INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

jueves, 4 de julio de 2013

Las Fotos De La Noche ... (04-07-2013)



¡¡ Sweet Dreams !! 


uppix.net
uppix.net

8 comentarios:

  1. Hmmmm perfil, mano, boca ... sonrisa
    A ver quien duerme jaja
    Besotes!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ese perfil glorioso me descoloca, ojazos, sonrisa y para terminarlo de arreglar esa mano en la boca ¿quién da más? No se puede ser más sexy.

    ResponderEliminar
  3. Pues si ,Nani,cocktail completo, lo agitas un poco y ahi tienes a Rob, que carita mas linda, ese dedo en su labio es inquietante cuando menos, ¿le faltan dos botones en la chaqueta o es asi? jaja
    Ya he leido lo de Reina del desierto, ¡que emocion! ya quiero verle con el turbante ainssss!, ya queda poco para el dia 8 , estoy ansiosa porque todo se empiece a mover¡que ganas!, y ya si sacan el trailer de The rover ¡morimos!
    Besos y hasta mañana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se que ha pasado con el comentario ... se fue a las nubes jaja
      Te decia q es un coktail explosivo que me encantaría probar!
      Que si ... que le faltan dos botones pero ya sabes que el hace lo que quiere y va como quiere, el puede hacerlo jaja

      Muchos de sus compañeros de MTTS estan ya en Toronto asi que no creo que tardemo en verle por alli.

      The Rover estaba terminando los efectos de sonido, a ver si nos sorprenden pronto.

      Bstos nena, q descanses.

      Eliminar
  4. Yo tambien tengo ganasde verle en algo nuevo. Esas pelis pintan bien, esa de reina del desierto le tiene que quedar a robert.......... Con esos ojos que tiene , la arena del desierto y si coje colorcito en la piel. Vamos que va a estar insoportablemente bueno. Y en estas fotos esta muy bien , puede ser que alguna fans le arrancara los botones que le faltan jejeje. Buenas noches chicas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando hablamos de esta peli me viene al a mente esos ojazos que tiene Rob enmarcados en un turbante y con esa boca por dios y como tu dices Eva, con colorcito, no creo que podamos soportarlos sin caer rendidas, las que aun no lo esten, que no es nuestro caso.
      Bstos

      Eliminar
  5. Ayyy que cara de pillin, no sabe el efecto que me produce esa cara. ¡¡Me encanta!!... De perfil sigue siendo indiscutiblemente atractivo, sexy. Espero dormir, pero con esa sonrisilla de niño bueno no he roto un plato, será poco ;)
    Nani me encanta el cambio del blog, el banner es mortífero, Rob está para comérselo.
    Un beso corazón, espero que hayas descansado bien.
    Buenas noches o buenos días :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaj si esa carita de no haber roto un plato y ha destrozado vajillas enteras ;)
      Me alegro que te guste cielo.
      Un besito guapa

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...