INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

miércoles, 26 de junio de 2013

Nuevas Fotos de Rob la pasada noche en LA (25 de Junio)

Fuera del Chateau Marmont

imagebam.comimagebam.comimagebam.com


Añadidas : Rob y un amigo llegan al Chateau


imagebam.com imagebam.com imagebam.com


RPlife

20 comentarios:

  1. Como me gusta verle. Pero como me jode tener q leer si es q va bebido o q.... Con perdon q se vayan todos a la mie...
    Q disfrute y se divierta!!!!
    Q alegria verte guapo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Giss si fuera con "esa" no iria bebido ni nada ... es lo que hay, no he visto ningun comentario asi pero como lo veo no me voy a callar, estoy muy harta ya.
      Está guapo nooo ... lo siguiente ;)
      Bstos

      Eliminar
    2. Yo no había visto las fotos de espaldaaaaaaa :D q gusto de culo!!!! Jajaja

      Lo de los comentarios os digo como fue. Estaba yo en twitter y vi q habian salido fotos de él nuevas. Y muchos twits eran en inglés, y decian q si estaba bebido o no. Q si la petarda de turno..se ven alli a escondidas.. bla bla bla, tonterias d las niñatas estas q ya me cabrean, xq claro ahora es pecado beber. Alomejor ellas q no tienen edad legal para hacerlo.
      Solo puedo decir... Me encanta verteeeeee!!!! :)

      Eliminar
  2. le pillan con los ojos a medio abrir y que ya va pedo? pues yo voy puesta en todas las fotos entonces, que gente más borde.
    De nuevo en el Chateau. Está claro que si no vive allí casi casi.
    Gracias Nani.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues estoy como tu May, si ves mis fotos llevo una cogorza del 15 dia si y dia también jaja. A mi estos comentarios con tan mala leche sacan lo peor de mi, como vea alguno por ahí la lío.
      El Chateau es mucho y le encanta.
      Gracias a ti cariño

      Eliminar
  3. Bueno, otra fotito pal saco, no se ve mucho, pero suficiente para saber de el, lo del Chateau es un filon jaja,la foto de espaldas me mola,y las otras , esta guapeton, ¿quien sera la que va con el? ¡¡que suertuda!!
    Yo de momento tampoco he visto comentarios, pero siempre es la misma cancion, a estas alturas tenia que estar ya con cirrosis , el mi pobre, dejale que se divierta!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que mala es la envidia jaja

      No tengo ni idea quien es la niña que va con el pero cuando salen del coche la han perdido jaja, ya nos enteraremos quien es y no tardando.
      Como me gusta verle divertirse aunque haya quien dice que está "triste" jajajajajajaj me parto.
      Un besazo

      Eliminar
  4. Bueno ya sabemos quien es la niña ... y que pedazo de mujer, se llama Michelle Rodriguez y despues de leer mil comentario (hasta hay una declaracion de ella misma diciendolo) esta mujer no es lesbiana, en todo caso "bi", eso si ... su lista de cosquistas es larga. Seguro que la recordareis en películas como The Fast and the Furious, Avatar, Resident Evil, Blue Crush y S.W.A.T. entre otras.

    ResponderEliminar
  5. Que guapisimo en la ultima...ajaaam ajaaam jajajaja. Pero que pasa ya con la gente x dior! Lo q mas gracia me hace que los q hacen esos comentarios suelen ser las q hara 3 meses se daan golpes en el pecho pregonando q ellas eran fans incondicionales de los dos, q los adoraban x separado y juntos, que si plin que si plan. Ahora ya uno es el demonio y la otra santa Kristen de calcuta! Estoy hasta el moño de leer tonterias cuando yo me callo siempre lo q pienso por no ofender a nadie. Hasta aqui he llegado y a quien le molesten mis comentarios q no los lea pero yo ya paso de todo.
    Uuuuf nena mil perdones pero o lo suelto o exploto. Si no te parece bien no lo publiques, no pasa nada, pero lo bien que yo me he quedado no me lo quita nadie!
    Un besazo reina.
    Adoro verlo y si bebe, que beba. Que parece ahora que nadie se ha puesto una cereza en la boca y es pecado o algo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Meryy publicado queda, faltaría más!
      Hemos aguantado de todooooo, insultos de todo tipo y ya no, que tengo que moderar comentarios? pues lo hago pero hasta aqui nos hemos callado ... ya no más.
      Vamos a dejar claro que eso de apoyar a la pareja es una chorrada más, jamas lo han hecho, jamas ... y creo que ha quedado bien claro, cuando sale algo de Rob tienen que nombrarla pq sino no queda bien y cuando es algo de ella está hasta en la sopa ... menuda forma de apoyar por igual.
      Lo de la bebida son ganas de criticar por algo, como no hay motivo se lo inventan.
      Besitos

      Eliminar
  6. ¡Qué gente, xD! Lo que tiene es sueño, el pobre, Me llevó al Chateau, y de todo menos dormir, pues claro, que le dejen en paz, es hablar por hablar.
    Me encanta, Nani, que te hayas enterado de quién es.
    Guapetón, cada día estás más bueno, me encantasssss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leí por ahi que era ella y no cuesta nada buscar un poco.
      Bstos

      Eliminar
  7. Qué guapísimo,....y cuanta envidia,...que va pedo?...pues mira, tiene 27 años,...yo a veces también bebo,...hay que jorobarse, cuanto santo anda por ahí suelto,...
    Por cierto chicas,...no sé que hacemos todavía por aquí,..al Chateau que nos vamos ahora mismo,...;))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Paula mucho santo y santa ... para lo que quieren.
      Estamos perdiendo un tiempo precioso jaja

