INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

viernes, 12 de julio de 2013

Vista previa: Robert Pattinson cara de la fragancia Dior Homme


Ayer tuvimos el placer de descubrir en preestreno el comercia del perfume Dior Homme con su nueva cara: Robert Pattinson.

Obviamente no tenemos un video para mostar, Dior guardan celosamente las imágenes de Rob.

Paciencia,  tienes que esperar hasta el 1 de septiembre para ver el comercial en varios formatos para televisión y cine (20 segundos, 30 segundos, 60 segundos y 1 minuto 30). Pero es sobre todo la película de internet que dura 1 minuto y 40 segundos (1 minuto 40 del placer de la visión pura), que hará las delicias de todos los fans de la saga Crepúsculo. E incluso los que no son fans, también.


Lo que podemos decir (sin el espectáculo, por desgracia) es que en este punto comercial, el actor británico que interpreta a un hombre joven en actividades burbujeantes, libres de convenciones, seductor y oscuro. En resumen, un papel que va Pattinson como un guante y lo respalda con clase. Se ejecuta en la ciudad, baila, nos parece que el héroe de la saga Crepúsculo se da un festín para convertir esta película dirigida por el talentoso Romain Gavras (hijo de Costa-Gavras) que es autor de numerosos cortometrajes, videos musicales y spots publicitarios para perfumes.


Lo que hay que recordar: la fragancia Dior Homme, amaderado y picante,  elegante y sexy con su corazón ámbar e Iris de la Toscana parece haber encontrado su imagen en la persona de Robert Pattinson.

En resumen:  El 01 de septiembre!

Fuente@VirginieFemmeAc | Traducción, adaptación y via PattinsonWorld

2 comentarios:

  1. Demonios!! Esto hace que al espera sea aun mas dificil!!!! santo cielo, hasta setiembre.... es el colmo en realidad, pero estoy seguro que esos minutos (ojala q se vea el de mayor duracion) seran exquisitos para la vista... desde ya muy emocionada!!!

    ResponderEliminar
  2. Nani, gracias, te ha quedado genial la traducción. Vamos a morir antes y después del lanzamiento. ¡Pero qué ganas de verlo! ¡Cómo saben tenernos expectantes!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...