INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

martes, 18 de junio de 2013

Nuevas Imágenes + Artículo / Nueva cara para Dior Homme!

uppix.net

Recortadas PattinsonWorld

uppix.net
uppix.net


Nueva cara para Dior Homme!

A principios de esta semana, Dior salió con la nueva cara de Dior Homme fragancias. Después de muchos años fieles con Jude Law, ahora es hora de algo nuevo y diferente. Antes de consiguir averiguar el nombre de la nueva imagen, nos sentamos y especulamos sobre ella en la oficina - nadie lo adivinó .... Robert Pattinson es una opción muy inesperada y audaz de Dior - una elección fantástica para una serie fragancias fantásticas!

Ayer reunió a todos los editores de belleza de Dior nórdicos para una vista previa del comercial en un estudio en Lidingö. A pesar de que todo el mundo sabía el nombre de la nueva cara, fue divertido ver la película y escuchar un poco acerca de cómo Dior estaba pensando cuando hicieron la elección. Personalmente creo que es una opción fácil y deseando ver la cara de Robert en las campañas de Dior en el otoño!


Fuente | Traduccion y Vía PattinsonWorld
Gracias Lorena, por el aviso!!!


15 comentarios:

  1. Me lo como en todas las fotos!!! Me gustan las tres versiones de Rob para Dior, la deportiva, la clásica ... pero esta vez sin duda me quedo con la intensa!!!! Aaaah!! Anuska.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo quiero el morreo de las tres jaja, ainns que mal estoy por dior!

      Eliminar
  2. Yo ya no puedo mas eh? Si siguen saliendo más fotos no podré resistirlo
    Las quiero todas!!! Le quiero a él. Ahora. Masculino, deportivo e intenso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me compraré ... mmmm pues no lo se jaja, tengo que oler a Rob y luego decido.
      Bstos

      Eliminar
  3. Aggggggggrrrrr!! que guapo!!! ese perfil me mata!!!!!!!!! tiene razon Giss , si siguen saliendo mas fotos van a acabar con nosotras, que Septiembre esta muy lejooooos, no creo que sigan a este ritmo , porque al final nos lo vamos a ver entero, aunque pensandolo bien no me importaria nada,solo una reflexion, me gustaria ver alguna con una sonrisilla y no en todas tan serio, que me encanta¿eh? , pero , no se, he leido por ahi que tambien tiene un toque de humor, y las fotos de la piscina??????????? podian soltar alguna de esas ¿no ? entonces ya si que nos pueden dar por muertas.
    Yo tambien me quedo con la intensa, morreo incluido jaja
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que veremos algo más y tengo la sensción que el dia 29 quizas tengamos algo más jugoso, son cosas mias ... no es que sepa nada eh

      Eliminar
  4. Por favor,...esto no hay cuerpo que lo resista,....
    Y yo aquí conmigo misma pensando en el futuro y anticipando lo que puede suceder sólo pido que la primera vez que vea el anuncio no sea en televisión delante de mi chico porque la cara de tonta y más ,... que se me va a quedar, va a ser para recordar,...jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uy yo no voy a poder disimular, quizas salga en la red antes ... cabe esa posibilidad.

      Eliminar
  5. Estos de dior nos van a matarrrrrrr. Que lo enseñen entero, no aguantamos hasta septiembre.

    ResponderEliminar
  6. Qué guapo está!! Mira que a mí no me convencía mucho el tema de que tuviera el pelo tan cortito para el anuncio, pero mira por donde es en lo que menos me estoy fijando, entre esa barba, ese cuello y esos ojos... aunque poca carnecita estoy viendo, nos lo han vestido mucho... menos en esa foto de los brazos, en lo demás nos lo tienen muy tapadito... hombre... señores de Dior... un poquito de consideración y dennos un poco más de chicha... jejejejejeje. Besotes chicas! Y buenas noches!! Sara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sara si nos lo enseñan de primeras casi sin ropa nos matan a todas y luego quien compra el perfume??? Tu espera que veras ...

      Eliminar
  7. Esta que se sale, y creo que la muerte va ser lenta. Nos las van a dosificar ... Me quedo con la intensa pero tela con la de su perfil. la verdad es que me gusta mucho, pero que mucho, serio y luego si sonría también, vamos que me gusta de todos modos, jaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una sonrisa de Rob me derrite del todo pero serio ... serio me puede, me deja sin fuerzas.

      Eliminar
  8. UF UF... Dos simples fotos y como pone el picaron, madre mía serio, esa seriedad y de perfil (censuro mis pensamientos perversos jeje) pero es que la otra donde asoma la escasa sonrisilla... ainsss. Por Dior!!! Que quiero llegar a Septiembre!!
    Pues yo estoy dudosa de cual escogería de los tres perfumes, pero vamos que comprar uno, compro ;)
    Besos!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...