INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

martes, 18 de junio de 2013

Robert Pattinson: Momentos Divertidos











Tiffany Maxwell

4 comentarios:

  1. Es genial,...ay,es que me licúo,...no es justo, tengo el corazón en la garganta,...
    Vaya nochecita Nani,....

    ResponderEliminar
  2. No me explico como hay criticos que ponen en duda a robert pattinson, un actor que ha hecho trabajos serios y realmente buenos , y que viendo estas imagenes estaria super encantador en una buena comedia. Me gusta muchisimo el cine y pienso y lo sigo diciendo que este chico le va a dar una sorpresa "y van a tenerse que tragar sus palabras" mas de un critico. Animo robert eres genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eva es que esos que se hacen llamar criticos no son nada, mucho han demostrado falta de profesionalidad y de criterio. Creo que ya hay más de dos que han tenido que callarse por lo que estan viendo y aun les falta muchooo.

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...