INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

domingo, 9 de junio de 2013

Las Fotos Del Día 9 De Junio De 2013

The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 1 (2011)










16 comentarios:

  1. Puede haber un novio mas guapo, un amante mas deseable, un recien casado mas adorable o un vampiro mas sexy!!!!?? Una vez mas recrea para su público el paradigma de la perfección ... y lo hace perfectamente!! Una bellisima interpretación!! Anuska.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre me ha gustado mucho la interpretación de Rob como Edward, no es nada facil por mucho que diga la gente que con ser inexpresivo vale(a vueltas con la palabrita, cuando tiene que ser se le critica y cuando no también), ni mucho menos, hay que tener esa concentración para que no se escape ni un gesto, ni un pequeño levantamiento de ceja ni nada de nada, para mi gusto en el guion debería tener un poco más de genio por lo demás es perfecto.
      Menudo rollo he soltado ... con que os gusten las fotos es suficiente ;)

      Por cierto ...posible avistamientos de Rob en el concierto de K.Perry y dicen que hay fotos, espero que salgan. Otro avistamiento en Toronto ya rodando ... ver para creer.


      Eliminar
  2. Buenos dias nani, que preciosa foto la primera. Que guapisimo de novio, pensativo, esa espalda haciendo el amor. Vamos que esta para comerselo si existieran los vampiros, yo quiero uno como el. Lo que mas me impacto de esta peli fue la desesperacion de el cuando ella se le iba y empezo a morderle por todo el cuerpo. Escena me gusto mucho la de la luz de la luna con los dos bañandose. Pero de toda la saga a mi una de las que mas me gusto fue Eclipse. Feliz domingo a todas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eva a mi toda la saga me encanta, quizas la que menos me gusta por decirlo de alguna manera es Luna Nueva pq no veo mucho a Robert, menos mal que con ese final apoteosico suple su ausencia. Amanecer es el fin por el que empezó la saga, se cansa, la hace suya con todo sus miedos y tiene las escenas que marcan todo, la boda es impresionante, la imagen que dices tu de los dos bajo la luna en el mar, esa gloriosa espalda con todos esos músculos, lastima que tuvieras que subir la sabana ...
      Bstos

      Eliminar
  3. Lo dejo aparte para que no os los perdais !!!!!!


    Por cierto ...posible avistamientos de Rob en el concierto de K.Perry y dicen que hay fotos, espero que salgan. Otro avistamiento en Toronto ya rodando ... ver para creer.

    ResponderEliminar
  4. Holaaaa!!!!
    Si. La primera foto es del dia de nuestra boda. Él estaba magnífico.. Jajajaja ya me gustaría a mi :)
    Y esa espalda en la última??? Señor!!!

    Tmb he leido algo d q ya estaba en canadá para alejarse ya de todo. Nose si me entendeis... Solo se que queremos verle ahora. Rob es una orden jijiji
    Buen domingo guapas! Un beso inmenso Nani

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no Giss, sigue en LA mira las fotos que he dejado.
      Un besazo nena

      Eliminar
  5. leedme por favor

    Si quereis que haga lo mismo de hoy y dias pasados con alguna otra película de Rob, decidme cual y lo hago. Mañana las fotos del día serán la promoción de WFE. Me temo que no voy a poder seguir subiendo las fotos a tamaño real pero siempre nos queda la opción de pinchar en cada una para verlas grandes, os avisaré cuando tenga que ser así.

    Graciasssss :D

    ResponderEliminar
  6. Ay Edward!!... qué espalda tan estupenda tienes!! jejejejeje... aunque escuché y leí por ahí que decían las malas lenguas que esa espaldaza no era de él, que era un doble, en fin... la verdad es que yo me quedé sorpendida de ver una espalda tan fuerte en un chico tan delgadín... pero yo creo que era suya, ya se sabe que las malas lenguas suelen ser envidiosillas jejejeje... Un beso chicas!!! Sara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mismo dijo que era su espalda, se ejercitó para tener esos músculo que se ven ... dio detalles de como tenia a dos tios debajo para el efecto de romper la madera, fue gracioso (ahora mismo no recuerdo en que entrevista lo dice sino la subía).
      La envidia es muy mala Sara
      Bstos

      Eliminar
  7. A mi se me han ido los ojos a la última foto, no tengo remedio, que se le va hacer jejeje
    Madre mía que espalda, señor!!
    Aquí es que todas estábamos ya esperando verlo un poco ligero de ropa... si o si? ;)
    Es hermoso el Edward de Amanecer, ese novio esperándote para casarse, esa luna de miel que te regala de ensueño, lo atento que fue, lo preocupado que estuvo... A mi tras segundo me dejaba (en los buenos momentos) con la sonrisilla de tonta, pero que infarto en el parto buuf! que momentazo... Aquí Edward estaba para comerselo como decís. Mira que a mi los vampiros, pues como que nunca me habían llamado, pero si me viniera un Edward. Ostras!!... bienvenido sea jajaja. Edward esta entre mis personajes favoritos de ficción y todo gracias a Rob, que nos enamoró metiéndose en ese magnifico papel y haciéndolo de maravilla.
    Nani por cada foto... haces que este como los muñequitos cuando se caen al suelo... Plas!! Y desaparezco :)
    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja Briseida que imagen!!! te imagino en el suelo ;)
      A mi Edward me parece genial, nada de un vampiro convencional, un vampiro especial, diferente y único.
      Un besote

      Eliminar
  8. Pues yo , cuando sali del cine despues de ver Amanecer1 , no te creas que sali muy contenta,hubo cosas que me desilusionaron,pero luego ya en DVD , en casa, y en version original, me ha ido gustando mas, mas desde luego que Amanecer2, que me gusto bien poco.En efecto , esa espalda merece mencion aparte, a mi tambien me sorprendio, para bien, claro,la boda tambien me gusto, lo unico que no , fue el repeinado que le hicieron, me hubiera gustado mas su pelo a lo loco,que es como le describia el libro, pero bueno, en toda la peli sale guapisimo, la sexta foto me gusta muchisimo.
    A mi me gustaria algo de Luna nueva, , me parece que sale espectacular.
    Besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi Amanecer me dejo un poco rara, me esperaba algo más pero teniendo en cuenta como la autora pasa de puntillas en el libro en algunos momentos no me voy a quejar. Un Edward más cabreado es lo que me hubiera gustado, con más genial, sin tanto control!
      A mi el lobito se me pone tan chulo y te juro que no le dejo así como así con una simple mirada uffff , me hierve la sangre.

      Vale guapa, te hago algo de Luna Nueva y más tarde lo subo, si puedo en grande y sino para pinchar en cada imágen.

      Un besote

      Eliminar
  9. Ainsss que guapoo esta Rob en esta peli! Me gusta la primera foto con esa pajarita blanca y en la que esta en la cocina con la camiseta blanca ufffff
    Me gusto la peli, si es verdad que me esperaba más no se me faltaron cosas pero me gusto mucho
    La última foto con esa espalda es taquicardica, vaya espalda que piene madre mía
    Geniales las fotos Nani!! Un besoo!
    Lorena

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...