INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

sábado, 15 de junio de 2013

Nueva/Antigua foto de Rob (2009)




Instagram

4 comentarios:

  1. Me puedo imaginar perfectamente la situación : entro al metro a las 8 de la mañana, medio dormida, y de repente me lo encuentro ahí, leyendo un libro... y el asiento a su lado esta vacío!! Oh Dios existe!!! De pronto estoy completamente despierta, rápidamente me siento a su lado, aparta la vista del libro para mirarme y me sonríe, mi corazón da un vuelco y le devuelvo la sonrisa... y ya no puedo continuar la historia porque quiero que este blog siga abierto por mucho tiempo!!! Anuska.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja yo tb. tengo mi imagen perfecta, el metro frena inesperadamente y si no es por el que me coge en sus brazo me caigo al suelo, me sujeta sentada encima de el y ni me muevo ... ;)
      Besitos

      Eliminar
  2. Jaja, me troncho, yo en principio le cerraría el libro (eso sí, muy fina yo, le pondría antes un marcapáginas), le cerraría la boca con un beso y luego lo que viniera pero sin despegarme ni un ápice de él.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...