INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

jueves, 11 de julio de 2013

Confirmado: Jesper Ganslandt dirige a Robert Pattinson en la película ‘Mission: Blacklist’



La invasión sueca en Hollywood continúa. Jesper Ganslandt ha sido escogido para dirigir a Robert Pattinson en la película de suspenso psicológico  Mission: Blacklist, acerca de un interrogador militar joven y brillante que encabeza la captura de Saddam Hussein. Aqui lo podeis ver la primera noticia que subi en su día.


La película se basa en la vida de un soldado que se convirtió en agente de inteligencia Eric Maddox, quien canalizó sus experiencias en el libro de no ficción del 2008 Mission: Black List #1  - La historia interna de la búsqueda de Saddam Hussein -  por el soldado que dirigió su Captura



El proyecto fue anunciado por primera vez el año pasado en Cannes cuando Jean-Stéphane Sauvaire se contrató para dirigir. Después de la salida de Sauvaire, Ganslandt intervino y hará su debut en idioma Inglés después de dirigir tres características, Blondie, The Ape, and Falkenberg Farewell,, en su Suecia natal. El rodaje está previsto para el otoño.



El guión es del escritor de Band of Brothers Erik Jendressen, Dylan Kussman, y Trace Sheehan. Ross M. Dinerstein está produciendo junto a Jendressen y Kevin Waller, con Code Entertainment produciendo y financiando el proyecto.


 

1 comentario:

  1. No conozco para nada a este señor, pero solo espero que con tantos cambios la película no vaya perdiendo calidad. Si siguen asi, lo unico que va a quedar de la idea original va a ser Rob. Anuska.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...