INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

lunes, 20 de mayo de 2013

Añadidas Más Fotos / Rob conduciendo en LA !

Image hosted by uppix.net


Image hosted by uppix.net




El titular dice : Rob empaca y abandona la casa de Kristen con sus dos perros


Click en Más Información ...







imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com



Sin marcas gracias a RPlife


Click en Más Información ...





Image hosted by uppix.net

Click para ver grandes

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com 


40 comentarios:

  1. Con la boca abierta me he quedado......
    No puedo decir mas.
    Le deseo lo mejor :)

    ResponderEliminar
  2. Lo siento, pero no puedo más que alegrarme.

    ResponderEliminar

  3. Me alegra verleeee que le echaba mucho de menos, siempre intento respetar sus decisiones y esta me alegro muchoooo más que otras, no voy a mentir.

    ResponderEliminar
  4. ¡Que felicidad verle ,por dios!! por lo menos sabemos donde esta, y estas fotos me dejan muerta tambien, me han impactado , no se muy bien por que, porque la verdad es que estoy muy contenta, aunque tambien me dejan varios interrogantes,yo creo que no vivian juntos, asi que no se de donde sale todo lo que lleva, y ¿no habiamos quedado en que solo tenia un perro, Bear?, son solo curiosidades , yo creo que el ha hecho un poco esto para dejar claro la ruptura, me parece a mi ¿eh? es igual, me ha encantado ver esto y a ver si se afeitaaaaa!!!!!
    Ahora Rob, sal a la calle y vive!!!
    Besazooos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Roblove un perro en suyo y el otro es de ella. Yo pense que no vivian juntos pero si me habían dicho que después del verano el estaba la mayor parte del tiempo en casa de ella, quizas por eso todas las cosas.

      Hay algo que tengo que decir, ninguna ... ninguna pagina ha puesto el titular que viene en la fuente que es popsugar, el titular es el que he dejado arriba pero el resto de las pagina ponen ... Rob en LA con Bear y Bernie ... vale y todas las bolsas, maletas, bici ?

      Eliminar
    2. Me respondo yo misma, creo q ya se pq nadie ha puesto ese titular ( sería admitir que vivian en casa de Kristen), no le encuentro otra explicación.

      Eliminar
    3. JAJAJA....Ahora sí te crees que "vivían" juntos, ahora sí no te parecen pactadas las fotos popsugar,ahora sí estas fotos te dicen mucho QUE VENTAJISTA ERES...Bernie es de Kristen,recuerdalo y así no se te reviente la bilis.

      Eliminar
    4. jajaja vaya vaya VI .... veo que estás jodida con estas fotos, y ahora que eh??? Ahora que piensas hacer? Vas a volver aqui con otro nick para luego marcharte? venga largate de una vez con tu frustración!!!!
      A ti se te ha reventado la burjuja, en lo que te centrabas y por quien entras aqui a insultar, no me voy a poner a tu altura pq sería caer tannnnn bajo que no me apetece y no te voy a decir que es lo que se te acaba de reventar a ti!!!!

      Eliminar
  5. Vale, si digo que ver estas imágenes no me alegra ¡seria una mentirosa!. Sinceramente creo que nunca sabremos lo que ha pasado aqui. Yo tampoco sabía que "vivian" juntos, pero creo que con esto Rob ha dejado muy claro como esta el tema. Para mi es un alivio, porque sinceramente su carrera y su trabajo que es lo más importante han sido dejados de lado desde Julio. Yo he seguido a Rob desde siempre, y tengo que reconocer que esta situación no me gustaba nada, sinceramente porque no la veía como algo natural que pasa entre parejas!. Espero de verdad que esto haya terminado y TODOS vuelva a valorar a ROB COMO EL MARAVILLOSO ACTOR Y PERSONA QUe ES. Estoy segura de que vendrán muchas cosas buenas para él, se las merece y espero que muy pronto podamos disfrutar de él plenamente y de su trabajo!!!... Espero que a partir de ahora sea feliz porque de esta manera sus fans lo seremos también!!!

