domingo, 9 de junio de 2013

Fifty Shades of Grey, by E.L. James

No os perdais este video, por favor !



Gracias por recordarmelo Ana ( )

14 comentarios:

  1. Nadie como El, como Robert como Christian Grey, por mucho que me den mil opciones!

    ResponderEliminar
  2. En El y sólo en El se inspiró la autora cuando escribió el relato!! Anuska.

    ResponderEliminar
  3. Señor... Me he puesto mala viendo el video e imaginandomelo de amo Grey....
    Sólo él.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está escrito por y para EL ... no quiero a ningun otro como Grey!

      Eliminar
  4. La verdad esque habiendo leido 50 sombras, el personaje a robert le va como anillo al dedo. Por todo tocar elpiano, pelo alborotado, edad, alto en fin su vivo retrato. Pero no creo que a robert le hiciera bien hacer otra saga. Por la critica claro esta. Por lo demas personalmente creo que es una pelicula muy arriesgada. No se es mi opinion claro. Por otro lado le pega a robert mas que algunos actores que han propuesto. Un besazo chicas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso digo que es por y para EL , en el se inspiró la escritora ... pero se que es complicado, otra saga ... no creo que Rob aceptara hacerlo, ni siquiere si se lo plantearía pero no cabe duda que Rob siempre será mi Grey!
      Bstos

      Eliminar
    2. Esque yo conforme lo leia, le veia a el. Pero digo lp mismo que tu nani no creo que robert aceptara

      Eliminar
    3. Siempre nos queda la imaginación y sabes una cosa ... me encanta la corbata de la tercera foto del banner ;))

      Eliminar
  5. Chicuelas!! Aquí ando de trasnoche estudiando y tomando un cola cao jejejejeje, yo en mi línea. Y bueno, como veo que se habla del tema, quería haceros una confesión, he leído el primer libro de 50 sombras de grey, en parte porque tenía curiosidad y porque veo que por aquí habláis de él, y la verdad, que ha sido un poco bajón... en primer lugar, porque me esperaba una cosa bastante más fuerte, en mi adolescencia leí bastantes libros de rollo erótico festivo y 50 sombras está muy en esa línea, más en la línea picante que sado, que era lo que me esperaba. En fin, en ese aspecto, muy flojito, y en el aspecto Grey... siento decir que es un personaje que no me ha gustado, me ha parecido el típico guaperas con pasta y mujeriego, y ese rollo de llamar nena a la chica, que no me ha podido parecer más bobina, me ha gustado nada y menos... La verdad es que no me gustaría que Rob hiciera ese personaje, aunque a lo mejor, si lo hiciera él, me acabaría gustando jejejeje... Cierto es que por guapo, podría, pero la personalidad de Grey no me ha llegado para nada. El personaje de Rob en Crepúsculo me ponía cardiaca, me enamoraba... lo malo de los libros y las pelis es que eran muy light, eran para un público más juvenil y había mucho romanticismo pero no había sexo, sexo fuerte quiero decir, algo que a mí por lo menos me hubiera atraido muchísimo porque Rob me parece muy sexual, pero en Crepúsculo esa sexualidad no se potenciaba, se reprimía, aún así puso contentas a muchas jejejejeje .... Que me enrollo... creo que no voy a leer los siguientes libros, este primero no me ha conquistado y como que no... Siento ser la nota amarga dando por saco sacando pegas, pero tiene que haber gustos para todo no? Besotes grandes!!! Sara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sara tu forma de ver 50 sombras nunca puede ser como la mía, yo ley "Master del Universo" que es como se llamaba el fic y lo lei día a día viendo a Robert como Christian, imaginando en cada momento su cara. Tu lees el primero de sopeton y es normal que no termines de verlo. Respecto al tema sado, nunca se ha dicho que esta trilogía lo fuera, si tiene un poco, muy poco de BDSM y de todas formas si solo has leido el primero te has quedado justo en el peor momento. No te digo nada, yo si me leeria los dos siguientes pero va en gustos y en no quedarme con esa incertidumbre.

      Yo respeto lo que dices, por supuesto que si ... cada una tenemos una forma diferente de ver las cosas pero todas son validas. Para mi Christian Grey es Robert Pattinson aunque la interprete otro actor y precisamente pq será otro, no la iré a ver.

      Bstos

      Eliminar
  6. (Estoy ida)
    Yo... yo... yo... me voy un momento a Marte y ahora vuelvo jijijiji...
    Que es la 1 de la mañana, yo ahora no se como dormir tras ver este video que me ha disparado todo. Iba a desconectar ya, pero como decías no os lo perdáis, no he podido resistirme.
    Siempre lo imaginaremos a él como a Grey, aunque otro hará el personaje, pero si que es verdad que es una saga arriesgada por todas esas escenas altisimas por su erotismo.
    Ayy Rob... si E.L. James te imaginó a ti, se inspiró en ti, no quiero imaginar que autoras andarán sueltas también poniéndote de referente por lo buenorro que estas ;)
    Mañana vuelvo de Marte Nani, espero volver jeje
    Besos y gracias por poner este video, no lo había visto :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Briseida estoy segura que para muchasss escritoras el es la referencia y creeme si te digo que conozco a más de una ;))
      Buen viaje y buen regreso
      Bstos

      Eliminar
  7. Wow que video!!!
    Yo tambien leí primero MOTU y por supuesto nunca deje de imaginarlo a él y aunque cambiaran los nombres en 50 sombras, seguí pensando siempre en él. No imagino a otro por mas guapo o sensual que puediera ser!
    En mi humilde opinion no creo que me interese mucho ver la pelicula de 50 sombras (si es que de verdad la llegan a filmar). Prefiero quedarme con mi imaginación y mi hermoso Rob (interpretando a Edward o Cristian). Esos ojos, ese cabello revuelto, esa personalidad y a final de cuentas ese corazón... Son 100% Robert!
    Gracias Nani por publicar este video!
    Nunca me decepciona esta página!
    Gabby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste y que haya sido un bonito recuerdo.
      Un besote

      Eliminar

No hay mejor forma de agradecer el trabajo invertido en el Blog que dejando tu comentario. Gracias por hacerlo !!!
Anuncios y comentarios groseros u ofensivos serán eliminados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...