INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

miércoles, 22 de mayo de 2013

"The Rover" despierta mucho interés" en Cannes!!

Image hosted by uppix.net


Screen Australia via Cairns en un artículo llamado "Australianos cuya presencia se notó en el Festival de Cine de Cannes 2013", habló sobre la industria del cine australiano en el Festival de Cine de Cannes. Entre los "importantes trabajos que se llevaban a cabo detrás de escenas", The Rover fue mencionada:
Casi directamente a través de la carretera de las escenas maníacas de la alfombra roja del Festival de Cine de Cannes, un cartel desplegado en el cuarto piso de un edificio modesto dice simplemente: "Australia".
No, no es un tributo fan a la apertura de Baz Luhrman del festival con The Great Gatsby, o una muestra para posibles turistas del orgullo nacional.
Durante dos semanas esta es la oficina y el corazón de la industria del cine australiano en el festival de cine más grande del mundo.

Click en Más Información ...




Mientras Gatsby, de Luhrman, ha creado mucho diseño, glamour y titulares en Cannes este año, trabajo importante ha estado teniendo lugar detrás de lescenas en la oficina de Screen Australia.
El equipo trabaja sin descanso para ayudar a los productores australianos y directores a vender sus pelídulas a distribuidores internacionales y financiadores potenciales.
Una pequeña muestra en la competición - con el corto de 8 minutos de Rodd Rathjen, Tau Seru, como única representación - no refleja la presencia verdadera de Australia en Cannes 2013 con Screen Australia ayudando en la promoción de más de 30 películas.
The Rover, la segunda creación muy anticipada del director de Animal Kingdom, David Michod, protagonizada por Robert Pattinson y Guy Pearce, tambiñen estuvo atrayendo mucho interés, dijo Screen Australia.
La película está, actualmente, en post-producción.


Fuente  Traducción LaSagaRobsten

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...