    Nani gracias por hacer este blog! y gracias por seguir aqui por Rob a pesar de todo!!
    Espero no haber ofendido a nadie con mi comentario, pero necesitaba expresar todo lo que siento!! :) Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anón ... por supuesto que no ofendes a nadie, es tu opinion y la respeto ... es más la comparto punto por punto. Rob se había ganado el respeto y la admiración de muchisima gente después de Cosmópolis y todo se ha ido desinflando (esa es la sensación al menos).

      Tiene muchas cosas a la vista y necesita centrarse en su trabajo, necesita estar bien, necesita que no le critiquen sin tener culpa y necesita fans de verdad como las que estamos aqui. En el resto de blogs cada una sabra pq está y por quien.

      No tienes que darme las gracias anón, siempre estaré con Rob y le apoyaré en todo lo que haga y cualquier decisión que tome.
      Un besito para ti!!!!

      Eliminar
  6. Ufff ¡increíble! Espero que sea la refinitiva chicas!
    Quiero verle feliz y sonreír y sobre todo trabajando para que nos de muchas alegrías y no malos rollos como los de los últimos tiempos.
    Va a reventar ese pik-up y está claro que es por un traslado, ahora a saber a donde se va.
    Un besito Nani y gracias por todo la info como siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aqui están reventando muchas cosas hoy jajajaja
      Un besote May y gracias a ti guapa!

      Eliminar
  7. si que es verdad nani me as dejado pasmada con estas imagenes que aun no habia visto pero lo que si que savia era que rob vivia en casa de kristen e incluso tuvieron problemas , por parte de la madre de ella , por que estava pasando por un mal trago de divorcio , no se si sabias de esto .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Carmina, sabia que la madre se estaba divorciando y lo que digo más arriba, despues de los cuernos (vamos a llamar las cosas por su nombre) cuando volvieron, Rob estaba mucho tiempo en casa de ella, no se si todo el tiempo o cuanto.

      Eliminar
  8. Rob por fin sales!!! y te vemos, se te echaba muchoooo de menos... Es más que una alegría sin duda y a la vista se ve el por qué (y no lo voy a negar). Aunque no entiendo que hace con Bernie sino es suyo, pero en fin, él sabe lo que hace. Siempre respetaré sus decisiones... y con estas fotos algo exacto esta demostrando. Yo siempre me he mantenido en mi opinión, y sigo en la misma. Solo espero que las fotos no traigan tanta polemica como siempre pasa.
    Solo me alegra verle bien y feliz, y si lo esta, perfecto... Aquí tiene a sus fans que seguiremos apoyándolo hasta el final, como dice Nani.
    Ya es hora de que Rob vuelva, vuelva a ser el mismo de antes, centrándose en su trabajo que es lo mas importante y haciendo que lo admiremos mucho mas por ser como es: trabajador, respetuoso, atento, cariñoso, amable, lleno de sonrisas para sus fans y mil cosas más.
    Nani gracias por las fotos, como siempre tu tan atenta a nosotras :)
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Briseida pues volvemos a tener lio, la gente está pendiente de este blog, pendientes de cada palabra para saltar e insultar.
      Hoy entiendo su cabreo pero no voy a consentir segun que cosas.
      Gracias a ti cariño.

      Eliminar
  9. Que bienn ver a Rob otra vez!!! con las ganas que teníamos!!! =)
    La verdad es que yo tampoco voy a mentir y a decir que no me he alegrado de ver las fotos, por que si que me he alegrado a parte de por lo evidente por que creo que ahora por fin cuando hablen de Rob hablaran solo de él y de sus películas que con todo esto era de lo que menos hablaban ..... Y por supuesto ahora veremos quienes son las fans que de verdad le apoyan a él y quien estaba por otros motivos.
    Y ya no me enrollo mas que creo que mi opinión sobre este tema ya esta bastante clara =)
    Un besoteeee!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto Lorena, hablaran de el, de su trabajo, de su aspecto, de como es y no tendran que nombrarla a ella a cada momento.
      Ahhh en cuanto a las fans, quedaremos pocas pero de verdad, no fans con dos caras!
      Un besito

      Eliminar
    2. Como bien dices, quedaremos las verdaderas fans, no las oportunistas. Rob no necesita a esas "fans" que a la mínima le dan la espalda o las que dicen ser Robsten pero se ponen siempre de parte de ella. Muchas veces las cosas se miden en calidad y no en cantidad.
      Ahora espero que Rob se centre en su carrera y se aleje de todo ese lio que no le ha tradído mas que problemas.
      Gracias por las fotos nani, que no te lo dije antes. Y por cierto, menudo Banner!! Cuando he entrado me he quedado ojiplática!!

