INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

lunes, 20 de mayo de 2013

Las Fotos Del Día 20 De Mayo De 2013

París - BD1

Image hosted by uppix.net


Image hosted by uppix.net
Image hosted by uppix.net
Image hosted by uppix.net
Image hosted by uppix.net
Image hosted by uppix.net

7 comentarios:

  1. Oleeeee mi guapo que bien le sienta su barbita madre!
    Para comerselo y rechupetearlo horas y no cansarse. Que sonrisa mas bonita tiene Rob, es una cosa mala. Yo le pido una foto, un autografo, lo que sea y me lo veo con esa carita y como minimo tienen que venir los bomberos para desengancharme de el jajaja.
    Un besazo guapaaaaa y muy buenos dias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja Meryy ni los bomberos te desenganchan y a mi tampoco ... madre mía que guapo es y después de tantos días sin verle, se me hace un nudo en el estómago, esto no es normal ...
      Buenos dias cariño!

      Eliminar
  2. Yo quiero ser una lapaaaa!! quiero encerrarme con este hombre y tirar la llave al mar,¡que guapo estaba el jodio!!la segunda foto me encanta, esa sonrisa tan franca, ese pelo perfecto, ainnnsss! yo ya no aguanto mas ¡¡quiero verle!!! si sigue sin afeitarse debe parecer ya un ermitaño jaja, no me importa que le llegue a los pies , quiero que aparezca!!!! estamos desesperadas, Nani,otras sequias las he llevado mejor, pero esta vez lo llevo muy mal, lo unico que me consuela es poder compartirlo con vosotras, en fin, las fotos magnificas,un poco de alivio en este sufrimiento jeje
    Te mande un correo ¿lo has visto?
    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Roblove mira a ver si lo tienes en la bandeja sin mandar, no tengo nada tuyo!

      Eliminar
  3. Oyoyoyoy que guapoooo eta!!!! que bien le queda la barbita así y con esa sonrisa ya ni te cuento ;) si es que esta para comersele enterito vamos!!
    Ya no tengo mas palabras para describir a Rob jajaja ..... esta Perfecto!!!!
    Geniales las fotos Nani! Un besoteee!!!

    ResponderEliminar
  4. Este es uno de “sus días”, en los que no se le pone nada de por medio,...es lo más guapo del universo,...madre mía.
    Qué ganas tengo de verle otra vez así,...bueno, aquí estaremos esperándole.
    Un besito Nani

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaba guapisimo, esa traje es perfecto y el ... más aún!
      Creo que nos queda para verle en una premiere, ojala me equivoque, bueno nos conformamos con una evento, una cena, una firma ...apoyando a alguien, lo que sea con tal de verle.
      Un besito cariño

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...