INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

viernes, 21 de junio de 2013

NUEVA Imágen de Rob para Dior !!!

Si te perdiste las fotos que han ido saliendo de la campaña de Dior ... las puedes ver  AQUIAqui las Primeras fotos oficiales ,  Aqui  y  Aqui.

OMG ....

uppix.net

Dior Homme tiene un nuevo rostro. Ahora es el momento para el actor Robert Pattinson para hacerse cargo de iconos como Marlon Brando, James Dean, Paul Newman y Monty Clift. Él encarna un cierto tipo de masculinidad - hombría teñida de gran vulnerabilidad que hace toda la diferencia, una sensibilidad que se convierte en una fortaleza.

Robert Pattinson es, al igual que sus predecesores, un icono, así como él prefirió seguir su propio camino, incluso en la elección de sus papeles en películas valientes. En el papel del nuevo hombre Dior abrazando a sus nuevos retos artísticos.

Dior Homme es una fragancia masculina elegante y moderna con flores y citricos (tränoter). Dior Homme revoluciones por re-interpretar, por primera vez, una de las flores más preciosas en perfumería: el iris. Dior Homme fragancias son emblemáticas de Dior Homme Couture, que combina la elegancia y la energía contemporánea. Cada fragancia refleja una faceta de los productos de la marca de fábrica para los hombres.



Traducción y via PattinsonWorld

Source | Vía
 

22 comentarios:

  1. Pero pero pero y esta foto?????
    Mirada penetrante, media sonrisa, relajado.... Azul y blanco.... Aguaaaaaaa x Dior!!!!! :D

    ResponderEliminar
  2. Perfecto, pero el pobre se le ve en ese sitio tan solo. Voy a ir a hacerle compañia y de paso otras cositas tambien. Ahora en serio en esa foto esta muy bien. Buenos dias chicas

    ResponderEliminar
  3. Ayyyy, madre!!! que yo a estas horas no soy persona, y si veo esto me dan los siete males!!
    ¿No queria yo una sonrisa? pues dicho y hecho, le tengo comiendo de mi mano jajaja, ay! que guapo esta!!!!!!!!!! por fin una foto nitida, que le veamos en todo su esplendor, ¿perfecto, dices? eso es quedarse muuuuuy corto, es la perfeccion elevada a la maxima potencia, es el infinito de la perfeccion, es la perfeccion hecha hombre, ¡ES EL ACABOSE!!!! jajajaja
    ¡que buen comienzo de viernes!!
    Besazos!

    ResponderEliminar
  4. Qué foto más bonita,....está tan guapo,...por supuesto que es perfecto,...ay, cómo babeo,....
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Asi siiii asi siii asi siiii. Subidooooooon jajajaja. Pero que guapo, que precioso, que me lo como entero!
    Cuanta perfeccion. Sale guapisimo. Desde luego que esta creando uma tension con el anuncio que tela. Sabe poco aqui el señor Dior, es muy listo el pajaro jajaja. No ha salido el anuncio y ya quiero siete u ocho mas.
    Me encanta!
    Un besazo nena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Meryy ... cuanta perfección, cuanto saber estar, cuanta guapura por dios ... y si el sr. Dior sabe hacer pasta para que engañarnos jaja
      Un besazo

      Eliminar
  6. No sé como aún queda gente por ahí que es capaz de decir que Rob como actor solamente tiene un registro!! Para mi desde luego no puede ser más acertado el título del anuncio (los anuncios tienen título?), 1000 vidas ... !! Por lo poco que nos han ido dejando ver , creo que en los pocos segundos que dura un anuncio vamos a poder ver 1000 vidas en un sólo hombre, 1000 formas de vivir la vida, 1000 emociones ...1000 rostros diferentes en uno solo!! Y por supuesto ... vamos a morir 1000 veces de 1000 formas distintas!!!! Tienes razón Nani, no se puede ser más perfecto!! Anuska.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me apunto para registrarle 1000 veces y seguro que encuentro 1000 registros diferentes ... y como me voy a pasar ;))
      Bstos

      Eliminar
  7. Ya estoy aquí!!!
    Hermoso viernes que hace (quitando la insoportable calor) y no hay nada mejor que entrar y encontrarse con un Rob para Dior.
    Con esa camisa blanca, que me encanta!!!... va provocando (un día de estos no soy dueña de mis actos llenos de arrebatos, lo aviso jeje), si me quedo embobada en esta foto, no quiero imaginar las demás.
    Nani perfecto y másssss... me derrito por este hombre. Él es el perfecto para Dior :)
    Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hooola de nuevo Briseida!!!
      Ya me gustaría quitarle esa camisa blanca ainnnsss
      Besitos!

      Eliminar
  8. lo bonito de esto es ver ,como otras personas aparte de sus millones de fans ,empiezan a valorar y ver la joya que es Robert .y que orgullosas nos sentimos por eso .

    ResponderEliminar
  9. por este tipo de fotos es q una puede morir joven...

    ResponderEliminar
  10. Pero bueno chicas!! Acabo de llegar, no he podido darme un paseo antes por aquí porque no he parado en todo el día y me encuentro con esto... que foto!! Vivan las camisas blancas!! No puedo decir más, excepto buen finde a todas!!! Besotes!! Sara

    ResponderEliminar
  11. ¡Vaya sorpresa! Esa camisa blanca hace estragos en el sector femenino y esa sonrisilla y ese gesto tan suyo de tocarse el pelo, me derrite. Seguimos con la muerte lenta y lo que te rondaré morena.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...