      Eliminar
    3. Exacto Vero, tiene que centrarse y dejar el circo ... a veces es lo que parecía, solo espero que esté bien, estas cosas duelen pero con tiempo se superan. Creo que el ha tenido tiempo para pensar y valorar. Si esto es lo que parece y sigue como antes, tambien seguiremos aqui, eso no va a cambiar.

      Me alegro que te guste el nuevo banner Vero, despues de espera algo en su cumple y no tener nada de nada, me parecía que debía quitarlo.

      Un besote y gracias nena!

      Eliminar
  10. Hola chicas,...un día raro este 20 de mayo,...estoy encantada de ver a Rob, le echaba de menos como todas vosotras,....pero la verdad es que no me he alegrado de ver la situación y de verdad nada mejor para él que alejarse de todo este lío,...pero verle, con lo joven que es, dejar atrás este trozo grande de su vida, sólo, con sus cosas,...no me ha alegrado nada,....
    Tiene que estar pasándolo muuuyyyy mal y eso no me alegra,...
    Lo siento por él, porque apostar por alguien así, después de lo que le hizo, haciendo frente a todo el mundo, literalmente además,...no tiene que ser fácil,...
    Apostar por alguien, aguantando hasta insultos que luego te des cuenta que no merece la pena,....
    Ay, qué tonta soy,...
    Bueno chicas, no sé que pensaréis,....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me duele mucho verle así pero creo que solo le va a beneficiar, una cosa por otra, que lo estará pasando fatal ... pues claro, como todas lo hemos pasado mal cuando hemos tenido una ruptura pero de todo se sale.

      Eliminar
  11. He puesto moderación de comentarios, me he resistido 4 años pero no quiero mas lios, ni mas insultos a nadie de este blog y a mi tampoco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me parece genial Nani,....uno deja entrar en su casa a quien él quiere

      Eliminar
  12. Un día raro este 20 de mayo,...estoy encantada de verle,....le echaba tanto de menos, pero os mentiría si so dijese que me he alegro de ver la situación,....
    Apostar por alguien, ponerte en frente del mundo, exponerte a burlas, insultos,......como lo ha hecho él,.....y luego darte cuenta que no merece la pena,...es muy duro.
    Tiene que estar pasando un infierno,...ne me gusta verle así,...me da pena la imagen de él sólo con todas sus cosas,...no sé chicas, soy idiota,....
    Es muy joven,....
    Ya sé que pensaréis que a todos nos ha pasado, pero ni la trascendencia es igual, ni la presión,...y luego él está ahí sólo, en esa jungla, ante miles de paparazzi que se le quieren comer vivo,....
    No se´que os parecerá,...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paula tu comentario esta como repetido ... o casi.
      Como te decía en el otro,aA mi me duele mucho verle así pero creo que solo le va a beneficiar, una cosa por otra, que lo estará pasando fatal ... pues claro, como todas lo hemos pasado mal cuando hemos tenido una ruptura, aunque la presión sea diferente todo se sale. Tu preferías verle como estos días de atras con mala cara, no queriendo estar en una foto, o haciendole fotos a traición para hacer creer lo que no es?

