INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

viernes, 31 de mayo de 2013

Spoiler del anuncio de DIOR: “Anuncio muy erótico” de “Cuarteto con tres modelos rubias sexy”


Image hosted by uppix.net
Robert Pattinson tiene un montón de opciones ...


La casa de modas francesa Christian Dior tiene todavía que confirmar que firmaron con Robert Pattinson para que anunciara la fragancia para hombres de este año pero una mención en el Festival de Cannes de 2013 reveló que se ha confirmado.

Hollywood Life informó que en la proyección de la película All is Lost, los asistentes recibieron un kit de prensa de quienes trabajaron en la película. El comunicado de prensa reveló que el cámara de la película, Peter Zuccarini, fue recientemente el director de fotografía para las Fragancias de Hombre de Dior, protagonizadas por el galán sexy británico.

Enstars informó que una persona relacionada con la casa de modas francesa dijo que el próximo anuncio de televisión protagonizado por la estrella de Cosmópolis es “muy tórrido”.

El galán sexy británico saldrá “sin camisa mientras simula un cuarteto con tres modelos rubias sexy”  dijo la fuente a  Life & Style..

En otra escena, “Rob y la modelo están en una piscina liados y comparten un cigarrillo”

El anuncio de Christian Dior se emitirá en televisión y se mostrará en vallas publicitarias durante un año, de acuerdo con el informe. Es tan sexy que se considera “uno de los anuncios más esperados del año”.
E! Online informó en octubre que el actor soltero negoció un acuerdo durante tres años con la empresa francesa por 12 millones de dólares.


“A Rob le gusta la marca”, dijo una fuente a  E! Online.


Pattinson se ha vestido con la marca de moda de hombres, Dior Homme, en tres acontecimientos incluyendo un esmoquin y unos vaqueros de la firma en los premios Teen Choice en el año 2012.

Muchos otros artistas famosos de Hollywood han posado en campañas para Dior, incluyendo a Jennifer Lawrence para Miss Dior, Charlize Theron, Jude Law y Natalie Portman posaron en topless para los anuncios de la campaña de maquillaje.


Fuente | Traducción y Vía  PattinsonWorld
Gracias Moon :D

13 comentarios:

  1. Mas de una pelea conyugal causará este anuncio cuando salga x la tele.
    Si veo el poster en alguna valla lo arranco x la noche y me lo traigo a casa jajajajja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y más de dos uffff
      A mi me encantaria pegarlo en el techo jajaja, lo digo por si cae ;))
      Bstos

      Eliminar
  2. Ay madre!!! Y va a salir por la tele!! Yo no respondo!!!....jajajajajaja... cuando lo vea se me van a empañar las gafas!!!! jajajajaja... Un besote!! Y buenas noches!! Y tan buenas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saldra en tv y en imagenes en vallas publicitarias. Esperemos que llega a España pq en teoria es para Francia, sabemos que los spot de Dior traspasan fronteras y esta vez lo deseamos mas que nunca y sino siempre está internet.

      Eliminar
    2. Por cierto, soy Sara, con tanta emoción... casi ni me acuerdo de mi nombre!!!

      Eliminar
  3. Que agonia mas grande y mas mala y mas cruel! Señor Dior le parecera a usted bonito tenerme a mi aqui esperando, dandome infartitos, mientras usted abaricioso ve y reeve y vuelve a ver esta obra de arte. Compartala ya con las mas necesitadas por dios que me va a dar algo, que estoy a nada de que mis infartitos sean infartazos!!
    Y claro una lee esto y se desmonta enterica mala gente que es usted. Le informo pues que si no lo saca en un plazo maximo de 15 dias se tendra que atener a las consecuencias. Sin ningun tipo de amenaza para con usted pero ahi lo dejo.
    Despues de esta ida de cabeza total, culpemos a las horas, con cada cachito de informacion que leo mas malita me pongo!
    Un besazo preciosa :)

    ResponderEliminar
  4. Jaja, empezaremos con el cartel y luego iremos a por él, madre mía, qué calor.

    ResponderEliminar
  5. Cuando he leído la noticia y aunque ya lo sabía, lo primero que he pensado es que en mi casa va a haber más de "un lío"n y mucha censura televisiva,...jejeje,....todas pensamos igual.
    Porque además yo nunca veo la tele y en cuanto salga el anuncio me veo todo el día pegada a la pantalla,...
    menos mal que ahora existe internet, que te permite ver las cosas cuando tú quieres,....
    Qué ganas!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que tenga más lios de los que hay ahora mismo jaja ... lo he dicho ya, me haré un bucle y junto con las pelis de Rob será lo único que vea ;))
      Bstos

      Eliminar
  6. Buuufffff no se si esto saberlo es bueno o malo para mí... eehhh noooo... es buenisimoooo. Para cuando salga el anuncio todas con mascarillas de oxigeno y sin parpadear, para no perdernos nada de nada jajaja..., venga que no nos tengan con esta angustia sufridora, que salga ya!!!... Tiemblo de la emoción :)
    Gracias Nani por la información!
    Besitos!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...