domingo, 16 de junio de 2013

Radio Entrevista: Emily Dean recuerda como conocio y entrevisto a Rob In LA

La Periodista Emily Dean recordó su asistencia a la inauguración de la nueva imagen del perfume de  Dior Homme en LA.  Emily menciona su encuentro y entrevista a Rob para InStyle Magazine UK, que será presentado en la edición de octubre.






Explica que ella estaba en Beverly Hills porque era una invitada de Dior para conocer a la nueva imagen de casa, Robert Pattinson. La periodista lo apoda Bob y Emily cree que a él no le gusta el apodo de Rpattz. Ella lo entrevistó para la revista Instyle, pero no puede revelar mucho. 

La primera pregunta del periodista es la siguiente: En las revistas, lo describimos siempre como un hombre guapo y quiero saber hasta qué punto Rob es bello.  Emily Dean dice; yo "diría que es mucho más que bello". Tiene un aire verdaderamente muy joven, y es lo que a las adolescentes les gusta". Se le pregunta acerca de su edad antes de decir que tiene 26 ó 27 años. La periodista añade que "fue muy agradable. Que adoró sus bromas y tiene un gran sentido del humor".

Luego le habló de la serie Doctor Who y le preguntó si la miraba. Rob dijo que no ve la serie. Le peguntó si le gustaría trabajar en la serie y él  dijo que era demasiado joven y que debía esperar hasta tener 60 años. La periodista piensa que él podría ser bueno en esta serie, pero que no lo hace porque es demasiado famoso.




Frank On Absolute Radio Transcripción: RPattz Club

Robsessed | Traducción y vía  PattinsonWorld

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No hay mejor forma de agradecer el trabajo invertido en el Blog que dejando tu comentario. Gracias por hacerlo !!!
Anuncios y comentarios groseros u ofensivos serán eliminados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...