INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

domingo, 9 de junio de 2013

Las Fotos Del Día 9 De Junio De 2013 (hoy sesión doble :D)


The Twilight Saga: New Moon (2009)


















12 comentarios:

  1. Quizás es en la q sale más sexy en su papel d vampiro perturbado. Y ese pelo? Bbbbrrrr
    Es la q menos me ha gustado d la saga. Eso d q se vaya... Me pone triste.
    Pero él está para comerselo. Bueno como siempre, para q iba a ser distinto hoy jejeje
    Gracias x la sesion doble.
    Esa Nani como mola, se merece una olaaaa ueeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciassss guapaaaaa!!!!
      Hasta aquí ha llegado la ola jaja
      A mi me gusta mucho en esta peli, le vemos poco pero mucha piel para compensar arrrfff que cuerpazo tiene mi pcp ;)
      Un besazo

      Eliminar
  2. En esta peli me gustan momentos concretos, pero tambien me sobra la mitad de la película. Sale guapisimo en muchas escenas incluidas las que está triste y ojeroso! Y me pone un montón cuando destroza con su propia mano el telefono movil!!! Además no se porque el director me caía muy bien y me encantó la fotografia en las escenas de Italia! En resumen, para mí un Edward un poco diferente, pero muy atractivo!! Anuska.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi las pocas imagenes que salen de el me parecen espectaculares, como las de Montepulciano ... esas siempre las recordaremos.
      Bstos

      Eliminar
  3. Porrrrrrr favorrrrrrrr! para mi es donde sale mas guapo, aparte de la primera, pero en la primera se le veia muy niño, y aqui esta como mas hombre,no me digais que la primera no es para desmayarse, y la segunda, y la tercera y.... la ultima , me mata completamente, la habia visto hace mucho y no la habia vuelto a ver, es preciosa, que labios, por dios y por todos los santos!! y las pestañazas que luce?? a mi me deja muerta. Despues de la primera , es mi favorita, aunque el sale poco, lo compensa de sobra, creo que es el libro que mas me gusta y la peli lo refleja muy bien , me gusto mucho la version del director y ademas me cae muy bien. La escena del principio ,en el sueño de Bella, cuando el sale de entre los arboles me encanta, es cuando a Edward se le ve brillar de verdad y para mi, se le ve perfecto, aparte del paseo en camara lenta o su striptease matador , mmmmm!, tengo que volver a verla jaaja
    Gracias Nani, da gusto contigo. Hoy estaras contenta ¿no?
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todas son estupendas, cada una por una razón distinta pero todas van a lo mismo, este hombre es divino, es espectacular, aun siendo más niño ya nos dejaba sin respiración, asi que ahora con sus 27 menos no lo pienso y menos después del día que llevo hoy.

      Roblove contenta noooooo ... lo siguiente de lo siguiente jaja, feliz ... me voy a la cama aunque no creo que pueda dormir de momento, estoy alterada ... ha debio ser ese café Hmmmm

      Un besazo!

      Eliminar
  4. A mi me gusto mucho el libro aunque Edward no sale mucho y la peli también esta muy bien sobre todo la parte en la que sale Rob jajaja
    Esta muuyy guapo!! Y el pelo así le queda genial ..... y la última foto? Yo soy la maquilladors y no se lo que le hago, bueno si lo se ;)
    Y esa escena sin camiseta ufffff madre mía!!
    Gracias Nani por la sesión doble!
    Un besoo
    Lorena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lorena menudo día llevamos hoy ... con las fotos nuevas, el subidón del café, verle sin camiseta ... nos quiere matar jaja pero nos dejamos encantadas.
      Gracias a ti siempre amiga.
      Un besote grande!!!!

      Eliminar
  5. Cuando lleva la capa roja y se le ve el pecho ummmmmmm como me pone. La verdad esque en esta peli esta que te mueres. Es un encanto. El vampiro mas guapo y sexi que ha dado el cine.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con la capa está impresionante, hice otra foto preciosa pero me parecian muchas y no la subi ... te la dejo.

      http://img16.imageshack.us/img16/4681/ascensoro.jpg

      Bstos

      Eliminar
    2. Muchas gracias nani. Preciosa foto. como le queda esa capucha.Buenas noches chicas

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...