INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

miércoles, 22 de mayo de 2013

Añadida Traducción - Artículo de Maps To The Stars en la revista The Hollywood Reporter !!!



Image hosted by uppix.net


@Mel452 | PattinsonWorld 


Maps to the Stars de David Cronenberg a repuntado en grande con las ofertas de venta en varios territorios para Entertainment One en Cannes.
La distribuidora canadiense confirmo el lunes que a vendido la proxima pelicula de Cornenberg a Cineart en Benelux, Monolith en Polonia, Mis Label en Scandinavia y Gmight en Islandia.
Otros tratos que se hicieron en Cannes para la pelicula protagonizada por Julianne Moore y Robert Pattinson incluye ventas en PatheAG en Suiza, Lusomundo en Portual, Calinos en Turquia, Shani de Israel y Hollywood en Grecia.
Entertainment One reporta que casi estan cerradas las negociaciones para Commonwealth de Estados Independientes, Medio Oriente, Brazil, Mèxico, Peru, Hong Kong e India.
El productor de hace mucho tiempo de Cronenberg, Martin Katz y su productora Prospero Pictures, estan cofinanciando Maps to the Stars con Enterainment One, que tambien estan manejando las ventas mundiales y la distribuciòn.
Mia Wasikowska, Sara Gadon, Olivia Williams, el recien integrado Evan Bird y John Cusack completan el conjunto del elenco para Maps to the Stars.
El thriller Indie que ofrece una historia de fantasmas y una critica de la obsesion que tiene la sociedad por las celebridades en Los Angeles esta listo comenzar filmaciòn en Julio en Toronto y Los Angeles.
Maps to the Stars es la cuarta colaboracion de Prospero con Cronenberg y mas recientemente en A Dangerous Method y Cosmopolis, que tambien estuvieron protagonizados por Pattinson y Gadon.
El filme esta siendo producido por Katz y SBS Said Ben Said Productions,
 Sentient Entertainment de Renee Tab y el manager de Cronenberg seran productores ejecutivos.
Integral Films de Alfred Hurmer es co-productor.
 
Traduccion  allyouneedisrob

2 comentarios:

  1. AQUI VI UNA TRADUCCION POR SI LO QUIEREN PUBLICAR TRADUCIDO :) http://allyouneedisrob.blogspot.mx/2013/05/scan-articulo-traducido-de-maps-to.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anón ese blog son amigas mias pero suelo hace mis traducciones, ya que lo has dejado lo he subido. Gracias

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...