INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

jueves, 11 de julio de 2013

Mission Blacklist Fecha de Inicio del rodaje Listada para el 30 de septiembre 2013, la mayoría del rodaje (75%) en California

Gracias a Mission Blacklist ‏ por la informacion :
He estado siguiendo el estatus de la aplicación de la producción de Mission: Blacklist de créditos fiscales para filmar en California. Todos nos hemos enterado que Mission: Blacklist ganó en la lotería, pero esa no fue la aprobación oficial.
En julio la lista oficial de los ganadores de la lotería que fueron aprobados para avanzar en el programa (después de una revisión adicional por la comisión de cine). Solicité y obtuve una copia de la lista de hoy (antes de Deadline anunciar "el rodaje en otoño". pueden leer el anuncio AQUI.)
Mission: Blacklist está aprobado bajo el Programa de Incentivos Fiscales y su fecha de inicio de la fotografía es 30 de septiembre de 2013.
Bajo este programa, la producción debe filmar ya sea el 75% de sus días en California, o gastar 70% de su presupuesto de producción en California.
Aquí está el documento que obtuve hoy del programa. Buenas noticias, ¿si? Siempre es bueno tener una fecha.
Fuente: Llamada telefónica a la Comisión de Cine de California y su E-mail de este documento para mí.


LaSagaRobsten  | PattinsonWorld

1 comentario:

  1. NOTICION .... por lo menos vamos sabiendo algo más, de momento tenemos director y fecha para el comienzo del rodaje ... eso es estupendo!!!

    Rob vas a tener un verano muy muy atareado y nos alegramos por ti y por nosotras, solo te pedimos que se te vea un poquito por favor :)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...