que llevar algun corte especial y por eso no lo enseña,no se .... El caso es que tanta sequia de ese pelo me tiene mosca, mosca... Jejejeje. Buen viernes chicuelas!!! Sara

    ResponderEliminar
  6. A mi lo que me da es nostalgia de no ver ese pelo hace tanto tiempo y sus dedos pasando por el, espero que no nos castigue mucho mas y nos deje ver esa maravilla pronto.
    Todas las fotos son divinas y el mas aun.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más le vale que nos deje verle pronto pq luego tendra que cortarselo para MBL!

      Eliminar
  7. OYOYOYOYOYOY como bien dices Nani ;) madre mia como me gustan las fotos en las que se toca el pelo, es que me vuelve loca jajajaja
    Tengo unas ganas de verle y ver como se pasa la mano por ese pelo, que ademas parece que ya lo tiene larguito, va a ser una bomba ;)
    Me encantaaaaan todas!!!!!!! encima en unas se le ven esos ojazos, en otra con esa lengua ..... ufffff
    Gracias por acordarte de mi guapa aunque las haya visto tarde, hoy he tenido un dia de no parar y ver esto ya me ha alegrado la noche aunque me ha dejado KO ;))
    Un besazooooo!!!!!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...