INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

domingo, 16 de junio de 2013

Las Fotos Del Día 16 De Junio De 2013



Con las fotos de hoy terminamos la promoción de BD1!

Daybreak

 photo Daybreak_zps6cf49ee1.jpg 

Con Jimmy Fallon

 photo FALLON_zps3e5e6c0a.jpg

Con Jimmy Kimmel

 photo KIMMEL_zpsecac2c1b.jpg


En los informativos M6

 photo M6_zpsd88948cc.jpg

En El show de Letterman

 photo LETTERMAN_zpsa6c6e36e.jpg

Con Roger y Kelly

 photo RogerYKelly_zps80922c27.jpg

En Today Show

 photo TodayShow_zpsf36fb1a5.jpg

9 comentarios:

  1. Me gusta en todas (cómo no), pero su sonrisa en la segunda y esas manos y esos dedos que disparan la imaginación, su cara de pillín en la quinta y sus ojos brillantes en la última me fulminan directamente.
    ¡Feliz domingo!

    ResponderEliminar
  2. Buen domingo guapas!!!
    En todas sale tremendo, pero hoy me quedo con la última. Tiene un algo q no se que es pero q me ha dejado más atontada q de costumbre.
    Disfrutad del solete y del calor!!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Guapisimo en todas, pero en la última ese look de leñador buenorro dispara mi imaginación!! Besitos. Anuska.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja me ha venido a la mente ese leñador sin camisa, cortando leña con el hacha ... sudando y marcando todos los músculos ufff
      Bstos

      Eliminar
  4. Ya sabemos que es guapo, guapisimo, pero es que el jodio es taaaan fotogenico, es que no sale mal en ninguna foto, la segunda me encanta, con ese brillo en sus ojos, la quinta con su tipica mirada matadora y la ultima esta tan tierno que cruje, todas buenisimas.
    Aqui tambien hace sol, asi que vamos a aprovechar.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Como le brillan los ojos siempre, es que me deja sin aliento, la ultima foto es como si se le viera el alma claramente, para mi es como si pensara, que hago aquí? aunque lo sabe perfectamente le veo como un chico normal con mucha suerte, aunque de normal no tiene nada y es un amor...mi amor!! MK

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...