INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

miércoles, 26 de junio de 2013

Vestuario de Rob en LA el 22 de Junio ! (Actualizado)



QUIÉN: Robert Pattinson

DÓNDE Y CUÁNDO: Caminando en Los Angeles el 22 de junio de 2013.


Vistiendo : Suéter de Dior Homme, zapatos de Balenciaga por Nicolas Ghesquière, gorra A Cut Abovey gafas de sol de Oliver Peoples.

Mi veredicto: Para un hombre que estaba claramente sintiendo un poco de frío, Robert estaba segura de calentar las cosas este fin de semana en Los Angeles cuando hizo unos recados mientras  se divertía  con un acogedor suéter y pantalones vaqueros.

El actor de 27 años de edad, estrella de "Cosmopolis", que fue nombrado recientemente el nuevo embajador de la fragancia Dior Homme, se deslizó en un jersey azul marino de de cachemira de cuello redondo de Dior Homme y lo combinó con un par  de jeans oscuros bien gastados. Rob hizo alarde de su par favorito de Balenciaga,  zapatillas negras de malla con detalles de la patente en verde oscuro para esposar a la pierna de sus pantalones vaqueros.
Informal pero elegante, finalizó con una gorra de cordón negro A Cut Above y un par de gafas oscuras.

Continua así Rob-y sientete en libertad para vestir sweater en cualquier momento que tu no estes vistiendo un traje. Seriamente, me encanta.





Traduccion y adaptación  PattinsonWorld 

 uppix.netuppix.net
Click en Más Información ....














Robert Pattinson se ve muy comodo en un suéter de Dior Homme  y zapatos  Balenciaga mientras camina en Los Ángeles a principios de esta semana. Sombrero de A Cut Above.
 


Más en TheFashionCourt.com más tarde.



Fuente  | Traduccion PattinsonWorld

2 comentarios:

  1. ay,....si es que está para comérselo,...con "sueter" es que ese sale,.....

    ResponderEliminar
  2. Adorable, sexy y sí con ese sueter él se sale y a nosotras nos remata.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...