INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

miércoles, 12 de junio de 2013

Las Fotos De La Noche ... (12-06-2013)


Dulces Sueños ... 


 photo bd1la_zps1ac6771f.jpg
 photo bd1la1_zpscbfb6da2.jpg

16 comentarios:

  1. Aaaaaaai. No te muertas el labio!!! Jajaja. Que daño me ha hecho 50s.
    No se puede ser tan guapo!
    Muy,muy y muy dulces mis sueños seguro ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja Meryy que daño nos ha hecho a todas, estamos esperando un Grey con todo lo suyo pero que dificl es!!!!

      Eliminar
  2. Me encanntan esos ojos, esa boca, ese pelo. Bueno tofo el. Ya lo creo que vamos a tener dulces sueños. Y si lo tuviersmos al lado no te digo nada ummm. Buenas noches nani y chicas. Y tu nani a descansar que te lo mereces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eva esos ojos son para perferse, son como meterse en el mar en una noche de verano ( ya se que suena cursi pero me da esa sensación jaja).

      Eliminar
  3. Por si es poco cómo está con los ojos brillantes, se muerde el labio, tomaaaaaaa, tomaaa y tomaaaa.

    ResponderEliminar
  4. Increíbles ojos brillantes y por si fuera poco, se muerde el labio, muerte súbita.

    ResponderEliminar
  5. Rob por Diosssss... que tengo que dormir y solo mis ojos se van para esa boca prohibida ;)... pero es que esos ojos brillosos me quitan del todo el sueño.
    No ves muy lejos el día 29?... porque yo sí, vamos, es que lo segundos se me están convirtiendo en horas... el tic, tac, tic, tac, tic, tac, del segundero de mi habitación me esta matando... jajaja... Por favor que llegue ya!!! Que no aguanto.
    Nani como siempre gracias, sobre todo por la constante actualización de Dior, no me he cansado de ver esas fotos de Rob que nos corta la respiración. Hoy he tenido la moral alta!
    No se si van a ser dulces sueños, porque tengo una mezcla ahora mismo de toda sensación que me trasmite nuestro poderoso Rob, que veremos a ver lo que sueño ;)
    Buenas noches Nani y chicas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Briseida lee los artículos de la entrada de la conferencia de prensa de Dior ... nos vamos muchoooooo más allá del 29 de Junio por desgracia.

      Gracias a ti nena, espero que estás más animada.
      Un besote

      Eliminar
  6. MAÑANA OS RESPONDO UNA A UNA, HOY YA NO PUEDO MÁS.
    HASTA MAÑANA!!

    ResponderEliminar
  7. Buen trabajo Nani y la foto joooooooooooo. Descansa!!!!

    ResponderEliminar
  8. No me extaña , nena, yo estoy parecida y eso que no he trabajado lo que tu, asi que , gracias por el esfuerzo, la foto de hoy, esplendida, con esos ojos que prometen tanto y esa boca parcialmente escondida con ese mordisco, que solo puede llevarnos a un sueño feliz, con Rob siempre son asi.
    Muchos besos y hasta mañana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Roblove, es una placer trabajar por y para Rob ... ya lo sabes pero ayer ya no veia, tenía de dormir y el sueño ha sido reparador pero con malas noticias al despertar, malas entre comillas ... diferentes a los que esperabamos.
      Lee los artículos del post de la conferencia de prensa... la final de la entrada, allí está la fecha de salida del spot y duración, medios etc.

      Un besote

      Eliminar
  9. muy buenas noches chicas .que maravilla de hombre .me voy a soñar ....

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...