INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

miércoles, 12 de junio de 2013

Dior ha confirmado que el actor Robert Pattinson es el nuevo rostro del perfume Dior Homme.







La Estrella de "Twilight" se une a una ilustre lista de famosos embajadores de las fragancias de Dior, que incluye a Jude Law, Alain Delon, Natalie Portman y Charlize Theron.

El Fotógrafo estadounidense Nan Goldin y el director francés Romain Gavras dispararon las campañas protagonizadas por Pattinson, dijo Dior, señalando que se van a emitir en Europa, excluido el Reino Unido y Asia, excepto China y Japón.


Esto quiere decir que lo veremos en España!!!!



Fuente | Traduccion y via PattinsonWorld

4 comentarios:

  1. Señores de Dior... Ya lo sabíamos jejejeje
    Aiiii q ganitas d ver el anuncio joder. Q llegue yaaaaaaa
    Como pongan un poster cerca d mi casa lo arranco y me lo llevo a casa. Mmmmmmmm

    ResponderEliminar
  2. Puedo entender que esté excluido parte de Asia,pero ¿¿Reino Unido??!!! Eso si que no puedo entenderlo...
    En fin, está claro que nadie es profeta en su tierra...

    ResponderEliminar
  3. Tampoco entiendo que no se vea en Reino Unido, quizas pq no ha firmado con una firma inglesa que sabemos que tambien le tanteo hace tiempo? no tengo ni idea ... por pedir que sea pq tiene firmado otro contrato en exclusividad con su pais :D.
    Se de la forma que sea sigo sin entenderlo.

    ResponderEliminar
  4. estoy encantada deseando verlo, yo tampoco en entiendo lo de (Reino Unido) pero en fin lo bueno es que severa en España jejeje que bueno <3 toda la suerte del mundo para !!ROB!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...