INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

viernes, 24 de mayo de 2013

Las Fotos Del Día 24 De Mayo De 2013


Image hosted by uppix.netImage hosted by uppix.netImage hosted by uppix.netImage hosted by uppix.netImage hosted by uppix.net



Image hosted by uppix.net
Image hosted by uppix.net

Image hosted by uppix.net
Image hosted by uppix.net
Image hosted by uppix.net

Promoción Luna Nueva (Londres)

16 comentarios:

  1. Sabemos q mi amado mediterranio le sienta de lujo. Las fotos d Cannes son de lo mejor. Pero Londres... Ai en Londres... Su tierra le sienta muuuucho mejor.
    Y esa primera foto? Vaya dia el de hoy....
    Besos requeteguapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con la primera foto ya me tiene a sus pies!!!
      Es lo más bonito del mundo.
      Besotes

      Eliminar
  2. Por dios, esto me da un subidón,.....
    cómo se puede estar tan bueno,....qué fotos,... de infarto
    Cuidado Nani, que no estoy yo muy "católica",...jeje
    Pasad buen día chica,...yo lo estpy intentando
    Un beso













    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paula seguro que mejoras mirandole, cuidate mucho nena.
      Un besazo

      Eliminar
  3. Uuaaauhhh y que pueda salir a la calle sin que lo arresten...increible jajaja
    Esta guapisimo, perfecto, adorable, encantador, ble, ble, ble...y mas ble por todas partes. Si, como dicen por aqui, Londres le sienta de lujo!!!
    Nena respecto al tema de los insultos ya cansa y mucho. Pasa completamente de ellas. Quieren recibir una atencion que no se merecen para nada. Ya se sabe como son de sobra. Fanatismo que roza ya lo enfermo con Kristen. No soportan leer nada que no sean alagos a su dioaa y lo mas triste de todo es que no ven la realidad aunque esta les salte a la cara. Gente como ellas semuestran con sus actos la calidad como persona qie tiene y quien merece.la peno y quien no. Esta adoracion por una relaccion nunca, jamas, la.he entendido pero mira si les pica qie.se raaquen!!! Haces ya bien en no callarte pues si ellas no respetan nunca este es tu blog y ya esta bien que tu puedas decir lo que quieras y pienses. La diferencia de ellas y nosotras es que nosotras soportamos opiniones contrarias a la nuestra, ela por el contrario solo admiten su falsa realidad. Asi que si nos tenemos qie quedar cuatro en el blog no te preocupes porque nps quedaremos las de verdad.
    Un besazo reina :)
    PD Termine nena y creo que todo muy bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te aseguro que si pudiera le arrestaría de por vida jaja
      Si Meryy cansa que siempre pase lo mismo, en cuanto sale cualquier cosa de Rob ya tienen que meterla por medio y no se conforman con dejar un comentario normal, tienen que insultar y ya no consiento ni uno más.
      Cada uno en su sitio.
      Seguro que te ha salido todo muy bien, eres la leche.
      Un besazo

      Eliminar
  4. Ufffff que guapooo esta Rob en estas fotos!!!! si es que estar en Londres le sienta de maravilla!! la primera foto es perfecta, esos ojazos, la sonrisilla, la barbita de dos dias y el pelo, esta genial como siempre =))
    Perfectas las fotos Nani!! Un besoteee guapa!!!

    ResponderEliminar
  5. Pobres emoticonos ... como los comprendo!!! Es que esos ojos, esa boca y ese cuerpo no dejan indiferente a nadie...!! Ayyy!!!!. Anuska.

    ResponderEliminar
  6. Bufffffff! son todas de caerse de culo,pero la cara que tiene en la tercera es de lo mejorcito que he visto de el, que intensidad en la mirada , que ojazos, que pomulos ,que estructura osea tiene el condenado,y ese pelazo, precursor del que lucio en la premiere de NY de cosmo, me deja sin aliento.
    Se me olvido comentar en la entrada lo del calcetin famoso, jaja, me ha parecido lo mas de lo mas,siempre me he preguntado si estaba desnudo como ella, porque parecia ¿verdad? y ahora sabemos la verdad, no se que sera peor si estar en bolas o con un calcetin ahi puesto, yo es que me lo imagino y no se que hacer con ello jaja, la verdad es que hacer este tipo de escenas debe ser horroroso, por mas que a nosotras nos encantaria estar en el lugar de la actriz .
    Ya se que ayer hubo lio otra vez, da bastante pena que algunas solo se dediquen a insultar, cuando en este blog nunca se ha recurrido a eso, y siendo un blog de rob , se supone que nuestro apoyo siempre sera para el,asi que no se para que se molestan en entrar a leer cosas que no les gustan.
    He visto las fotos añadidas, de el en el coche, las de cerca, y solo quiero reiterar lo guapo, guapo, guapisimo que esta.
    Hoy me ha salido un poco largo el comentario jaja
    Besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Roblove los comentarios nunca son demasiado largos!!
      Las fotos de Londres son de impresionantes, hasta el azul de sus ojos es diferente.

      Lo del calcetin tiene sentido, el roce tiene que surtir algun tipo de efecto y asi por lo menos si hay algo se notara menos, de todas formas la imagen tiene tela ... pq se supone que todo estára dentro del calcetin, tu me entiendes verdad?
      Te mando una cosa al correo.
      En las últimas fotos Rob está, guapo no ... lo siguiente. Tengo ganas de verle de cuerpo entero.
      Un besote

      Eliminar
  7. Madre mia como esta este hombre, desde luego de la primera la ultimA esta que se sale. Gracias por hacernos el dia mas llevAdero

    ResponderEliminar
  8. La primera foto impresiona, pero con la segunda... Desmayo!
    Que hombre como cambió de Crepusculo a Luna Nueva, ese chico maduro y dejó de verse como un adolescente para comenzar a convertirse en todo un hombre seductor. Te embriaga con su mirada, el intenso color de sus ojos, su expresión, su barba saliente y sus labios...
    Ahhhhh que me tiene babeando este chico!
    Gracias Nani de las mejores fotos de esa temporada!
    Ahora la pregunta: Cómo hago yo para dormir después de ver tanta belleza? ;)
    Gabby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gabyy!
      Es cierto lo que dices, el cambio fue abrumador pero es que ahora ha vuelto a cambiar y está que nos va a matar cualquier dia jaja
      No se si has podido dormir, yo casi nada.
      In beso

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...