      Eliminar
  13. Bueno lo priemro de todo... me alegra ver a Rob!! Ya le extrañaba a monton..... pero aun estoy confundida.... no quiero hacer nada concreto un par de fotos no dicen nada... para mi que se esta mudando de que hace Bernie ahi?? quien sabe a lo mejor el se lo quiso quedar y Kristen se lo dio... Pero bueno, no quiero apresurarme asi que esperare un poco, aunque de por si siemrpe he tenido mi opinion despues de los cuernos, pero me prometi que siempre apoyaria a Rob en todas sus decisiones, apoyandolo incondicionalmente... y pues sigo con al misma posiscion apoyar a Rob en sus decisiones, si acabaron pues espero que Rob no este sufriendo, y que se centre en su trabajo, en la gran persona que es.... no le deseo el mal a Kristen, pero creo que por lo ams sano deben estar separados.... Ademas siempre he sabido a quien apoyar. Ojala que esto sea definitivo, y que sea lo mejor para Rob.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mirella sabemos tan poco de todo ...
      Lo único que tengo claro es que tiene mi apoyo incondicional, lo ha tenido siempre y por supuesto ahora también.

      Eliminar
    2. Lo se... es tan poco.... y con lo curiosa que soy... pero en fin, ojala se aclare pronto esto de una vez.... pero de lo que si estoy segura es que apoyare a Rob en lo que decida, siempre.

      Eliminar
  14. Yo también me he alegrado, por una razón muy sencilla, no le veía feliz. Tiene también mi apoyo para todo lo que decida, y también me gustaría que se centraran en su trabajo. Y ole por lo de la moderación, hay comentarios-insultos que no se pueden consentir y que son totalmente inmerecidos, pues anda que no tienes tú claro el tema, Nani, con los pies en suelo como él.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moon es lo único que nos importa, verle bien!
      Tu sabes muy bien todo lo que ha habido desde hace 4 años, todos los tipos de insultos, mas o menos hirientes y creo que no tenemos que soportar ese tipo de cosas, ya no, por todos los que estamos aqui.
      Bstos

      Eliminar
  15. ola chicas!! Jo, la verdad es que cada vez que encuentro una noticia sobre la vida amorosa del muchachote en el blog,llego supertarde jejejeje... y cuando quiero comentar ya se ha enfriado el debate jejejejje... En fin, la verdad es que no me sorprende mucho, me esperaba que tarde o temprano, esta relación acabaría... y si él está bien, a pesar de que una ruptura no suele ser plato de gusto, aunque tampoco es una tragedia, pues entonces, adelante y a otra cosa mariposa... repito, tiene 27 años, mucho que hacer, mucho que vivir... y que viva y que disfrute de su cuerpo serrano con quien le de la gana que la vida son dos días!! Ya tuvo su momento con Kristen, no sé como sería esa relación, pero bueno, a él le hicieron una putada, él la perdono y retomo su relación con ella... en fin, yo tal vez no lo hubiera hecho, pero él es mayorcito... y sabe lo que hace... y si le criticaron, que les den, ahora también le criticarán por pirarse... luego le criticarán por estar con otra, o con otras, o con nadie o con muchas o con pocas... a mi me da igual, hay gente que critica o insulta porque no tiene otra cosa mejor que hacer y parece no entender que mientras no haga daño a nadie, Rob puede hacer lo que le salga de los huevos, con perdón... repito, que les den. Ahora lo que importa es que Rob esté bien, sea feliz, curre mucho y salga de una puñetera vez en ese anuncio de Dior que me tiene como el palo de un churrero!!!! jajajajjaja.... Venga chicas, animo que todavia es lunes!!!! Un besazo y buenas noches! Sara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está claro que es su vida, sus decisiones buenas o malas, da igual, todos nos equivocamos ... que el ha puesto de su parte muchoooo más, creo que se ha visto y si ahora ha tomado esta decisión seguro que lo ha medita mucho y ha sopesado los pros y los contras, solo nos queda aceptarlo (igual que aceptamos antes). Si el está bien, su trabajo ira mejor.
      Un besazo Sara!!!!

