INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

domingo, 16 de junio de 2013

Rob en Cannes ... irresistible, atractivo, encantador y muy sexy =)


Las he subido a mi tumblr y estoy segura que os van a gustar ... 

Cannes ... siempre Cannes !!!


 photo tumblr_maefwqay2a1qj7tdwo1_r1_1280_zpsae97576a.jpg

 photo tumblr_mafu4hF57y1qj7tdwo1_1280_zps60f6f6ca.jpg

 photo tumblr_mohd24l6km1qj7tdwo1_1280_zps7b88a5f9.jpg

15 comentarios:

  1. irresistible ... estas fotos me acaban de dejar babeando ... el efecto pattinson!! jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rob es irresistible pero en Cannes aún más! Y las fotos camino del barco ainnnssss dios, esas me ponen en órbita!

      Eliminar
  2. Sexy has dicho??? Eso que lleva Rob en la mano es un micro ... verdad?? No se como se atreven a dejarle salir a la calle con un micro en la mano!!! Y ya la última foto ... no admite comentarios ... decentes!!! Anuska.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La combinación Rob+micro es alto voltaje ... será por eso la subida de tensión y el calor?

      Eliminar
  3. Desde luego que el efecto pattinson como dice anonimo nos deja cao. Estas fotos, que decir irresistible. Y la de perfil ummmmm yo quiero acariciar ese lunar. Como esta este pedazo de hombre!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la dos primeras son de combustion y la última me recuerda la canción .... besameeeee, besameeee muchooo, jaja se me va ... lo siento!

      Eliminar
  4. como estaba este hombre en cannes.esta bueno hasta decir basta . pecado de hombre .me marea su cuerpo tan perfecto .

    ResponderEliminar
  5. Uauuuuuu.... Te han quedado de muerte.
    Cannes es Cannes... Y alli siempre nos vuelvd locas.
    Está para no dejar ni el micro :p
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Aaaaaai dior Jajaja! Ese a sido mi suspiro al ver la última foto. Vaya una locura! Irresistible, comestible, adorable, tú sabes, Ble y Ble y Ble y más Ble lo mire por donde lo mires.
    Quién le encuentre un sólo fallo a este chico agradecería que me lo diga porque lo que es yo no le encuentro ni uno, me gustan hasta sus lunares. Esto ya empieza a rozar la obsesión compulsiva y la casa es que no me preocupa Jajaja. Yo quiero un Robo así, tal cual me lo pido y cuando le abra la puerta de mi casa me lo encuentre con la pose de la segunda foto...aiiiiins. Te imaginas? Me vuelvo loca!
    Por cierto te he dicho que adoro el banner ? Me encanta!
    Un beso cari :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Meryy creo q dejo de rozar la obsesión hace tiempo, hara es una obsesión en toda regla ... Rob aparece así en mi puerta y ya puede poner todas las caras de mundo, va a flipar!

      Me alegro que te guste en banner nena ... Muakkkkkk

      Eliminar
  7. Hola chicas!! Parece que tiene un tonito más bronceadito en estas fotos, qué brazos tan estupendos se le ven en la primera foto uffff... me voy a dar una vuelta a ver si me refresco jejejejeje... Besotes!! Sara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sara supongo que ves el tono así pq todo lo que le rodea lo he puesto en blanco y negro, aunque es posible que si tuviera un poco más de color.

      Eliminar
  8. No he visto cosa igual, con esas gafas, esa camisa, cómo se la ajusta siendo que le he dicho miles de veces que yo me encargo y lo del micro ya es cosa seria, y ya combinado con sus manos, te derrites ... Dios, cómo está ...

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...