INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

jueves, 4 de julio de 2013

Werner Herzog rueda "Queen of the Desert" también en Alemania a finales de este año!!!


 

Los planes para la nueva película de Werner Herzog titulado "reina del desierto" continúan, y probablemente se rodará a finales de este año en Alemania, Marruecos y Jordania. Esto fue anunciado por Casiano Elwes, uno de los productores junto con aa Michael Benaroya y Nick Raslan



"Queen of the Desert" es la historia de la exploradora británica y colaboradora secreta Gertrude Margaret Bell, quien a partir de 1893 viajaba con frecuencia  a Oriente Medio, la primera mujer que tiene contacto con las tribus nativas  y participó significativamente en la influencia británica en la región. Naomi Watts será Gertrude Bell. Además, Robert Pattinson fue confirmado. Será el  soldado británico T.E. Lawrence (Lawrence de Arabia).




Fuente | Vía | Traduccion PattinsonWorld


1 comentario:

  1. Gracias, Nani, suena superinteresante, Rob, desierto, la imaginación se desborda, de repente me gusta la arena, jaja.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...