INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

viernes, 21 de junio de 2013

Las Fotos De La Noche... (21-06-2013)

No hace falta decir nada uppix.net


uppix.net
uppix.net

13 comentarios:

  1. Me ha entrado una repentina vocacion de fotografa, ¡jesus de mi vida! eso es dar pan a los que no tienen hambre! que me lo den a mi, que yo ademas de la foto le hago lo que quieraaaaaaaaa!! jajaja,en serio ¡pedazo de foto!como todas las de esta sesion, sexys, atrevidas y muuyyyyyyyyy calientes , ahi mi Rob , resistiendo jeje, bueno, y ellas ni te cuento, ¡que dura es la profesion de modelo!
    Besines y hasta mañana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. roblove yo tengo esa vocación desde niña, hago foto a todooo lo que se me ocurre, si pudiera hacerle fotos a El, no se que saldría jaja una nebulosa, algo borroso por la temblera!
      Que harto termino jaja ... fueron 12 horas muy muy duras!
      Bstos

      Eliminar
  2. Ufffff espera, espera... yo también quiero ponerle la mano en el pecho y echarle una foto y lo que me guardo para mí jejeje... Dios de mi vida!! Que foto tan sugerente, esa boca abierta, provoca jaja. No, claro, la foto ya habla de por si sola jeje... Menos mal que es viernes y la noche joven ;)
    Deseando que llegue ya Septiembre, por Dior :)
    Buenas noches Nani y chicas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre es un placer tener a Rob debajo de ti tumbado jaja ... madre de diosss!!!!

      Eliminar
  3. Solo se puede decir Dulces Robsueños :)

    ResponderEliminar
  4. Solo se puede decir Dulces Robsueños :)

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. uy pues yo a quen vea atrevida es a la modelo, pobre Rob ... si no hace nada, solo se deja :)

      Eliminar
  6. Eso mismo, sin mas, mas guapo no se puede ser y que envidia mas grande y mas poco sana le tengo a la modelo. To solo de imaginarme tan cerquita de el me pongo mala. Es q la muy piiiiiiiiiiii piiiiiiiii de piiiiiiiiii esta a un palmo!!! Hoy vengo de trabajar afresiva jajaja.
    Un besazo y buenas noches o casi dias, cono quieras! Jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Meryy que horas corazón y si encima te encuentras a Rob tirado en el suelo como no vas a saltar jajajaja ... yo tb. le tengo mucha envidia y nada sana.
      Bstos

      Eliminar
  7. Foto incendiaria donde las haya, esa boca entreabierta despierta pensamientos muy buenos, no me importaría ocupar el puesto de la modelo, os lo juro :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si estuviera en esa posición no iba a ir lejos la camara jaja ... vamos a ver, si tienes delante un bombon para comertelo no te vas a parar en hacerle una foto no? vamos digo yo ...

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...