      Eliminar
  8. Di que sí Rob, diviértete todo lo que te de la gana que para eso es joven, guapo, atractivo, espontaneo y más... Y a la gente que tiene maldad, ya se sabe que hay que hacer con ella. A palabras necias oídos sordos. Me rio de las que decían que los apoyaban juntos... eso era apoyarlos juntos? Por favor, que pena dan ya. Como dices Nani, hasta aquí hemos llegado, ya no más. Y no digo más que sino la lío.
    Por cierto, que guapísimo se nos ve Rob(aunque le hayan pillado con los ojos así, eso a todas más de una vez, nos ha pasado), ole por él... y estaba con Michelle Rodriguez. Yo si la conozco!! Suertuda que estuvo al lado de Rob.
    Besos y gracias Nani!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre es un placer verle y ya queda muy poquito para que empiece a rodar.
      Un besote corazón!

      Eliminar
  9. Hola chicas!! Jo que pena, estos días estoy llegando un poco tarde a casa y también llego tarde a los marujeos, me pierdo el mogollón jejejejeje...la chicha.... jejejeje...sobre estasfotos no he leido nada porque solo las he visto aquí,pero en fin,decir que alguien va cocido porque le pillan en una foto con los ojos a medio cerrar, a mí no me llamarían borracha, me llamarían drogadicta, loca y sicópata porque salgo a veces con unos caretos... y mira que soy mona jejejeje... que tengo lo mío jejejeje... ya he leido varias veces que ha Rob le mola beber... pues que quieres que te diga, que se comente eso en España es de juzgado de guardio... que lo que es el dinero, en este país no circula, pero el alcohol...
    seamos honestos... aquí bebe hasta la perra, y solo hay que darse una vuelta por las calles de Madrid los fines de semana, y a veces entre semana... y te encuentras a la peña de un alegreeee... y me parece muy bien, asi que Rob hace lo mismo que todo o casi todo el pueblo español, cogerse una tajada de vez en cuando, que si hay algo que de verdad me gusta de este muchachote es que no es ningún santurrón estirado... y a quien no le guste que se divierta, que se vaya a misa y se lo cuente al cura... jejejeje... sobre lo de si está o no triste por el tema parejil... pues solo puedo decir que la vida sigue, y esté triste o no tendrá que hacer su vida, ir, venir... no tiene porque encerrarse, no tiene nada de que avergonzarse, en fin, que hace lo que hace todo el mundo en momentos de su vida, beber y pasar por ruputuras ( por Dios qué cosas tan raras hace este chico...). Bueno, dicho queda lo que pienso, que nadie se ofenda que hay que tener un poco de sentido del humor. Besotes reinas moras y buenas noches!!! Sara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo único que he visto en algunos blogs era que decían que va borracho ... las estupideces de siempre.
      Nadie ha dicho que tenga que encerrarse ... encerrarse pq???? solo falta eso, encima de lo que ha sufrido pq ha sido EL, no nos olvidemos de ese detalle, a El es al que le pusieron los cuernos hablando claro ...encima se tiene que encerrar o se tiene que avergonzar? DE QUE !!! Ahora es critican cada foto que sale, dicen que se perjudica, serán falsaaaaaas, estoy segura que no quieren verle, menudo apoyo jajaja me tengo que reir de verdad ...
      El es un chico con 27 años que tiene todaaaa la vida por delante con todo lo que quiera a su alcance, ole por EL!!!
      Ojala salgan fotos de el todossss los dias y se cansaran de criticar, nosotras no nos cansaremos de disfrutar de cada pequeña cosa y de seguir apoyandole siempre.

      Eliminar
  10. Bueno a ver por donde empiezo, me encantaaaa ver a Rob, que salga, se divierta y disfrute de su tiempo libre antes de que tenga que empezar a trabajar
    Y en cuanto al tema de siempre pues ya esto mas que cansada de tanta gilipollez la verdad, que aqui las supuestas "fans" ya sabemos que en realidad no lo son y solo se dedican a decir una tonteria tras otra, ahora resulta que Rob esta todo el dia bebido o cada vez que sale alguna foto en la que le pillan mal lleva una borrachera que no se puede ni menear, claro que lo que les pasa es que como Rob sale SOLO de fiesta les jode pues ajo y agua que cuando salen fotos de la otra de fiesta bien que solo tienen buenas palabras para ella pero cuando es Rob la cosa ya cambia o esta triste o borracho o se le ve muy mal ..... pero luego bien que se les llena la boca diciendo que son "fans" de los dos y les apoyan por igual, me rio de eso! si no la meten a ella en todo no se quedan tranquilas
    Al igual que muchas me he callado mucho tiempo pero ya no! ya me he cansado de que siempre pase lo mismo
    Y ya termino aqui la parrafada jaja
    Gracias por las fotos Nani!
    Un besotee!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lorena estamos hasta el moño de gente así y por desgracia hay muchaaaaa, con esto no digo que sean todas pero si casi todas, salvese quien pueda.

      Rob sale solo o con quien le de la real gana pq no creo que nadie diga ... no con Rob no voy jajaja vamos, sale de fiesta como todo hijo de vecino "ole sus eggs" ... bebe con todosssssss "ole sus eggs" ... disfruta "ole sus eggs".

      Es una pena que tenga arrastrar ese lastre cuando el no se lo merece!

      Gracias a ti nena. Un besazo !!!!

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...