      Eliminar
  16. Amor mio!! eres guapo, rico, famoso, amable, cariñoso, lo tienes todo, trabajo, futuro, mujeres(las que quieras)ainsss por favor dime que todo esto que suponemos al verte con los bartulos es cierto, no se si podria soportar otro circo,,, pero tratandose de ti amor, soporto lo que sea, te adoro eres lo mas guapo que he visto jamas ademas de la mejor persona, teniendo en cuanta que has podido ser un divo y no lo eres,no sufras amor, tuya por siempre MK

    PD: me parece perfecto lo del control para que ciertas personas que solo quieren insultar se vayan con la musica a otra parte, besitos Nani.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MK me siento como tu, es como pisar terrenos pantanosos pq no sabemos nada de nada pero creo que las imágenes están ahí!
      Es un rollo controlar los comentarios pero no me dejan otra opción.
      Bstos

      Eliminar
  17. Ay Nani ya apareció!
    Me gusta la barba pero arregladita para que le de marco a su cara y no la esconda!
    Que me han engañado! jajajajajajajajaajaja No que el contrato de un circo o no se que era hasta Agosto?
    Aqui me queda claro que él estaba con quien quería el tiempo que él quiso, lo intentaron y no lograron salir avantes, un engaño no es facil de superar!
    A callar bocas él hace lo que quiere cuando quiere!
    Encantada de verlo, espero que este bien y que se concentre en sus proyectos con novia o sin ella o con otra, porque no le veo cara de célibe!
    Es lo mismo para mi, verlo en sus peliculas, en sus entrevistas y en las revistas es lo que quiero y de vez en cuando fotitos como esta mientras los papz no le den lata al tomarlas!
    Gracias Nani por la información!
    Muy buen blog, como siempre no me decepcionas!
    Gabby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gabby creo que las fotos hablan por si solas, no necesitan explicación alguna. Supongo que es una decisión muy meditada, es su vida y el tiene que hacer lo que le dicte su corazón y ahí nadie podemos decir nada.
      Lo del supuesto contrato con caducidad en agosto? yo que se jaja a estas alturas de la peli no se nada de nada.
      Un besote

      Eliminar
    2. Nani diste con la frase correcta!
      Una pelicula es lo que estamos viviendo con su vida personal. Nos muestran algunas imagenes y nosotros ponemos el guión y la dirigimos a nuestra conveniencia!
      Cómo dijo Kristen una vez, interesante saber lo que piensa la gente, que hagan una pelicula de nuestras vidas! Y así es! Solo Dios y ellos saben si fueron o son amigos, novios o amantes. Si estan juntos o separados. Solo lo que los medios nos muestran y nosotros especulamos!
      Ya quiero que comience la promoción de The Rover o que Rob se vaya a grabar y tengamos noticias de su trabajo. Porque del ir y venir ya me ha cansado y le he perdido interes a esa etapa muy personal y privada de su vida!
      Gabby

      Eliminar
  18. Aaaaau mi madre, mira que siempre llego tarde!! Me ha sorprendido pero no puedo decir que no era algo de esperar mas pronto que tarde. Opino en general como muchas de vosotras, la veo una decision acertada la que ha tomado. A mi, personalmente, la chica desde paso lo que paso no podia verla pero es Robert, es su vida y quien soy yo para cuestionar sus decisiones. En cuanto a la "relaccion", no estaba en su casa con ellos pero por las fotillos que iban saliendo a Rob se le solia ver tenso e incomodo cuanto menos. Como digo no se, solo especulo por especular porque la historia la conocen ellos. Yo solo espero que el este bien y que vuelva a ser nuestro Rob despreocupado y espontaneo!
    En lo referente a controlar los comentarios, chica me parece de lujo pues mucha gente tiene la mala costumbre de o opinas como yo o me tiro al cuello, por lo que quien no tenga educacion y respeto no merece ni poder entrar a este magnifico blog.
    Un besazo amor, intentare no perderme mas noticias asi.
    Por cierto el comentario me ha quedado super profesional jajajaja, tenia que decirlo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. plas ... plas ... plas (lo siento he intentado poner iconos en el blog pero soy inutil total y no me sale), si señorita te ha quedado de lujo!!
      Lo he dicho mil veces pero es la verdad, solo quiero verle bien, no ofuscado, o molesto, quiero su sonrisa y hace muchoooo que no la vemos.
      Me da mucha rabia tener que controlar los comentarios, seguro q lo quitaré.

      Un besazooooo

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...