INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

sábado, 15 de junio de 2013

Minal Keswani y Dianne Vavra Ejecutivas de @ Dior comparten su emoción de trabajar con Rob.

Minal Keswani, una Ejecutiva de PR / CRM en Parfums Christian Dior, publicó esta foto en su página de Instagram, junto con la propaganda que se encuentra debajo de la foto:


 

# OTC de ayer .. después de 30 minutos con # # RobertPattinson para dior, todavía no puedo conseguir más de lo que es, un tipo humilde, inteligente y normal ! # justmytype

Dianne Vavra, un publicista de belleza de Dior, compartió su emoción en su cuenta de Twitter:











2 comentarios:

  1. Ya veo que el chico le ha impresionado , me parece estupendo pero ... que se ponga a la fila, que nosotras le vimos primero!! Jaja!! Anuska.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es imposible que no te impresione un hombre así y encima cara a cara uffff

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...